Publicidad
Jueves, 10 Septiembre 2015 08:46

Novedades de The Flash, The walking dead, Agents of Shield, Arrow, Mar de plástico, NCIS NO, The Good wife ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Declaraciones oficiales de Danielle Panabaker (Caitlin Snow, novia de una de las dos mitades de Firestorm) sobre Killer Frost en The Flash 2.

Ha sido en la Dragon-Con de Atlanta donde Daniel Panabaker ha estado comentado detalles sobre la segunda temporada de The Flash.
Ella tuvo la amabilidad de sacar tiempo de su apretada agenda, no solo para asistir a algunos paneles de fans, sino también para hablar con un pequeño grupo de periodistas por la mañana a primera hora.

La segunda temporada, según comentó, seguirá seis meses después del final de la primera parte. Danielle confirmó que el doctor Martin Stein tendrá un papel muy importante en los primeros capítulos, antes de cambiar de aires rumbo a DC's Legends of Tomorrow.

"El estreno de la temporada abordará algunas cosas del final de la primera; no es que haya ningún titular que diga: -Seis meses más tarde-. Nos ocuparemos de la singularidad y de todo lo que está pasando".

Ya que habrá este salto en el tiempo, está claro que tenemos que esperar algunas nuevas incorporaciones. Así, la segunda temporada verá la introducción de Patty Spivot, quien interpreta a un asistente a tiempo parcial de Barry Allen en los cómics. Los aficionados podrán verla aparecer en los laboratorios STAR para pasar el rato con Caitlin Snow de vez en cuando:

"¡Me encantaría eso! Shantel es increíble. Somos muy, muy afortunados. Los dos mayores adiciones a nuestro elenco de esta temporada son Shantel y Teddy (Sears), y los dos son tan maravillosos; que realmente sienten que pertenecen a nuestro show. Eso ha sido genial".

"Shantel y yo en realidad no hemos trabajado juntas hasta el episodio seis, pero creo que eso va a cambiar. No sé en qué contexto será, esperemos que vaya a venir a los laboratorios STAR.; tal vez las dos chicas pueden pasar el rato ... Creo que Caitlin necesita algunas amigas".

¿Cuando hará su aparición Killer Frost? Esa es la gran pregunta que se hacen los fans. Pues bien, Panabaker no se quiso mojar e hizo las siguientes declaraciones:

"Nadie tiene más ilusión que yo de que Caitlin se transforme en Killer Frost, Lamentablemente no sé cuándo ocurrirá. Los guionistas nos dicen lo que va a suceder o lo que están pensando pero aún no está claro en el guión".

Los aficionados pueden esperar una serie reinventada en el episodio siete, pero Panabaker se cuidó de no dar ningún detalle cuando se le preguntó por escenas en particular:

"Yo no estoy autorizada a decir lo que pasa en el episodio siete. Estamos rodando el seis en este momento y acabo de recibir el guión del siete. Todo el mundo está orgulloso de este espectáculo y trabaja muy duro. Tyler construye estos juegos increíbles. Es genial, mi trabajo es muy fresco. Han hecho un trabajo increíble y es emocionante verlo".

También hay posibilidad de ver a Caitlin en "Legends of Tomorrow", pero como en todo lo demás, el secretismo es máximo:

"Las cosas cambian, Sería impresionante ver cómo todos trabajamos juntos en crossovers. Me encantaría. Tienen grandes planes para Legends Obviamente ya que Caitlin está muy unida a Firestorm; por lo que sería genial para ir allá".

Sea como sea, Caitlin siempre acabará convirtiéndose en Killer Frost o pluriempleándose en Legends of Tomorrow. Los fans, sin lugar a dudas, estarán deseando ver su regreso cuando la temporada 2 de The Flash se estrene el martes 6, de octubre a las 20:00 en The CW.

Hasta entonces, os dejamos con una imagen de Danielle Panabaker en la Dragon-Con de Atlanta y una nueva promo de la segunda temporada de The Flash.

The Walking Dead recurrirá a la informática por primera vez para mejorar a los caminantes + Declaraciones de Norman Reedus.

