Imprimir esta página
Jueves, 26 Octubre 2017 23:48

Novedades de Supernatural, Daredevil, Blindspot, The Gifted, Supergirl, Arrow, Stranger Things, Riverdale, Lucifer, Shannara, Big Bang Theory, Mom, Channel Zero, Runaways ¡y más!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

SUPERNATURAL: MARK PELLEGRINO HABLA SOBRE LUCIFER Y MARY WINCHESTER

¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!

Después del impactante final que vimos en la anterior temporada de 'Supernatural', los fans creían que Lucifer estaría, al menos por un tiempo, lejos del radar de Sam y Dean Winchester, las estrellas de la serie de TheCW. Sin embargo, parece que la situación no va a durar...

El actor Mark Pellegrino, que interpreta en la serie al ángel caído, dijo en declaraciones oficiales a Variety que el personaje, atrapado en otra dimensión, se verá obligado a aliarse con Mary Winchester (Samantha Smith).

Estas fueron sus palabras: "Por primera vez, [Lucifer] está en una situación bastante difícil. Ha estado involucrado en una circunstancia narrativa que no le concierne, y en contra de lo que está luchando".

Como recordarán los fans, la principal diferencia entre el mundo apocalíptico donde fue encarcelado Lucifer y el mundo real en el que se establece la serie, son sólo los hermanos Winchester: en el primer mundo los dos niños nunca habrían nacido y, por lo tanto, el Apocalipsis no se evitó, con todas las consecuencias desastrosas.

En este mundo, sin embargo, Lucifer fue derrotado por su hermano, el Arcángel Miguel, cosa que "nuestro" Lucifer simplemente no puede digerir y que, combinado con su absurdo estado de prisionero, lo hacen sentir un "pez fuera del agua" en la nueva realidad alternativa en la que se precipitó.

Uno de los aspectos más interesantes de su encarcelamiento en la decimotercera temporada es el de la madre de Winchester, a quien el propio Lucifer arrastró con él antes de quedar atrapado. A pesar de que los dos personajes nunca pueden confiar el uno en el otro, por razones obvias, se verán inevitablemente forzados a forjar una alianza forzada y muy difícil, que durará al menos hasta que encuentren un camino de vuelta a casa en su universo nativo.

Sobre el tema, Mark Pellegrino dejó claro que los motivos de Lucifer volverán a ser oscuros cuando el ángel ve a Mary como "moneda de cambio" para ser utilizada en caso necesario con Sam y Dean para volver a ver a su hijo Jack, el Nephilim en el que Castiel tenía grandes esperanzas...

A continuación, dos avances del próximo capítulo de la serie, de estreno este jueves en TheCW.

La 13ª temporada de 'Sobrenatural' no tiene fecha de estreno ni previsión en AXN España.

SUPERGIRL: SINOPSIS, PROMO EXTENDIDAS SUBTITULADA DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE y video especial dentro del episodio más reciente

El próximo capítulo, que será el 3x04 de la serie, se titulará "The Faithful" y esta es su sinopsis oficial:

Kara (Melissa Benoist) investiga a un grupo secreto cuyo líder, Thomas Coville (estrella invitada Chad Lowe), tiene una misteriosa conexión con Supergirl. Mientras tanto, Samantha (Odette Annable) siente que está decepcionando a Ruby (estrella invitada Emma Tremblay), y J’onn (David Harewood) confiesa un viejo secreto. Jesse Warn ha dirigido el episodio escrito por Paula Yoo y Katie Rose Rogers (#304).

A continuación, la promo extendida subtitulada en español, y un video especial "Dentro del episodio" más reciente (3x03, ya disponible en VOSE en HBO España).

El capítulo 3x01 de Supergirl ya está disponible en HBO España, doblado en español.

ARROW 6 TEMPORADA: CONFIRMADO EL REGRESO DE UN PERSONAJE + sinopsis + promo subtitulada y DOS NUEVOS AVANCES DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE

  • La actriz Charlotte Ross ha confirmado en una publicación en su cuenta de Instagram que volverá a 'Arrow' en uno de los capítulos (aún sin concretar) de esta sexta temporada para volver a dar vida a Donna Snoak, la madre de Felicity. 
  • La serie está actualmente rodando el final de media de temporada, con lo cual seguramente aparecerá en uno de los últimos capítulos de este 2017.
  • Ross apareció por última vez en la serie durante el final de la cuarta temporada, aunque en el estreno de la actual temporada 6 se dijo que había estado en Star City recientemente.

Os dejamos con la sinopsis oficial, la promo subtitulada, una escena de adelanto, un especial "Dentro del episodio" y las imágenes promocionales del nuevo capítulo de la serie, de estreno este jueves en la cadena americana TheCW

6×03: Next of Kin – Un corrupto equipo de back ops liderados por Onyx asalta Industrias Kord y roba algo letal. Oliver lucha por conectar con William por lo que contacta con una sorprendente fuente en busca de ayuda...

Daredevil 3: CONFIRMADO EL REGRESO DE UNO DE LOS PERSONAJES + Teaser-PÓster muestra a los fans el status quo del héroe

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS SI NO HAS VISTO TODAS LAS SERIES DE MARVEL Y NETFLIX

Al final de 'The Defenders', la miniserie que reunía a los 4 superhéroes de Marvel y Netflix, el personaje de Matt Murdock (interpretado por Charlie Cox) fue dado por muerto tras el derrumbe de un edificio, en el que se enfrentaban él y Elektra interpretada por Elodie Yung.

