Publicidad
Domingo, 09 Agosto 2015 20:56

Novedades de Big Bang, OUAT, Expediente X, AHS, Kingdom y más series nuevas

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , The Big Bang Theory, Érase una vez (Once upon a time), Expediente X (X files), American Horror Story

Once Upon a Time (Érase una vez).

La nueva temporada de la serie sobre "Storybrooke" se estrenará el 27 de septiembre, como ya adelantó CEC Series, y se desarrollará en el Reino de Camelot.

Según el ShowRunner de ABC Edward Kitsis en el segundo episodio habrá un alucinante baile de gala en Camelot que promete, y mucho:

"Nuestro fantástico diseñador de vestuario Eduardo (Castro), lo ha recreado. Nunca habiamos hecho nada igual antes. Será espectacular".

Kitsis afirma que cualquier cosa es posible en Once Upon a Time: "Esta es la serie en la que la Bruja Mala es hermanastra de la Reina Malvada y también conocen a Cruella DeVil, así que sería una decepción tener al Rey Arturo y que jamás llegue a conocer a Mérida". "Hay un 'mash-up' en lo que pasa con Mérida, lo que sucede en Camelot con el Rey Arturo y lo que ocurre con todos nuestros personajes"... 

"Quien regresará al nuevo Expediente X?"  OJO SPOILERS!!!

Otra actriz que regresa a Expediente X será Sheila Larken, que repetirá papel como madre de Scully (Gillian Anderson), Margaret Scully, que no aparecia en la serie desde hace 13 años en el episodio 9 de la novena temporada (Origen). La actriz aparecerá en el segundo episodio, titulado "Home Again", que se emitirá el 25 de enero.

Otros personajes de Expediente X que volverán de nuevo a la ficción son los Pistoleros Solitarios (Tom Braidwood, Dean Haglund, y Bruce Harwood), el Fumador (William B. Davis) y Walter Skinner (Mitch Pileggi).

Training Day será la siguiente película en pasar a la tv en forma de serie.

El productor Jerry Bruckheimer, junto con el director Antoine Fuqua, serán los encargados de dar vida a la serie basada en la película "Training Day".


Warner Bros. Tv ya habría comenzado el proyecto de adaptación para televisión de la aclamada película, protagonizada por el oscarizado Denzel Washington y por el conocido Ethan Hawke ("Boyhood").

La serie, que se centrará en las andanzas de estos dos policias, cambiará un poco los papeles de los agentes de narcóticos, ya que el novato sería negro y el veterano blanco.
El guión será escrito por Will Beal (Gangster Squad, Castle) que concederá su experiencia real como policia a la ficción.

"The Big Bang Theory": Steve Molaro (Productor Ejecutivo) habla sobre la 9ª temporada.

El final de la octava temporada de "The Big Bang Theory" dejó a los fans de la serie juvenil de CBS con ganas de más, y también un punto de tristeza ya que Amy cortó con Sheldon y Leonard y Penny se quedaron a mitad de camino de casarse en Las Vegas.

Ha habido pocas noticias este verano sobre la serie, y para despejar todas estas incógnitas tendremos que esperar al próximo 21 de septiembre.

Sin embargo, Steve Molaro, productor ejecutivo de la serie, adelantó que el primer episodio de la 9ª temporada continuará unas horas después de donde se quedó la 8ª, y sobre el futuro de Sheldon y Amy comentó que "es una situación my interesante para ellos. Tan real, que creo que agitar las cosas entre la pareja es emocionante"

Además, destacó que "la situación importante es que Amy ha dado un paso atrás en la relación, algo que Sheldon no estaba esperando. Ese es el titular en el que vamos a investigar en la novena temporada".

Molaro también reveló que en la próxima temporada Sheldon va a demostrar lo mucho que quiere a Amy: "está tan enamorado que algo va a pasar"...

Nuevo póster de American Horror History Hotel.

Fecha de estreno de la temporada 2 de "Kingdom"

ESTRENO EL 14/10/2015 en DirecTV Audience Network

Trailer de Casanova, nueva serie de Amazon.


Comentarios (10)
  • CEC Dirección
    Pedimos a todos respeto por el resto de lectores y seriéfilos. Esta web no apoya las polémicas, con lo pedimos que todo el mundo argumente, pero con argumentos, valga la redundancia.

