Publicidad
Domingo, 24 Septiembre 2017 23:57

Novedades de Gotham, Walking dead, Arrow, Flash, Juego de Tronos, Supernatural, Supergirl, Punisher, El exorcista, DC Legends, Blindspot, El último hombre en la tierra, TEEN WOLF, JACK RYAN ¡¡y más!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡¡incluye nuevas fechas y previsiones de estreno!!!

GOTHAM: ¿EL ESPANTAPÁJAROS ES EL PERFECTO PRIMER NÉMESIS PARA BRUCE?

ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS SI NO VES LA SERIE "A RITMO USA"

Como informado por CEC SERIES, la cuarta temporada de 'Gotham' ya se ha estrenado y, finalmente, Bruce Wayne está comenzando su carrera como vigilante.

Y... ¿qué mejor enemigo para empezar que el espantapájaros? De hecho, el primer episodio de la nueva temporada introdujo a Scarecrows de una manera aterradora...

Anteriormente habíamos visto al padre de Jonathan Crane - el futuro Espantapájaros - experimentando la nube tóxica en su hijo, lo que lo había llevado a un estado de terror constante. Ahora, Jonathan está de vuelta en el nuevo primer episodio de la cuarta temporada de 'Gotham' y, saliendo de Arkham Asylum, ya ha comenzado a usar toxinas contra algunos personajes para que puedan continuar llevando a cabo actividades criminales. Pero su temor constante -la figura de un espantapájaros- no lo abandonó, convenciéndole de convertirse en el propio Espantapájaros.

El espantapájaros y Bruce Wayne no han tenido una verdadera reunión todavía, pero como los dos personajes son completamente diferentes... ¿será el Espantapájaros el villano perfecto para Bruce?

A partir de la información que tenemos actualmente, Bruce podría vencer a Scarecrow gracias a su inteligencia y su buen uso de las artes de combate. Por otro lado, el Espantapájaros es muy impulsivo y casi impredecible, y también controla el uso de la toxina del miedo, así que puede poner al joven Wayne cara a cara con sus mayores temores...

Uno de ellos es la pérdida de sus padres o, dada la historia de la serie, Bruce podría tener temores sobre su historia con Selina, o, como hemos visto en la temporada pasada, el miedo a perder a Alfred. Independientemente de todo ello, no parece que hayan llegado todavía a conocerse, y tendremos esperar para poder ser testigos de la lucha fatídica.

'Gotham' regresará con el segundo episodio titulado "Un caballero oscuro: The Fear Reaper" el jueves 28 de septiembre en FOX USA. Aquí tenéis la promo:

The Walking Dead 8: nueva información sobre la guerra épica entre Rick y Negan 

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La octava temporada de 'The Walking Dead' se estrenará en pocas semanas y todos los fans están atentos para ser testigos directos del que se prevé que será el choque más esperado de todos: la guerra épica entre el grupo de Rick y los Salvadores de Negan.

La próxima temporada verá, en todos los aspectos, la conclusión del arco narrativo del despiadado Negan, ahora mismo en lucha con la estrella de la serie, Rick, interpretado por Andrew Lincoln. Así lo ha confirmado Scott Gimple durante una entrevista con los micrófonos de EW.

Es más que probable, por lo tanto, que en la próxima temporada nos despidamos del gran antagonista Jeffrey Dean Morgan: en los próximos 16 episodios, la guerra total entre Rick y el líder de los Salvadores verá también la última confrontación entre ellos.

El primer capítulo (8x01) tendrá una duración superior a la habitual: un total de 67 minutos en los Estados Unidos, aunque incluyendo los anuncios, con lo que la duración real del episodio será de alrededor una hora, en contraste con los 45 minutos de duración habitual de la serie.

La 8ª temporada de The walking dead se estrenará el 22 de octubre en AMC USA y un día después en FOX España, doblada en español.

THE FLASH 4: ¡AQUÍ ESTÁ EL NUEVO TRÁILER AMPLIADO Y LAS FOTOS DE LA CUARTA TEMPORADA!

Estreno el 10 de octubre en la cadena americana TheCW y en noviembre en TNT España, doblada al español.

El dvd y bluray de la temporada 3 se editan en España el 4 de octubre (Ver Nuestro Super Calendario de Series en DVD Y BLU RAY líder en internet con comparador de precios por tiendas CLICKANDO AQUÍ)

ARROW 6: EN LÍNEA NUEVAS IMÁGENES PROMOCIONALES DE LA SEXTA TEMPORADA!

La sexta temporada se estrenará en la cadena americana The CW el próximo 12 octubre. CEC SERIES ya adelantó EN PRIMICIA la fecha de estreno de la versión doblada en español.