Al final del episodio, se mostraba a Matt herido y en cama en un hospital de monjas: una clara referencia a la saga 'Born Again', escrita por el legendario Frank Miller.

Muchos nos preguntamos si en la tercera temporada de 'Daredevil' se verá al héroe de acción en el tiempo que transcurre entre el final de la miniserie y el comienzo de la tercera temporada del diablo de la cocina del infierno.

Por el momento solo contamos con un teaser póster aparecido en la cuenta oficial de twitter de la serie, que dejaría un status quo bastante interesante para 'Daredevil'. De hecho, parece que el héroe aún es dado por muerto al comienzo de la próxima temporada, algo que, por supuesto, ya tiene un precedente en la serie de cómics. ¿Cómo "volverá" a la vida cotidiana? 

La 3ª temporada de Daredevil se estrenará durante el próximo año 2018 en Netflix y contará con Vincent D'Onofrio de vuelta como Wilson Fisk.

LUCIFER: PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO de la serie con un regreso destacado: ¡BIENVENIDA DE NUEVO, CHARLOTTE RICHARDS!

En el próximo capítulo de la tercera temporada de “Lucifer” veremos a Tricia Helfer de vuelta como Charlotte Richards

“Welcome back, Charlotte Richards” – Cuando un químico especializado en alimentación aparece muerto, la investigación de Lucifer y Chloe los pone frente a una cara inesperada: la abogada criminal Charlotte Richards. Esto pilla a todo el mundo con la guardia baja cuando la ven regresar a la comisaria. Mientras Lucifer intenta entender su regreso, hace un sorprendente descubrimiento que le ayuda a resolver el caso.

Blindspot 3: Un regreso causará problemas + PROMO DE LA SERIE POR TODOS LOS CONTINENTES

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

En la nueva promo de la nueva entrega de 'Blindspot', se nos anuncia que la serie se vuelve global, con capítulos rodados en Barcelona, España; Sydney, Australia; Marrakesh, Marruecos; y Venecia, Italia.

“No solo estamos persiguiendo criminales en Nueva York. Es todo un ‘otro capítulo’", adelanta la estrella de la serie Sullivan Stapleton en el nuevo video....

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS

La tercera temporada del thriller de la cadena americana NBC contará con un personaje a quien creímos haber dicho adiós hace un tiempo.

Este regreso misterioso e impactante resultará ser una mala noticia para un agente del FBI que tuvo una conexión especial con esta persona.

De hecho, esta conexión puede resultar una especie de bendición oculta ya que el personaje que regresa ayudará al agente a salir de una situación muy peligrosa causada por alguna persona realmente mala.

Pero esta ayuda pronto podría convertirse en algo muy distinto, ya que el objetivo de esta persona es obtener algo del agente mientras aún está vivo. Sin embargo, después de que haya conseguido lo que quiere, esto podría significar el final para uno de los protagonistas...

La 3ª temporada de Blindspot se estrena este viernes 27 de octubre en NBC, y el 14 de noviembre en AXN España, doblada en español.

NUEVOS PÓSTERS Y AVANCES DE LA 2ª TEMPORADA DE STRANGER THINGS

La segunda temporada de la serie constará de 9 capítulos y arrancará con un salto en el tiempo: concretamente, un año después de los sucesos del final de la primera temporada.

Estreno este viernes 27 de octubre de 2017

THE CHI: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE SHOWTIME

Estreno el 7 de enero en USA y el día 8/01 en Movistar Plus España.

MOM: PROMO DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 2 de noviembre en CBS, y el 17 de noviembre en TNT España, doblada en español

THE GIFTED: PROMO Y SINOPSIS DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

ATENCIÓN SPOILERS

En el quinto capítulo de la serie, titulado "Boxed", Los Servicios Centinela se acercan a la red clandestina de mutantes..

 "Motivado por un trágico evento de su pasado, Jace pone toda la potencia de fuego de los Servicios Centinela al servicio de encontrar la estación de la red clandestina de mutantes. Mientras tanto, los sueños lúcidos de Blink la llevan a enfrentarse a Dreamer (estrella invitada Elena Satine)..."

CHANNEL ZERO: PRIMERA PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE SY FY, QUE SE ESTRENARÁ EN 2018

El último capítulo de la 2ª temporada ya está disponible en HBO España

TRÁILER DE RUNAWAYS DE MARVEL

Estreno el 21 de noviembre en HULU y el 22 de noviembre en HBO España

RIVERDALE: PROMO EXTENDIDA DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

LAS CRÓNICAS DE SHANNARA: PROMO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

THE BIG BANG THEORY: TRIPLE PROMO DEL NUEVO CAPÍTULO DE LA SERIE, QUE CAMBIARÁ SU DÍA DE EMISIÓN

El nuevo episodio de 'The Big Bang Theory' ya no se emitirá en la noche del lunes en CBS, sino en la de los jueves.

ESTRENO EL JUEVES 2 DE NOVIEMBRE EN USA