Publicidad
Viernes, 15 Julio 2016 17:41

Novedades de The Walking dead, Arrow, The Flash, Legends of tomorrow, Supergirl, Quantico, Fargo, The Fall (La Caza), Timeless ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Walking Dead: primeras imágenes Y PÓSTER de la 7ª Temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Ya se han lanzado las primeras foto de la séptima temporada de 'The Walking Dead', y no es casualidad que transmitan una cierta sensación de déjà vu...

En el regreso de la ficción de AMC en octubre va a haber muchas respuestas para todos los fans que desean saber la identidad de la víctima de Negan, ya que será revelada en el primero de los nuevos episodios. Así lo confirma Greg Nicotero, que ha dirigido el capítulo de estreno.

El productor ejecutivo de TWD también adelantó, en declaraciones oficiales a Entertainment Weekly, nuevos datos sobre Negan...:

Él es el tipo de persona que se imagina a sí mismo en el escenario en un show de la escuela secundaria, y ama cada segundo del espectáculo. Por lo tanto, yo no puedo ver muchos momentos de tranquilidad con Negan. Siento que le encanta gesticular y disfrutar plenamente del sonido de su voz mientras comanda la escena de quién saldrá vivo"

Legends of Tomorow 2: Guggenheim revela nuevos detalles de la temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

La primera temporada de 'Legends of Tomorrow' terminó hace poco menos de dos meses en la cadena de televisión estadounidense The CW, y ahora los fans han comenzado a preguntarse cuál será el tema principal que caracterizará la segunda entrega de la serie. El productor ejecutivo Marc Guggenheim ya ha dado la primera pista.

Ahora que terminaron con Vandal Savage, el equipo de héroes se enfrentará a nuevas amenazas y Guggenheim ha hecho las siguientes declaraciones:

"El final de la primera temporada ha dejado claro lo que esperamos de la segunda temporada, como afirma Rip en el episodio: básicamente, ya no hay más Time Masters, por lo que tenemos que ser nosotros los nuevos Time Masters".

Recordemos que la segunda temporada de la serie verá la introducción de la actriz en el elenco Maisie Richardson-Sellers, que formará parte del espectáculo como la nueva versión de Vixen, y el actor Nick Zano, que desempeñará el papel de Citizen Steel.

Legends of tomorrow regresará a las pequeñas pantallas con el estreno de su segunda temporada el jueves 13 de octubre en la cadena CW.

Supergirl 2: Ian Gómez será el nuevo jefe de Kara

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

El veterano actor de 'Cougar Town', Ian Gómez, se unirá al elenco de la segunda temporada de 'Supergirl' en el papel recurrente de Snapper Carr, el periodista omnisciente designado por Cat Grant para trabajar como jefe de redacción de la revista Catco.

Él cree en la libertad de la prensa y en la integridad periodística, y piensa que estos dos principios se han perdido en esta era de los blogs y twitter. Carr será más un oponente que un mentor para la joven reportera Kara.

Como ya informó CEC SERIES, la segunda temporada del drama también contará con Tyler Hoechlin (que interpretará a Superman) y Lynda Carter (que será la Presidenta de Estados Unidos).

Supergirl volverá a surcar los cielos el próximo 10 de octubre en este caso en The Cw.

Quantico: Tráiler de la segunda temporada.

La serie, para aquellos que no estén familiarizados, sigue dos historias a través de diversos flashbacks y flashforward, y tiene como protagonistas a los reclutas del FBI que, después de haber conseguido entrar en la agencia, se ven involucrados en un ataque, el más gran después del 11 de septiembre.

La segunda temporada de la serie debutará en ABC el próximo 25 de septiembre y en octubre en AXN España.

Arrow 5: primeras fotos desde el set de rodaje con Stephen Amell!

Ha sido el mismo Stephen Amell el encargado de publicar la primera foto de la quinta temporada de Arrow, la serie basada en DC Comics regresará a The CW después del verano.

The Flash 3: Difundidas imágenes del set de rodaje.

The Flash, spin-off de Arrow, regresará en otoño con el actor Grant Gustin en el papel del superhéroe de DC Comics

 

FARGO: CARRIE COON SERÁ LA PROTAGONISTA FEMENINA DE LA TERCERA TEMPORADA

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Muchos de vosotros la reconoceréis por su papel de Nora Durst desde la primera temporada de la serie 'The Leftovers', y ahora la actriz estadounidense de treinta y cinco años Carrie Coon ha sido contratada para asumir el papel de la protagonista femenina de la tercera temporada de 'Fargo', que llegará a FX durante los primeros meses del próximo año.

La actriz trabajará junto a Ewan McGregor que, tal y como informó CEC SERIES, prestará su rostro a un par de gemelos en la tercera temporada de la serie.

Carrie Coon interpretará a Gloria Burgle, una mujer práctica siempre lista para reaccionar ante las situaciones más críticas o de emergencia.

Gloria será la jefe de la policía en Eden Valley en lo profesional. En lo personal, una madre recién divorciada que intenta construir su propio espacio en lo que parece un nuevo mundo, algo deshumanizado, donde la gente se conecta más íntimamente con sus teléfonos que en persona. Recordamos que esta tercera entrega nos situará en el año de 2010.

La tercera temporada de Fargo', para la que todavía no se ha fijado una fecha exacta de estreno, contará con un reparto y una historia completamente nuevas en comparación con las dos temporadas anteriores, aunque no se descarta que aparezca algún personaje visto en la primera temporada, situada también en "tiempos modernos".

Vice Principals: Nueva Promo

La comedia se estrenará el próximo 17 de Julio en la cadena HBO

The Fall: PRIMERAS FotoS de la tercera temporada

La cadena británica BBC estrenará en otoño la tercera y última temporada de esta genial serie de intriga policial y thriller psicológico, siempre recomendada por CEC Series.

 

Timeless: Nuevo video promocional

La ficción de NBC será estrenada el próximo 3 de Octubre


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!