Publicidad
Sábado, 30 Julio 2016 19:55

Novedades de Superman en Supergirl, The Flash, Arrow, Gotham, Mar de Plástico, Padre de Familia, Scream Queens, Outcast e Incorporated, la nueva serie de Ben Affleck y Matt Damon

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Flash 3: Grant Gustin habla de la relación con los West en la siguiente temporada 

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

Como todos sabéis, la tercera temporada de The Flash traerá muchos trastornos a la serie, comenzando desde el primer episodio, y uno de los elementos que cambiará será la relación de Barry con los miembros de la familia West.

En una entrevista reciente, Grant Gustin ha proporcionado los primeros detalles sobre su personaje y el primer episodio de la temporada.

El actor comenzó hablando de la situación que nos va a ser presentada en el primer episodio de la serie:..

"Es algo gracioso: cuando la serie regrese, Barry no va a tener nada que lamentar en ese momento de la historia. Cuando la temporada comience con Flash-Point, veremos a un Barry que se encuentra en esta nueva línea de tiempo por varios meses y que todavía está viviendo en un estado de felicidad completa con ambos padres vivos.

Tendrá a Flash Kid alrededor y esto va a hacer que Barry no cargue con la responsabilidad de ser Flash. Él todavía tiene sus poderes, pero está empezando a olvidar la otra línea de tiempo, ya que tiene nuevos recuerdos que están surgiendo, como graduarse en la escuela secundaria, la universidad o momentos con sus padres que están reemplazando a los viejos recuerdos".

Gustin continuó exponiendo la reacción emocional de su personaje con todos los cambios que ha causado:

"Creo que en algún momento empieza a entender lo que está pasando y es cuando se da cuenta de lo egoísta que ha sido. Esto le ha afectado no sólo a él y a la vida de su familia, a continuación, vamos a encontrar una Barry Allen terriblemente confundido que va a tratar de arreglar las cosas".

Por último, el actor adelantó detalles de la relación entre Barry y la familia West:

"Él todavía será un científico experimentado, pero nunca ha ido a vivir con West, Barry y Joe trabajan juntos, pero son apenas conocidos. y esto también se puede aplicar a la relación que tiene ahora con Iris, pero al mismo tiempo hay que recordar la última conversación que tuvo con ella y esto va a complicar su estado emocional".

Recordemos que The Flash regresará con su tercera temporada en EEUU el Martes, 4 de octubre, en The CW. Sin fecha ni previsión para TNT España... ¡de momento!

Arrow 5: Amell confirma cuando aparecerá Cody Rhodes

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Los más fans de 'Arrow' ya saben que la próxima y quinta temporada de la serie verá la introducción de un nuevo personaje, al que dará vida el ex luchador Cody Rhodes, y que probablemente será un nuevo villano.

La información relacionada a este nuevo personaje es aún escasa, pero recientemente Stephen Amell ha confirmado el episodio exacto en el que aparecerá el personaje.

El anuncio de la introducción del actor en el elenco fue dada a la luz por el mismo Amell a principios de julio en la Héroes and Villains Con de Nueva Jersey.

Ahora, de nuevo gracias a Amell y sus declaraciones en la San Diego Comic-Con, sabemos exactamente cuándo veremos a Cody Rhodes en el programa: "Es increíblemente emocionante tener a Cody a bordo, porque creo que realmente el va a sobresalir" - dijo Amell, quien de inmediato añadió: "Hará una aparición en el tercer episodio de la quinta temporada y creo que hay motivos para que sea un gran episodio".

Muchos fans ya han pensado que la llegada de Rhodes al principio del espectáculo aumenta las posibilidades de poder verlo más tarde. Anteriormente, Amell también anticipó que Rhodes debe aparecer en tres episodios de la próxima temporada, aunque no se especificó si estos serán consecutivos o no.

Recordamos que la quinta temporada de Arrow podrá verse en The CW, con su primer episodio titulado Legacy, el miércoles, 5 de octubre.

Supergirl: primera foto de tyler hoechin con el traje de superman y nuevas declaraciones de melissa benoist

Tyler Hoechlin (Teen Wolf) ya luce como Superman en la primera imagen promocional de la segunda temporada de Supergirl, en la que el actor ya lleva puesto el icónico traje rojo y azul, diseñado por la diseñadora de vestuario de la serie, Kiersten Ronning, y al que podemos ver junto a Melissa Benoist.

