Imprimir esta página
Jueves, 20 Abril 2017 08:46

Novedades de The walking dead (3), Batman en Gotham, Twin Peaks, Prison Break 6, Supernatural, Supergirl (2), Érase una vez (2), 12 monos, Feud, Orphan Black, Killjoys, Bloodline, Stranger Things ¡y más series de Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡¡incluye nuevas fechas y previsiones de estreno!!!

Twin Peaks: La premiere del revival de la serie tendrá lugar en el Festival de Cannes

El revival de la serie de culto de David Lynch 'Twin Peaks' presentará un avance de los primeros episodios en el Festival de Cine de Cannes.

Han pasado 26 años desde que la serie dejó al agente Dale Cooper en el Black Lodge, y ahora los fans por fin podrán ver la continuación de la historia.

Ha sido confirmado recientemente que el propio Lynch y todo el equipo creativo detrás de la nueva temporada de la serie mostrarán una vista previa de su regreso a la pequeña pantalla en el Festival de Cannes, que tendrá lugar en la ciudad francesa entre el 17 y el 28 de mayo. La presentación completa incluirá la proyección de los dos primeros episodios de la nueva etapa de Twin Peaks.

Esta no es la primera vez que Lynch trae su amada historia a la ciudad de Cannes. La película 'Twin Peaks: Fuego camina conmigo' fue estrenada en el festival en 1992, donde fue recibida con abucheos por la audiencia. Vista su acogida, será interesante ver cómo se aceptarán las dos primeras horas del revival en esta presentación inicial.

Mientras que los fans todavía no saben nada acerca de la trama, se han confirmado muchas caras conocidas en el reparto. La mayor parte de los actores reanudarán sus papeles, incluyendo a Kyle MacLachlan como Dale Cooper, Sheryl Lee como Laura Palmer, con cameo incluido del propio Lynch, una vez más. David Bowie podía haber retomado su papel de agente del FBI Phillip Jeffries, como vimos en Fuego camina conmigo, pero, desgraciadamente, su muerte en enero de 2016 lo ha impedido.

Recordamos que el revival de Twin Peaks constará de 18 episodios que podremos ver en Showtime 21 en mayo de 2017 y un día después en Movistar Series.

¡GOTHAM: MUCHAS REFERENCIAS A BATMAN EN EL ESPECTACULAR NUEVO TRÁILER DE REGRESO!

Fox ha lanzado un nuevo trailer del decimoquinto episodio de la tercera temporada de 'Gotham' que, como podemos ver en el video, contiene una serie de referencias a las distintas películas de Batman que pudimos ver en el cine.

'Gotham' vuelve de su parón de invierno el próximo lunes 24 de abril a la cadena americana TheCW. En España, la T3 se estrenará el próximo otoño, doblada en español.

The Walking Dead 8: TRES PERSONAJES TENDRÁN MÁS PESO ESPECÍFICO EN LA NUEVA TEMPORADA

Quedan unos seis meses para el debut de la octava temporada de 'The Walking Dead', pero mientras ese momento no llega, ya podemos tener algo por seguro: la serie de AMC tiene grandes planes para el brazo derecho de Negan - Simon, la amiga de Carl - Enid y la líder de los carroñeros - Jadis-.

TVLine informa que sus intérpretes Steven Ogg, Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh han sido promocionados formalmente a personajes regulares en para la nueva temporada de la serie.

Estos ascensos se producen después de una temporada 7 que vio salidas de una cierta importancia, como las de Steven Yuen (Glenn), Michael Cudlitz (Abraham) y Sonequa Martin (Sasha).

The walking dead estrenará su octava temporada a mediados del mes de octubre 2017.

The Walking Dead 8: Jeffrey Dean Morgan (negan) revela la fecha de inicio del rodaje

The Walking Dead 8 está muy lejos de ser emitido, pero con noticias como esta todos nos sentimos un poco más cerca de los episodios que veremos en el futuro!

En la Convención de Stalker Walker en San Francisco, que tuvo lugar durante el fin de semana pasado, Jeffrey Dean Morgan -que da vida en la ficción a Negan-, tomó el centro del escenario durante el panel de apertura, con todo el público aplaudiendo. Después de todo, él es el villano número uno de la televisión, al que los fans de la serie les encanta odiar y temer a partes iguales.

Según lo declarado por el actor, el rodaje de "The Walking Dead 8"comenzará el próximo 25 de abril.

La frase completa que empleó el actor el 15 de abril fue "Empezaremos en rodaje en 10 días, no he visto mi nombre en los guiones, a lo mejor estoy muerto" bromeó el actor...

