Publicidad
Lunes, 11 Abril 2016 06:28

Novedades de The walking dead 7, Fear TWD 2, Crónicas Vampíricas 8, Juego de Tronos 6, Sherlock 4, Salem 3, Orphan Black 4 ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , The Walking Dead, Sherlock (BBC), Salem, Orphan black, Juego de tronos, Fear the walking dead, Crónicas Vampíricas

THE WALKING DEAD: la producción de la serie DEFIENDE EL FINAL DE TEMPORADA y adelanta detalles de la t-7 

!!!OJO, SPOILERS DEL FINAL DE TEMPORADA E INICIO DE LA SÉPTIMA!!!


El último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead' se emitió el pasado domingo y ya hay muchas controversias y críticas que se han planteado en respuesta al final de la temporada.

En una reciente conferencia, el productor ejecutivo, Scott Gimple, y otros miembros de la producción se han pronunciado en defensa de la final de las serie.

Lo primero que se ha clarificado es la decisión de no mostrar la cara de la primera víctima del gran villano, Negan:

"La intención era poner fin a la historia de la sexta temporada con un cambio radical en el carácter de Rick y la decisión de no saber quién es la víctima se ha realizado con vistas al inicio de la temporada 7. Esto va a ser la apertura de la temporada siguiente y elegimos terminar de esta manera la sexta temporada para comenzar una nueva historia con toda la intensidad posible. Entendemos el escepticismo de los aficionados pero les aseguramos que hay un plan detrás de todo esto y la séptima temporada justificará la forma en que decidimos contar la historia".

A continuación, Scott Gimple habló de la opción de quitar el nombre de Steven Yeun de los titulares después de la aparente muerte de Glenn: "Obviamente no quisimos molestar a los fans, pero queríamos hacerlo más realista a todos los niveles con el fin de poder dar emociones fuertes y algo totalmente inesperado".

El showrunner también respondió a las críticas realizadas en los distintos medios de comunicación sobre esta última temporada:

"Creo que si en una historia hay algunos temas que se pueden criticar, sin duda serán criticados: vivimos en una época donde todo el mundo siente la necesidad de expresar su opinión y eso es genial. Pero cada uno tiene que hacer lo que él cree que es correcto y, por supuesto, siempre habrá personas que no estén de acuerdo. Lo que sé es que todos tenemos un plan y muy buenas intenciones, nos preocupamos realmente por nuestra audiencia y sólo estamos tratando de dar a todos una buena experiencia".

Por último, el equipo ha hablado acerca de lo que podría decir sobre la misteriosa víctima de Negan y qué podemos esperar de la próxima temporada:..

"Los próximos meses serán difíciles Estamos tratando de mantener todo bajo el más estricto silencio. No se lo contaremos ni incluso al propio actor involucrado. Los televidentes no tienen ninguna posibilidad de saber quien es la víctima con el análisis de las últimas secuencias. Tal vez se puede excluir a alguien por ciertas señales, pero nada más. En la próxima temporada el mundo se abrirá aún más y será aún más genial... La historia de la próxima temporada va a ser la más numerosa en cuanto a reparto de todas las temporadas anteriores y vamos a tener más lugares y más personajes".

La séptima temporada de 'The walking dead' se estrenará en la primera quincena del mes de octubre de este mismo año.

Fear The Walking Dead: Para strand (Colman Domingo), cada episodio de esta segunda temporada será épico

A muy poco del esperado estreno de la segunda temporada de 'Fear The Walking Dead', el actor Colman Domingo, que interpreta en la serie al enigmático Victor Strand, ha anticipado nuevos detalles de lo que veremos en la que, para él, será una temporada épica.

En primer lugar, el actor habló de su personaje: "Desde el momento exacto en que Víctor entró en escena, estoy seguro de que los espectadores han planteado un gran número de preguntas sobre él, porque todas sus características parecen gestionar muy bien la situación y nadie entiende sus verdaderas intenciones. Sin duda, es un personaje complejo y misterioso del pasado, y en la segunda temporada tenemos la esperanza de entender algo más sobre su vida".