JUEGO DE TRONOS: BRYAN COGMAN DESARROLLARÁ EL POSIBLE QUINTO SPIN-OFF DE LA SERIE

El proyecto de un posible quinto spin-off de la serie de HBO 'Game of Thrones' está emergiendo, agregándose así a los cuatro spin-offs anunciados en mayo. 

Del guión se encargará Bryan Cogman, que ya ha estado trabajando en la serie original con la escritura de algunos de los episodios más famosos como "la Tormenta" de la séptima temporada, "Las Leyes de dioses y hombres" y "Besado por el fuego" de la tercera temporada. Además, el guionista también ha trabajado estrechamente con George R.R. Martin, el escritor de novelas de las en las que la serie se inspira.

Toda esta experiencia podría ser de gran ayuda para Cogman, ya que HBO había llamado a varios escritores externos de la serie original , para los anteriores cuatro spin-off, incluyendo a Jane Goldman (Kingsman) y Max Borenstein (Kong: Skull Island), Brian Helgeland y Carly Wray, anunciando que no todos los spin-offs podrían ser aprobados y que algunos se quedarían en lo que son: un proyecto.

Actualmente, nadie sabe en qué están trabajando los escritores y Cogman, pero Martin ya ha descartado algunas posibilidades, incluyendo la Rebelión de Robert, la enorme guerra que dio lugar a los acontecimientos de la serie original de Juego de Tronos y las historias de El Caballero de los Siete Reinos.

HBO tendrá mucho tiempo para decidir el punto de escisión, ya que ésta no se producirá hasta que llegue el estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos, que en estos momentos no tiene aún fecha, pero cuya previsión se sitúa entre finales de 2018 / principios de 2019.

Sobrenatural: ¡nuevas imágenes de la 13ªtemporada!

La nueva temporada de la serie se estrenará el 12 de octubre en la cadena americana The CW, y bien entrado el próximo año 2018 en España.

Riverdale: primeras imágenes del set de rodaje del primer episodio de la temporada 2

La segunda temporada de Riverdale se estrena el 11 de octubre en TheCW y un día después en VOSE en Movistar Series Xtra. CEC SERIES ya ha adelantado la fecha de la versión doblada en español a sus lectores.

Marvel's The Punisher: ¡nuevas fotos de la serie + nuevo tráiler!

Después de la primera explosión oficial del tráiler, Marvel Studios y Netflix han lanzado un nuevo avance y más fotos de la esperada 'The Punisher'. 

Supergirl 3: ¡Aquí está el nuevo póster promocional de la tercera temporada!

El nuevo póster de la tercera temporada de Supergirl ya ha sido lanzado, con Melissa Benoist como Kara Danvers / Supergirl en el centro.

ESTRENO EL 9 DE OCTUBRE EN THECW Y UN DÍA DESPUÉS EN HBO ESPAÑA, EN VOSE. LA VERSIÓN DOBLADA LLEGARÁ A FINALES DEL MES DE OCTUBRE.

Legends of Tomorrow: imágenes del estreno de la tercera temporada

ESTRENO EL 10 DE OCTUBRE EN THECW Y UN DÍA DESPUÉS EN HBO ESPAÑA, EN VOSE. LA VERSIÓN DOBLADA, A FINALES DEL MES DE OCTUBRE.

El exorcista: PROMO AMPLIADA DE la segunda temporada de la serie de terror de fox y nuevo póster

ESTRENO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN FOX USA Y UN DÍA DESPUÉS EN HBO ESPAÑA. LA VERSIÓN DOBLADA, ALREDEDOR DEL 10 DE OCTUBRE.

Jack Ryan: primer teaser tráiler de la nueva serie de Amazon

Blindspot: Nuevo póster luminiscente DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

La 3ª temporada de Blindspot se estrena el viernes 27 de octubre en la cadena americana NBC y a finales de año en AXN España, doblada.

El último hombre en la tierra: PROMO DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE

En las nuevas imágenes vemos como Pamela parece ser ahora parte del grupo...

Estreno el 1 de octubre en FOX USA. En español, según FOX España, llegará "más adelante"

Ryan Hansen Solves Crimes on Televisión: Tráiler de la nueva comedia

La serie será estrenada a través de YouTube el próximo 25 de octubre y constará de 8 capítulos.

TEEN WOLF: PROMO DEL CAPÍTULO FINAL DE LA SERIE

La serie de MTV finaliza este domingo 24 de septiembre con la emisión del capítulo 6x20


Comentarios (2)
  • cnrubn
    El último hombre en la tierra, que gustazo de 3ª temporada siendo una serie que nunca me ha terminado de encantar. En modo espera... XD

    ¿Ryan Hansen Solves Crimes on Televisión serie de Youtube? Uff dificil lo vamos a tener entonces para verla en español ¿no?
  • Xevi  - Bates motel
    Sabéis cuando estará disponible la quinta temporada en español

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!