Publicidad
Lunes, 23 Octubre 2017 06:02

Novedades de Walking dead, Gotham, Juego de Tronos, Shannara, Punisher, DC Legends, Jean Claude Van Johnson, Quantico, UnReal, Expediente X, Godless y el mega-crossover del Arrowverso.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

 The Walking Dead: ¿quienes formarán una alianza improbable en la segunda parte de la temporada 8?

!!!ATENCIÓN SPOILERS!!!

Hoy se estrena la primera parte de la octava temporada de 'The walking dead' que, como siempre constará de 8 capítulos. 

Pero ya tenemos un primer adelanto de la segiunda parte, la temporada 8B, que también constará de 8 capítulos y se emitirá a partir del mes de febrero de 2018.

Y es que cuando Rosita vuelva a 'The Walking Dead', tendrá un nuevo y bastante improbable aliado: ¡¡Dwight!!

Aunque Christian Serratos, la actriz que le da vida en la serie, estará ausente en la primera parte de la octava temporada debido a la licencia de maternidad, regresará en medio de la acción realizando algunas escenas físicamente desafiantes. "Ella acababa de tener una niña pequeña, pero corrió conmigo y yo era como un repollo, amiga", dice Austin Amelio.

Pero... ¿podría esta nueva alianza potencial convertirse en algo más? Hay una línea muy sutil entre el amor y el odio, y con el amante de Rosita fallecido y la esposa de Dwight todavía desaparecida, ¿qué les impediría aliviar un poco el dolor?

Estreno en FOX España, doblada al español, este lunes 23 a las 22:20 horas en FOX España.

Gotham 4: ¡Un personaje original de la serie está de vuelta en la ciudad!

¡ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!

Al final del último episodio de 'Gotham', titulado "The Blade's Path", uno de los personajes originales de la serie que en el pasado había salido de la ciudad, volvió a aparecer en las calles de la metrópoli del crimen...

La revelación duró solo unos segundos, pero el episodio mostró claramente cómo la doctora Leslie Thompkins (Morena Baccarin) está de vuelta en la ciudad. Después de perder el hijo que estaba esperando de Jim Gordon (Ben McKenzie), dejó Gotham para iniciar una nueva vida en otro lugar, durante la segunda temporada de la serie. El año pasado, Leslie regresó a la metrópoli con su nuevo esposo Bob (James Carpinello), el hijo del ex jefe Carmine Falcone.

Una serie de coincidencias desafortunadas causadas por un terrible virus, capaces de llevar a la locura de los individuos infectados, había obligado a nuestro Jim a dejar viuda a la doctora el mismo día de la boda, obligando a Leslie a inyectar el mismo virus contraído por el marido, y así transformarse en una especie de dama oscura. Y todo esto después de haber atormentado e infectado, incluso, a Jim.

Ahora que está de vuelta, su aspecto no se parece al de la querida Leslie Thompkins que todos conocíamos. Por el contrario, el pelo largo y negro y el aspecto agresivo recuerdan sobre todo al mal de Leslie y al virus de Alice. Es más: parecería que está utilizando sus conocimientos médicos para el tratamiento de los luchadores que participan en peleas clandestinas en un sótano, en marcado contraste con el trabajo que estaba haciendo en la central principal de la GCPD.

Aunque la mujer aún no ha estado en contacto con Jim, parece que todavía está obsesionada con él, así que podemos esperar que el fatídico encuentro suceda muy pronto. Pero, ¿cómo reaccionará Gordon cuando vea su amada tan cambiada y unida a la botella?

Os dejamos con un adelanto del próximo capítulo de la serie...

Game of Thrones T-8: para Kit Harington, el final llega en el momento adecuado

Kit Harington, el intérprete del icónico personaje de 'Juego de Tronos', Jon Snow, está convencido de que la temporada octava y última llegará en el momento adecuado para dar a los fans de todo el mundo un final digno de la serie.