¡Más detalles sobre la octava temporada de The walking dead al final de este post!

vuelve the flash: nuevo BARRY VA AL FUTURO y DOS VILLANOS REGRESAN nuevas fotos + TRÁILER del EPISODIO 3X19 con nuevo traje de the flash

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

  • Como revelan las fotos publicadas por la cadena americana The CW, dos villanos harán su regreso en este episodio, Mirror Master (Gray Damon) y The Top (Ashley Rickards).
  • Además, en el nuevo tráiler del próximo capítulo 3x19, titulado “The Once and Future Flash”, Barry y el equipo Flash viajan al futuro en un intento de descubrir la verdadera identidad de Savitar
  • Es por ello que se vislumbra a un Flash distinto durante una pelea en el año 2024: el traje rojo contiene signos distintivos, como un cinturón y mangas dorados.

The Flash vuelve de su parón en EEUU el próximo martes 25 de abril de 2017 y a TNT España el próximo viernes tras el parón de Semana Santa.

ZONA Spoilers: Supergirl - érase una vez - Prison Break - SUPERNATURAL

Supergirl: nuevos spoilers y un nuevo fichaje para la recta final de la temporada

En el episodio 19 titulado "Alex", que se emitirá el próximo 1 de mayo en The CW, la agente del DEO va a ser secuestrada y le tocará a Kara y Maggie encontrarla.

"Ambas sienten fuertes sentimientos por Alex y son muy tercas, fuertes y apasionadas por su trabajo. Ellas no necesariamente están de acuerdo en cómo afrontar el hecho de que la persona más importante para ambas ha desapacrecido y se encuentra en peligro."

Y EN EL CAPÍTULO SIGUIENTE... ¡NUEVO FICHAJE!

El joven actor Lonnie Chavis (This is us), aparecerá en el capítulo del 8 de mayo de la serie de TheCW, titulado titulado “City of Lost Children”, en el papel de Marcus, un niño alienígena que conectará con James Olsen (interpretado por Mehcad Brooks) después que su madre haya atacado National City.

El episodio promete encontrar al CEO interino de CATCO en una encrucijada, a la que se enfrentará con su destino extracurricular.

“Hay un momento precioso que tengo con Mehcad, cuando trata de aceptar lo que eres”, asegura David Harewood, que da vida a Hank Henshaw alias “Martian ” J’onn J’onzz. 

“James es reacio a intervenir y ayudar a alguien, y yo lo convenzo, como un héroe, que a veces hay que ir en contra de los propios instintos y hacer algo que sea adecuado, a diferencia de lo que podría pensar que está bien.”

“Tengo muchas ganas de ver a James en la DEO. Winn ha sido un verdadero hallazgo para la DEO, así que tal vez James pueda llegar allí también algún día....”

Supergirl vuelve de su parón el próximo lunes 24 de abril a TheCW, y un día después en HBO España (VOSE), con el episodio centrado en Lena y Kara, “Ace Reporter”.

Prison Break: nuevos spoilers + wentworth miller habla sobre el final de temporada y la renovación de la serie

  • En el nuevo capítulo de 'Prison Break' permitirá a la audiencia intuir las intenciones de Michael con respecto a Abu Ramal.
  • Peor aún más: la decisión final sobre si debe eludir al terrorista puede ser capaz de frustrar su plan de escape...

Y ADEMÁS... WENTWORTH MILLER HABLA SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA

La estrella de la ficción de FOX, Wentworth Miller, habló con Entertainment Weekly y reveló que hay algunas sorpresas importantes para el final de esta quinta temporada:

Tenemos un par de sorpresas guardadas. En realidad, presioné por el regreso de Westmoreland y Bellick, pero es más fácil decirlo que hacerlo, considerando que están muertos...“.

Además, habló sobre una posible sexta temporada de la serie, pues estos 9 capítulos van a saber a muy poco a todos los fans de la serie...:

No lo descartaría. Siento que hay más historia, pues ahora estamos hablando de varias generaciones. Hay muchas direcciones diferentes a las que podríamos ir, pero no estoy a favor de explorar nada de eso a menos que haya algo impresionante en lo que podamos hincar los dientes“.

Al igual que su creador, pues, prioriza tener una buena historia para contar para renovar por una temporada 6.

