Publicidad
Martes, 09 Julio 2019 23:54

Novedades de The Walking Dead 10, Suits 9, The Boys de Amazon, la ciencia ficción de PANDORA y THE OUTPOST, Power, Chernobyl, Paquita Salas, el ANIME de NETFLIX 'Kengan Ashura', y 'Stan Lee Superhero Kindergarte' con Arnold Schwarzenegger

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡VUELVEN LAS NOTICIAS SERIÉFILAS - NUEVA TEMPORADA!!


the walking dead: ¿qué podemos esperar de la nueva temporada 10?

¡¡¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!!

El mes de octubre de 2019, momento en que podremos ver la esperada 10ª temporada de 'The walking dead', aún queda algo lejos. Sin embargo, ya hemos podido recopilar algunos adelantos sobre los nuevos capítulos de la exitosa ficción de AMC, aunque sigue sin haber rastro de Rick.

La serie de zombies más famosa de la Historia de la televisión está calentando motores para volver el próximo otoño: después de un invierno largo y frío, que en realidad parece que nunca ocurrió en los nueve años anteriores, la primavera y el sol regresan a los prados de flores, árboles y huertos. Y los personajes que siguen en la serie continúan su supervivencia en las nuevas comunidades.

Pero no debemos olvidar la inesperada masacre del decimoquinto episodio de la novena temporada, así que seguramente tendremos que recuperarnos y planear la merecida venganza de Alpha y su grupo. Entre la información de esta décima temporada, sabemos, seguro, que Rick no regresará. Sí, lamentablemente nos estamos resignando...

Aunque parece haberse rechazado la posibilidad de una película sobre Negan, un personaje que ahora es irreconocible en comparación con cuando era un villano, el ex líder de los Salvadores SÍ estará presente en la décima temporada. No podrá disfrutar de una gran libertad, por supuesto, pero seguramente será más confiable por parte de Michonne y de los líderes de Alejandría después de salvar a Judith de una ventisca. Sin embargo, puede haber otros saltos temporales que antes eran muy ventajosos para la serie: ¿podríamos perder a Judith Grimes con el mismo carácter y tenacidad que su padre, héroe de todas las temporadas anteriores? Luego podemos verla a ella y a RJ y Rosita, quienes tuvieron a su bebé.

La relación entre Daryl y Carol continuará estando en primera línea, y una pregunta que todos nos hacíamos: ¿Daryl estará involucrado románticamente con alguien? Recordamos que casi lo estuvo con Beth, la idea de que podría haber sentimientos con Carol... y de los últimos episodios, quizás pueda nacer un amor con Connie. Lo veremos, esperando que él también pueda encontrar a su mujer ideal. Mientras tanto, Carol anunció la caída del Reino, cuyos habitantes viven desplazados entre las comunidades de Alexandria y Hilltop. Y parece poco probable que el Reino se levante de nuevo...

Sin embargo, existe la posibilidad de un retorno de Lauren Cohan en el papel de Maggie, considerando también la cancelación de la serie Whiskey Cavalier.

No se sabe quién maneja Hilltop: podría tomar las riendas Ezequiel, tener experiencias y cualidades de liderazgo obvias, pero es solo una hipótesis: él mismo podría elegir a Maggie, siendo Ezequiel un hombre vinculado a las tradiciones y la armonía.

The Walking Dead siempre es capaz de levantarse. A veces decepciona a sus fans, pero a pesar de su lógico bajón en sus millonarias audiencias, sigue siendo una de las series más seguidas en todo el mundo.

PANDORA: TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE CIENCIA FICCIÓN DE LA CADENA AMERICANA THECW

Estreno el 16 de julio de 2019 en Estados Unidos

THE OUTPOST: TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE DE CIENCIA-FICCIÓN

Estreno el 11 de julio en la cadena americana TheCW. El 23 dejulio, en SyFy España, doblada.

SUITS: TRÁILER DE LA 9ªY ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 17 de julio en USA Network, y a finales de verano en Netflix

KENGAN ASHURA: TRÁILER DEL NUEVO ANIME DE NETFLIX

Estreno el próximo 31 de julio de 2019

Chernobyl: el showrunner comenta sobre la traumática escena del perro. ¡¡¡SPOILERS!!!

¡¡ATENCIÓN: SPOILERS!!

'Chernobyl', la alabada miniserie de HBO, cuenta una historia que muchos espectadores creen conocer bien: la explosión del reactor número 4 de la central nuclear que se produjo el 26 de abril de 1986.