Por supuesto, muchos de los espectadores de 'GOT' están tristes con la idea de que su serie favorita termine, pero los actores ya están mirando hacia adelante a los nuevos proyectos que les esperan. En declaraciones a Digital Spy, Kit Harington, aseguró que, en su opinión, la serie ha llegado a su punto máximo y, por lo tanto, es correcto llegar a la conclusión:

"El Trono llegará a su fin en el momento adecuado para mí y para todos los involucrados en el proyecto. Estaba intercambiando correos electrónicos con David [Benioff] y Dan [Weiss] la otra noche y era como si nos estuviéramos viendo unos a otros. Pero al final será liberador pensar, por ejemplo, tener un año entero: cuando se tienen proyectos en curso que comienzan en ese espacio de tiempo, nunca se pueden hacer proyectos a largo plazo. Sinceramente, no puedo esperar hasta el final, creo que estar involucrado en un proyecto de ocho años es suficiente, no quiero seguir por más tiempo de lo que es objetivamente correcto".

El actor habló a continuación sobre el interés que tiene actualmente en labores de producción, después de haber realizado previamente 'Gunpowder' para la BBC junto a Gatiss y Moffat:

"Tengo otras ideas nuevas con respecto a la producción. Juego de Tronos está a punto de terminar, es algo que va a ocurrir pronto, y por supuesto que estoy emocionalmente involucrado. Aprendí a trabajar en mi propia producción con Gunpowder, algo realmente fascinante. Así que lo haría de nuevo. Creo que se abre una parte diferente del cerebro y es increíble: me gustó mucho."

MARVEL'S THE PUNISHER: 2º TRÁILER OFICIAL SUBTITULADO EN ESPAÑOL

ESTRENO EL 17 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

THE SHANNARA CHRONICLES 2: NUEVO VIDEO SOBRE EL PASADO DE WILL

LEGENDS OF TOMORROW 3: LA NUEVA PROMO PRESENTA AL ACTIVISTA ZARI

MINISPOILERS QUANTICO - UNREAL - EXPEDIENTE X

Quantico

La serie agregará a un miembro del elenco fijo que no es un supremacista blanco, pero que ha estado encubierto durante casi dos años para infiltrarse en una facción blanca supremacista en el sur. Mike McQuigg se describe como "sexy y arrogante con puños como ladrillos" (y un buen corazón debajo de esa armadura)". Alex & Co. lo llamarán debido a sus experiencias con el grupo.

La 3ª temporada de Quantico se estrenará en 2018 en la cadena americana ABC y podría ser la última de la serie.

Unreal

Para la cuarta temporada, la serie busca un actor para interpretar a Rodrigo, un sensacional futbolista sensual y con un talento para mostrar frente a las cámaras. Él ya ha estado en las cercanías del set Everlasting y parece haber pasado algo de tiempo con Rachel. Dicho esto, parece que hay un momento y un cambio importante en la vida de Rachel en el futuro...

El 26 de febrero de 2018 llegará la tercera entrega de esta serie ambientada en el mundo de la televisión y los reality shows, que AtresSeries (la cadena que tiene los derechos en exclusiva en España) tiene marginada desde hace meses tras emitir una sola temporada.

EXPEDIENTE X

El nombre del actor que interpretará a William aún no se ha anunciado, pero Gillian Anderson ha explicado que "se parece a un hombre normal". 
 
David Duchovny, por su parte, adelantó: "Parecen dos personas que no son Mulder y Scully. Y cuando leas esto [después de ver los nuevos episodios] comprenderás por qué...".

Mientras tanto, no tenemos que asumir que Langley está vivo... por lo visto en el trailer "lo es, pero tal vez él no sea él", dice el creador Chris Carter. "No estamos seguros de cómo se manifiesta. Lo mostraremos de una manera diferente a la que lo hicimos la temporada pasada".

TRÁILER DE LA 6ª TEMPORADA DE NASHVILLE

ESTRENO EN ENERO 2018 EN CMT USA y Movistar Plus en España

 NUEVO TEASER DE GODLESS, WESTERN DE STEVEN SODERBERGH CON MICHELLE DOCKERY, JEFF DANIELS Y JACK O'CONNELL

ESTRENO EL 22 DE NOVIEMBRE EN NETFLIX

Jean-Claude Van Johnson: ¡Tráiler completo de la nueva serie de Amazon!

Estreno el próximo 15 de diciembre en Amazon Prime Video

Arrowverse / Crossover: Primer vistazo al malvado Doppelganger de Arrow... ¡y a Overgirl!

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!