Sobrenatural: nuevos spoilers de la recta final de la 12ª temporada

Dean ha aceptado una asociación con los hombres de letras británicos y "tendrá los ojos bien abiertos mientras que Sam y Mary han avanzado en la historia un poco más. Él es un poco escéptico. Sam al igual que Mary, siempre ha sido un poco más confiados. Ambos quieren un mundo libre de monstruos. Los británicos están haciendo progresos en esa dirección. Así que, al final, este es el precio que está dispuesto a pagar, y es probable que sea demasiado alto para nuestros chicos...", según el EP de la serie, Andrew Dabb.

Érase una vez: nuevos spoilers sobre el hada negra

El episodio del domingo 30 abril muestran algunos vacíos del nefasto pasado del Hada Negra, incluyendo por qué regaló a su hijo y nunca se le ha dado un nombre.

Además, su presencia en Storybrooke "complicará las cosas" para Rumple "a causa de lo que se ha convertido y lo que está haciendo", dijo el EP Eddy Kitsis.

"Pero Rumple y Bella también son buenos padres que quieren lo mejor para Gedeón. Como resultado, están atrapados en una situación difícil de la que tratarán de liberarse".

éRASE UNA VEZ: REvelador PÓSTER DE SU EPISODIO MUSICAL especial

¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

  • La imagen central del póster del capítulo especial musical de 'Once upon a time', titulado "The Song in Your Heart” ("La canción en tu corazón") muestra un garfio con dos anillos.
  • Esto revela que el capítulo musical y sus canciones celebrarán la boda entre Hook (Colin O’Donoghue) y Emma (Jennifer Morrison), que en el ultimo capítulo emitido en USA se reencontraban y se prometían matrimonio.
  • Las canciones originales han sido compuestas por Alan Zachary y Michael Weiner con los arreglos del compositor de la serie Mark Isham.
  • Además de Morrison y O’Donoghue, Lana Parrilla, también están en el elenco de intérpretes que cantarán los distintos temas Ginnifer Goodwin, Josh Dallas y Rebecca Mader.

Las bodas en Once upon a time tradicionalmente están llenas de circunstancias inesperadas. Y esta no va a ser distinta -Adam Horowitz, co-creador de la serie-”.

La cadena americana ABC emitirá el próximo 7 de mayo el esperado episodio en el que podremos ver a los famosos personajes de la serie cantando a través de un especial musical.

Feud: Bette and Joan: Promo Y SINOPSIS del final de temporada

El capítulo 1x08 supondrá el final de temporada (cerrado, es una serie de antología), y se titulará “You Mean All This Time We Could Have Been Friends?”. Ha sido escrito por Gina Welch y dirigido por Gwyneth Horder-Payton”. 

Esta es su sinopsis oficial:

Joan aceptará un papel principal en una nueva película, a pesar de su deteriorado estado de salud. Frente a un nuevo rival, Bette reflexiona sobre su disputa fuera de lugar con Joan. 

La cadena FX emitirá el último capítulo de esta primera temporada el próximo domingo 23 de abril. Un día después, disponible en HBO España en VOSE.

Bloodline 3: tráiler y fecha de estreno de la última temporada de la serie

Netflix estrenará la última temporada de la ficción, que constará de 10 capítulos, el próximo 26 de mayo.

12 monos: Tráiler y Póster de la 3ª temporada de la serie

SyFy estrenará el próximo 19 de mayo la tercera entrega de la serie.

THE WALKING DEAD 8: PRIMER PÓSTER OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA

A través del perfil oficial de Twitter, la serie de AMC ha sacado a la luz el primer póster oficial de "The Walking Dead 8".

Aprovechando el lanzamiento del póster de "Star Wars: el último Jedi", la cadena ha lanzado la primera imagen oficial de la nueva temporada de "The Walking Dead 8", que recuerda precisamente al mostrado por la famosa saga. Probablemente AMC ha iniciado una campaña de publicidad para "reactivar" la curiosidad de los fans que ya se encuentran expectantes tras el reciente final de la séptima temporada.

El mensaje que presenta la imagen se pregunta "¿Quién está listo para The Walking Dead 8"? con el subtítulo "Guerra total" que, como ya adelantado por CEC Series, se refiere a un volumen conocido por los fans de los cómics que parece no dejar dudas sobre el argumento de la próxima temporada...

Promo especial de Mistery Science Theater 3000 + Stranger Things en netflix

Stranger Things estrenará su segunda temporada a finales del mes de octubre en Netflix

NUEVO TRÁILER DE LA QUINTA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE ORPHAN BLACK

ESTRENO EL 10 DE JUNIO EN BBC AMERICA Y DURANTE EL VERANO EN NETFLIX ESPAÑA

TEASER DE LA 3ª TEMPORADA DE KILLJOYS

ESTRENO EL 30 DE JUNIO EN SY FY USA