    No queremos tener que borrar mensajes o cerrar la zona comentarios de algún artículo. Podéis dar vuestros argumentos negativos, con el único límite de respetar a todo el mundo y también a los actores y actrices de las series, de los que en CEC solo se habla de su trabajo, sin entrar en consideraciones privadas de ningún tipo.

    Muchas gracias a todos por contribuir a hacer de CEC un lugar donde se puede argumentar tranquilamente y se respire un ambiente pacífico y respetuoso.
  • Fernando  - BIG BANG
    En mi opinión, esta ¿serie cómica? por decir algo... deberían de quitarla ya, nada aporta, no sirve, no hay humor, solo "ironías Americanas" que solo ellos entienden (los Americanos tienen ese humor tan... infantil) yo no veo esa serie ni que me paguen, mis hijos la ven, no soporto las "risas obligadas" (el disco de la risa, donde ellos te dicen cuando y de que reírte, aunque no tenga gracia) el doblaje del afeminado es INSOPORTABLE, ridículo, arrogante, prepotente, repugnante, en V.O igual, que ascoooooo, dejan de hacer "Dexter" y "Resurrection", pero la serie para descerebrados BIG BANG, lamentablemente tiene público (imagino, los mismos que ven la tele basura de BASURA 5)
  • G  - Discrepo en Tu Afirmación Final
    Discrepo en tu afirmación final, ¿Conoces a todos los que ven TBBT, para afirmar que son los mismos que ven la basura de Tele5? Puede no gustarte ni una serie ni un doblaje, pero de ahí a insultar gratuitamente a quienes la ven, parece un poco excesivo. Dices que tus hijos la ven ¿Son acaso unos descerebrados o se pasan el día viendo Tele5? Seguramente no.
    Sin embargo, en una cosa coincido contigo las risas enlatadas, muchas veces van en momentos poco o nada graciosos y el humor yanqui, poco tiene que ver con el nuestro. Y si, a veces encuentras doblajes pésimos, pero en general en España creo que los hay bastante buenos.
    P.D. En mi opinión es mejor ver 20 minutos de una sitcom, que 1 minuto de cualquier reality de Telecirco. Por cierto, algún que otro episodio he visto de TBBT y ni soy una descerebrada ni veo Tele5, por eso te pido que no generalice.
    Saludos
  • Agente Smith  - Big Bang
    Para gustos colores, hay mucha gente que no le gusta esa serie y mucha que si, en Usa 18 millones semanales aproximadamente, por eso creo que debes respetar a la gente (como tus hijos) que les gusta. Resurrection serie que me encantaba en su último capítulo no paso de 3 millones y le daba mil vueltas a the big Bang, pero las audiencias mandan, aquí anclados que no tiene ninguna gracia llego a tener más de 4 millones, mientras que una pedazo de serie como true detective solo 400.000, molesta, si, pero hay que respetar a esos 4 millones de personas...
  • Agente Smith  - Training
    Yo lo que he pensado es que todos sabemos como acaba Denzel en esa película, así que no se que argumento van a sacar para hacer varios episodios, a ver si nos llegan más noticias.

    En cuanto a X-files solo habrá 6 episodios, una pena, no?
  • SuZamma
    Había ganas ya de saber la fecha de Kingdom. Ha tardado más de la cuenta o qué? Gracias por informarnos de lo mejor del panorama series.
  • Agente Smith  - Kingdom
    Gracias a ti por leerme, y si, parece que últimamente llegan las noticias sobre estrenos con cuenta gotas.
    Saludos SuZamma.
  • Kameleon
    ¿No se están pasando un poco con las adaptaciones de ciertas pelis? Da para serie esta de Training Day? No sé yo...

    Bien por lo de X files, hay ganas. ¿Cuántos episodios iba a tener?

    Gracias cec
  • Agente Smith  - Training
    Yo lo que he pensado es que todos sabemos como acaba Denzel en esa película, así que no se que argumento van a sacar para hacer varios episodios, a ver si nos llegan más noticias.

    En cuanto a X-files solo habrá 6 episodios, una pena, no?

    Gracias a ti
  • Kameleon
    Muchas gracias, Agente. Pues sí, sabe a poco. Ya direis sobre training day, yo no la veo personalmente, y prefiero ideas nuevas. Creo que se están pasando ya.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!