Posteriormente, adelantó detalles sobre la segunda temporada y las diferencias con la primera:

"Habrá un montón de nuevos personajes diferentes, sé que muchos se han quejado por el hecho de que la temporada pasada tuvo un ritmo más lento, pero esto se debió al hecho de que se mostraban al detalle todas las relaciones. Ahora me pueden creer cuando les diga que todo va a ser amplificado y que la segunda temporada va a ser épica, lo juro. Cada vez que miraba el guión de un episodio, me decia: '¿Es una broma? realmente tenemos que hacer todo esto?' Ha habido muchas cosas que hacer. Veréis que habrá grandes cambios y grandes transformaciones en los personajes que sucederán muy rápidamente. Todos los episodios de la segunda temporada van a ser muy emocionantes, ya que se abordará la cuestión de lo que significa ser humano, y veremos el reto de nuestra identidad en un apocalipsis. Realmente se ha subido el listón".

Para ir abriendo boca antes de su estreno (puedes consultar fechas y horarios para España y Latinoamérica en este enlace de CEC SERIES) os dejamos el nuevo póster y un tráiler de la ficción de AMC.

Crónicas vampíricas: un personaje femenino abandonará la serie después de la octava temporada

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La actriz de origen suizo Kat Graham (Bonnie) ha anunciado que va a decir adiós a la serie sobrenatural de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas) tras su octava temporada, anunciada por la cadena The CW hace poco menos de un mes.

La actriz hizo la inesperada declaración durante una entrevista con la revista US Weekly, en la que afirmó que: "La octava temporada será la última para mí. Mi única esperanza es que en todo lo que voy a hacer el equipo esté a mi lado: si es así, entonces estoy segura de que todo estará bien, al equipo es a lo que más me costará decir adiós, porque somos una familia, pero para eso todavía hay tiempo... después de todo, otra temporada significa un año más"

Kat Graham, que desde 2009 interpreta a la bruja Bonnie Bennett en Crónicas Vampíricas, nos sigue dando algunos detalles de la temporada actual: "Habrá algunos momentos de esta temporada en los que mi personaje vivirá experiencias muy intensas, creo que los mejores episodios que he hecho son el 20 y el 21: veremos en ellos grandes giros y muy importantes".

Sherlock: FECHA DE LA EDICIÓN EN DVD y el bluray DE 'LA NOVIA ABOMINABLE' + INICIO DEL RODAJE DE LA T-4, estreno en enero 2017 + foto del guión + un PEQUEÑO spoiler.

Buenas noticias para los fans de Sherlock, la excelente serie de la cadena británica BBC inspirada en el famoso personaje literario. Ya tenemos la fecha de edición del dvd de 'La novia abominable' en España en nuestro calendario de series líder en internet, así como la del bluray, como siempre con un comparador de precios por tiendas.

Además, esta semana se ha confirmado oficialmente que el rodaje de los nuevos capítulos ha comenzado, por fin, y no solo eso: la actriz Amanda Abbington, que interpreta el personaje de Mary Morstan, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto que muestra la parte superior del guión del primer episodio de la cuarta temporada, que os ofrecemos a continuación:

En el Reino Unido se ha dado entonces oficialmente la salida al #Setlock, o lo que es lo mismo, al fenómeno en el que todos los fans y seguidores de Sherlock se reúnen para asistir al rodaje y compartir en línea todo el contenido de la serie que pueden conseguir.

Como ha confirmado también el creador y guionista Mark Gatiss, en Sherlock todos los actores ya están preparados para actuar en los primeros episodios. Al parecer, será filmado en uno o más bloques con el fin de permitir que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman respeten sus numerosos compromisos de trabajo.

No se sabe si en esta nueva entrega estará Moriarty (gran incógnita de la temporada), pero lo que sí se ha adelanto es que -ATENCIÓN: PEQUEÑO SPOILER- el primer capítulo tendrá que ver con la paternidad de un personaje. No decimos más... aparte de que la serie tendrá un giro hacia unos los argumentos más complejos y oscuros.

La cuarta temporada de 'Sherlock' se estrenará en enero de 2017 y constará de 3 nuevos capítulos.

SALEM: FECHA DE ESTRENO Y TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE, CON  "MARILYN MANSON" DE ESTRELLA INVITADA

Una gran noticia para los fans de las brujas de Salem: la cadena de televisión estadounidense WGN America Online ha lanzado la fecha de estreno de la tercera temporada con el tráiler en el que podremos ver a una estrella invitada excepcional.

La cita con la tercera temporada de Salem se ha fijado para el 30 de octubre de 2016 en WGN América, así que los fans de la serie podrán disfrutar de una víspera de Halloween al estilo de la "brujería".