The Hollywood Reporter recoge una entrevista realizada a Greg Nicotero (efectos especiales y maquillaje de la serie), en la que ha explicado que, por primera vez, echarán mano de los retoques digitales para algunos de los zombies que aparecen en la serie.
Greg Nicotero aclaró que podremos ver los retoques en la zona de la nariz y la reducción de la caja torácica de los caminantes.

Scott M. Gimple (showrunner), comentó que "Nicotero utilizará esos retoques digitales para que los zombies sean más decadentes, sin llegar jamás a ser esqueletos".

"Cada temporada refinamos a los caminantes. Refinamos los dientes aún más y seguimos aumentándolo todo. Cada temporada es distinta y ahora seguimos avanzado un poco más. Ha sido muy divertido. Esculpimos los músculos de los brazos por completo y luego agregamos la carne flácida como a punto de caerse".

"No pueden ser esqueletos caminantes. Siempre tiene que haber algo de músculo. Siempre tiene que haber algo que haga que se muevan".
Y es que no tendría ninguna lógica y desafiaría las leyes de la física que fueran capaces de moverse sin ningún tipo de musculatura.

Norman Reedus "la temporada 6 es tan épica y grande como la primera... pero con Viagra".

Norman Reedus, Daryl Dixon en "The Walking Dead" comentó como será la sexta temporada de la serie durante el panel del evento Fan Expo Canadá 2015.

"Esta temporada es como la primera. Es muy grande y muy épica. Hablaba con Andy [Andrew Lincoln] sobre este tema hace unas semanas y es tan intensa que recuerda a la primera temporada. Todo lo que estamos haciendo nos hace sentir como que regresamos a la primera temporada. Es simplemente por su grandeza. ¡Impresionante!".

Como ya informamos en CEC SERIES, Chandler Riggs (Carl), ya comparó esta próxima temporada con la impactante primera producción de 2010.

La sexta temporada se estrenará el próximo 11 de octubre en AMC USA y el 12 de Octubre en FOX España.

Así serán los guantes de Temblor de Daisy Johnson en MARVEL's Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace unos días publicamos el primer adelanto de la tercera temporada de la ficción televisiva Agents of S.H.I.E.L.D., y hay un detalle que quizás se nos ha podido escapar a muchos fans y que solo podremos distinguir haciendo una captura de la imagen de la promo.

Fue un momento muy breve en el que vimos a la nueva Daisy Johnson con sus nuevos y mejorados guantes de Temblor (Quake).

Los guantes están sacados de los cómics y son menos voluminosos, y ayudarán a Daisy a concentrar sus poderes de vibración para hacerla una inhumana más fuerte y eficaz.

Y aunque ya vimos un prototipo de los guantes, diseñados por sus compañeros de SHIELD, que incluían unos inhibidores para ayudar a Daisy a controlar sus fuertes vibraciones, según podemos ver en la imagen, parece que no tienen nada que ver con un diseño completamente nuevo...

Arrow: TheCW nos muestra una nueva imagen del traje de Diggle.

En la próxima temporada de Arrow podremos ver desde el nuevo centro de operaciones hasta nuevos trajes de sus personajes. En esta ocasión, la cadena americana nos muestra una nueva foto de Diggle.

El traje es muy normal, excepto el llamativo casco, ya que como dijimos en una anterior entrega Diggle no es muy amigo de disfrazarse y lo hace únicamente como necesidad para ocultar su identidad.

Tráiler de Mar de plástico, la nueva apuesta de antena 3.

La serie fue presentada en el FesTVal de Vitoria y se estrena el 22 de septiembre de 2015.

Promo de la segunda temporada de NCIS New Orleans.

La serie se estrenará el próximo 22 de septiembre en CBS y lo que se anuncia en esta nueva temporada, a parte de nuevos casos, será un equipo mucho más unido.

Tráiler de la séptima temporada de "The Good wife"

Promo del regreso de Finding Carter.

En esta ocasión la promo corresponde a la segunda parte de la segunda temporada, que se estrenará el próximo 6 de octubre .

2 nuevos videos de la cuarta temporada de Nashville.

En el primero podemos ver a Juliette Barnes intentando recuperar su carrera y en el segundo veremos a Deacon en el hospital y su delicada operación.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!