La realidad es que hay muchas historias poco conocidas detrás del desastre de Chernobyl, y la ficción trata de abordar estos puntos.

En uno de los episodios de los que más se ha hablado en las últimas semanas, se incluye una escena con perros abandonados en el área delimitada alrededor de la planta.

En el episodio titulado 'La felicidad de toda la humanidad', los hombres encargados de ocuparse del área contaminada y, en parte, de prevenir la propagación de la radiación, reciben la orden de matar perros abandonados, incluso los domésticos, de aquellos que se vieron obligados a dejar atrás durante la evacuación.

Una escena traumática para muchos espectadores... Sin embargo, se trata de una versión suavizada, en comparación con lo que realmente sucedió, según Craig Mazin.

"Sé que fue difícil. La historia de los liquidadores es cierta, sucedió, y en realidad lo tenemos todo con respecto a toda la historia: la guerra deja todo tipo de cicatrices, y estas fueron algunas de las cosas que los hombres tenían que hacer".

THE BOYS: AMPLIO VISTAZO A LA NUEVA FICCIÓN DE SUPERHÉROES DE AMAZON PRIME VIDEO

Estreno MUNDIAL el próximo 26 de julio de 2019

POWER: TRÁILER DE LA SEXTA TEMPORADA DE LA SERIE DE STARZ

Estreno el 25 de agosto en Starz USA

Temporada 4 ya disponible en Starz Play España

'Stan Lee Superhero Kindergarte': Arnold Schwarzenegger pondrá su voz EN LA serie ANIMADA creada por Stan Lee

'Stan Lee Superhero Kindergarte' es uno de los últimos proyectos diseñados por Stan Lee antes de su muerte. Arnold Schwarzenegger prestará la voz al protagonista, un superhéroe protector de la Tierra. La escritura del guion ha sido encomendada a Fabián Nicieza.

La serie animada contará la historia de Arnold Armostrong, un maestro de gimnasia que se convirtió en Capitán Courage después de que los restos de un misterioso cometa llegaran al planeta. Los poderes del superhéroe, sin embargo, parecen agotados debido al choque que lo vio oponerse a su histórico némesis, el Dr. Superio. La situación cambiará radicalmente cuando una explosión masiva de partículas energéticas saca a la luz los superpoderes de algunos niños. En ese momento, Arnold comenzará a ser un maestro para entrenar a la generación joven.

Schwarzenegger, después de haberlo visto en el tráiler oficial de 'Terminator: Dark Destiny', regresa para asumir el papel de maestro, después del papel principal en la película de 1990 Kindergarten Cop (Un policía en la escuela primaria). Sobre el nuevo proyecto, el actor, quien recientemente fue víctima de un ataque, dijo:

"Trabajar con Genius Brands y Lee's POW Entertainment es un privilegio. Ser parte de esta serie y continuar el legado creativo de Stan con estos nuevos niños superhéroes es un honor. El Superhéroe Kindergarten de Stan Lee no solo se basará en la comedia y la acción, también habrá muchas lecciones valiosas que se pueden aprender a lo largo del camino. Me gusta mucho la idea de no solo enseñar a los niños a manejar sus superpoderes, sino también poder darles lecciones sobre la importancia de la salud, la nutrición y la actividad física".

Andy Heyward, productor ejecutivo de la serie para Genius Brands, agregó:

"Stan realmente admiró a Arnold no solo como actor, sino como un súper héroe real, y siempre lo imaginó perfecto para este papel. Desde Spider-man, Iron Man, Thor a todas las otras innumerables películas, Stan siempre ha sido el más destacado. Gran creador que Hollywood y la cultura Pop han conocido. En la nueva serie animada habrá un elemento que hará que todos los millones de fans sean felices, o un cameo animado de Stan en cada episodio. Estamos seguros de la presencia de Arnold y los mensajes positivos también harán que los padres aprecien el producto junto con sus hijos".

El Superhéroe Kindergarten de Stan Lee se producirá en colaboración entre Genius Brands, Lee's POW! Entertainment and Oak Productions, con Arnold Schwarzenegger también como co-productor ejecutivo.

PAQUITA SALAS: VIDEOS DE PROMOCIÓN DE LA EXITOSA SERIE ESPAÑOLA DE NETFLIX

La tercera temporada, ya disponible en Netflix. Todo indica que habrá 4ª temporada, pero aún habrá que esperar...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.