Hoechlin ha hecho las siguientes declaraciones sobre su presencia en Supergirl:

“Definitivamente es increíblemente surrealista. Sé que el personaje representa mucho para tantas personas. Esto no es una cuestión generacional. Esto es algo que, literalmente, se extiende en el tiempo. hay una gran responsabilidad con este personaje. Estoy muy emocionado. No me he probado el traje todavía. Ese será un gran momento a ciencia cierta”.

El Superman de Hoechlin hará su debut en los dos primeros episodios de la nueva temporada de Supergirl, cuando visite a su prima Kara (Benoist) en National City. Habrá tensión cuando los dos se encuentren, tal y como avanzó la productora ejecutiva Sarah Schechter:

“Clark tiene una experiencia muy diferente de lo que significa tener súper poderes en la tierra. Hay un poco de enfrentamiento y enfoques filosóficos que son diferentes. Y es bueno entrar en eso”.

Como todos sabréis, después de emitir su primera temporada en la cadena CBS en USA, la segunda temporada de 'Supergirl' será transmitida por la cadena estadounidense The CW, donde ya ha encontrado hogar otra serie del Universo DC.

En una entrevista reciente, la estrella Melissa Benoist ha hablado de las consecuencias de este cambio. Durante una conferencia de prensa, la actriz dijo que se sentía muy optimista sobre el cambio de cadena al que la serie se enfrenta la producción en su segunda temporada. Benoist hizo referencia al impacto del cambio en la serie:

"Creo que a partir de ahora las cosas van a progresar y cada miembro del reparto abordará estos cambios también en la historia de la serie. En cuanto a la serie, es casi como si los personajes hubieran sido colocados en un tablero de ajedrez, he leído los tres primeros episodios y, en parte debido al cambio de cadena, habrá algunas diferencias, pero creo que la gente le gustará la forma en que la serie está progresando".

La segunda temporada de 'Supergirl' debutará el lunes 10 de octubre a través de The CW.

Gotham 3: Jim Gordon McKenzie asume la identidad de un personaje icónico

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

El actor tejano de treinta y cinco años Ben McKenzie, que interpreta el personaje de Jim Gordon en Gotham, habló sobre la evolución de su personaje durante la próxima y tercera temporada de la serie.

El actor aseguró que en los próximos episodios podremos ver un gran cambio y una evolución en su personaje:

"A mitad de la temporada, o ya adentrándonos en el tramo final de la T-3, es muy probable que Jim Gordon llegue a asumir la identidad de otro personaje icónico del universo DC".

La declaración del actor ya ha hecho estragos entre los fans de la serie, y se han comenzado a formular las primeras hipótesis sobre la identidad que podría tener el personaje de Jim Gordon en la próxima temporada de la serie.

De momento, lo que sabemos seguro es que la tercera temporada presentará nuevos actores en el reparto. De hecho, James Carpinello será Mario Falcone, Maggie Geha interpretará la nueva Hiedra Venenosa y Jamie Chung dará vida a Valerie Vale.

Recordemos que la tercera temporada de Gotham hará su debut en las pequeñas pantallas americana el 19 de septiembre a las 20:00 a través de la cadena de televisión estadounidense FOX.

Incorporated: Nuevo tráiler de la serie de Ben Affleck y Matt Damon

La cadena de televisión estadounidense SyFy USA ha publicado en línea otro tráiler de su nueva serie de suspense titulado Incorporated, que tiene a los actores Ben Affleck y Matt Damon como productores ejecutivos.

SCREAM QUEENS: PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE

OUTCAST: el TRÁILER DE La recta FINAL DE la primera TEMPORADA ANTICIPA UNA LUCHA ÉPICA

El octavo episodio de la primera temporada de Outcast, llamado "Lo que lleva dentro", se estrena este viernes 29 de julio en Cinemax USA. El final de temporada, el día 12 de agosto en la misma cadena americana.

Mar de Plástico: Fotos de la segunda temporada

La serie que cuenta con Rodolfo Sancho como protagonista, al que veremos acompañado de nuevas incorporaciones como Miquel Fernández que interpretará a Pablo Torres, el marido de Marta y mejor amigo de Héctor, que aunque ya le vimos en la primera temporada, en esta segunda pasa a ser regular.

Padre de familia: Primeras imágenes de su decimocuarta temporada

La temporada 14 será estrenada en FOX el próximo 25 de Septiembre.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!