El nuevo tráiler de la tercera entrega de la serie, de 30 segundos de duración, se titula The Witching Hour, y anticipa lo que veremos próximamente en la serie de drama sobrenatural creada por Brannon Braga y Adam Simon. En él podemos ver cadáveres, gritos y un hombre atravesando una ventana. La próxima temporada de Salem se perfila cada vez más como la bandera del creciente poder de las brujas.

Por otra parte, la tercera entrega de la serie nos permitirá ver en la pequeña pantalla a la estrella invitada Marilyn Manson que interpretará a Thomas Grinley, un barbero y cirujano, que sin duda, va a estar fuera de lo común.

ORPHAN BLACK: VIDEO CON LOS PRIMEROS CUATRO MINUTOS DE LA CUARTA TEMPORADA

La cadena de televisión estadounidense BBC América anticipa la cuarta entrega de la serie de drama de ciencia ficción Orphan Black, creada por Graeme Manson y John Fawcett. La cadena ha publicado un adelanto con los primeros cuatro minutos de la próxima temporada.

Como muchos de ustedes ya saben, en los nuevos episodios veremos a Sarah de vuelta a casa en Islandia con el propósito de establecer una búsqueda de un misterioso aliado que parece estar relacionado con el clon con el que empezó todo, más allá de intentar seguir los movimientos de Beth, atrapada en una situación muy peligrosa acercándose demasiado a lo que será un poderoso enemigo. Toda esta confusión correrá el riesgo de llevar a Sarah a los viejos hábitos y lejos de todas las mejoras conseguidas...

Recordemos que la fecha de estreno de la cuarta temporada de Orphan Black ha sido programada para el jueves 14 de abril a las 22:00 en BBC América con el primer episodio, que tendrá el título de "El colapso de la Naturaleza".

juego de tronos: NUEVO Y ENSANGRENTADO PóSTER + EMILIA CLARKE PARODIA SU PROPIO PERSONAJE

En el nuevo póster podemos ver unas huellas que se van alejando y dejando a su paso un reguero de sangre, a la par que leemos "ellos se levantarán de nuevo".

La famos actriz Emilia Clarke hace una parodia de su propio personaje "Daenerys Targaryen" en Juego de Tronos.

TIME TRAVELING BONG: PRIMER TRÁILER DE LA COMEDIA.

La serie de Comedy Central se estrenará el próximo 20 de Abril

 

Promo del Reality 'Ride With Norman Reedus'

El Reality será estrenado el próximo mes de Junio a través de la cadena americana AMC, y su protagonista será Norman Reedus de The Walking Dead

 


Comentarios (7)
  • Victor
    Ufff que pena que se vaya Bonnie de Crónicas Vampíricas, pero bueno, aún podremos disfrutarla la T7 y T8...
  • Agente Smith
    Hola Víctor, se va Elena se va Bonnie, las audiencias bajan, pufff, no se si habrá 9ª temporada, se está poniendo la cosa muy mal...
    Saludos y gracias por comentar.
  • Agente Smith
    Gracias a ti por seguirnos, a nosotros lo que nos gusta es daros buenas noticias y ver que os lleveis esos alegrones.
    Saludos Manu.
  • Pitu
    Sobre The walking dead, más les vale empezar a respetar un poco más a su audiencia. Esto de que "será la hostia" ya lo oí esta temporada, y al final, nada de nada. También dijeron que se sabría quien moriría en el final de temporada, y que nos quedaríamos impactados cuando supiéramos quien es, y que nos quedaríamos tristes. Empiezan a perder la credibilidad.
  • Agente Smith
    Hola pitu. Si, bueno, ya Sabe como funciona esto, las series se venden al máximo de sus posibilidades, según dicen la sexta de JDT va a ser impresionante, ya veremos...
    A mi personalmente no me gusta que dejen las series así, para que te enganches como un loco en la siguiente temporada.
    Saludos y gracias por comentar
  • Manu
    ¡¡¡Me encanta vuestro noticiario, CEC!!! SIempre con alguna sorpresa, vaya alegrón me he dado con lo del dvd de la Novia Abominable de Sherlock. ¡¡¡Gracias gracias gracias!!!
  • Agente Smith
    Gracias a ti por seguirnos, a nosotros lo que nos gusta es daros buenas noticias y ver que os lleveis esos alegrones.
    Saludos Manu.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!