Imprimir esta página
Lunes, 23 Enero 2017 23:11

Novedades de Walking dead, Juego de Tronos, Homeland, Supergirl, Agents of SHIELD, Reign, Supernatural, DC's Powerless, Scandal, Blacklist Redemption, Mentes criminales, Quantico y Érase una vez.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

incluye nuevas fechas

The Walking Dead 7: Un nuevo personaje y una nueva localización + Trailer + Nuevas fotos

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Esta imagen exclusiva de EW muestra a Rick conversando con una chica en un lugar nunca antes visto en temporadas anteriores...

Los fans de la serie están cuestionando la identidad de la mujer de la foto conversando con Rick en lo que parece un vertedero. ¿Nueva ubicación y nuevo personaje para los nuevos episodios de The Walking Dead?

Algunos han especulado que la chica de espaldas es parte de un nuevo grupo de supervivientes que se unirán a Alejandría, Hilltop, The Kingdom, que quizás encontremos unidos para derrotar al malvado Negan. Por el momento, nada se sabe de manera oficial sobre este nuevo personaje que veremos en las pequeñas pantallas en breve.

Andrew Lincoln ya había anticipado un cambio de dirección para la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, y de hecho parece que su personaje, Rick, está listo para volver a la acción mucho más combativo...

La segunda mitad de la 7ª temporada se estrena el 12 de febrero en AMC USA y un día después en FOX España y Latinoamérica.

Juego de Tronos: Maisie Williams habla del final de la séptima temporada!

A pesar de que la espera para la séptima temporada de Juego de Tronos es todavía es larga, parece ser el año adecuado para los amantes de la obra de George R. R. Martin. La nueva temporada, al menos de acuerdo a Maisie Williams, tendrá un emocionante final.

La séptima temporada de la popular serie de fantasía no llegará hasta el verano de este 2017, probablemente cerca del lanzamiento del nuevo libro de la saga, Winds of Winter tan largamente esperado por los fans del autor George R. R. Martin.

La espera, de acuerdo a Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark, no será completamente en vano. La nueva temporada tendrá de hecho un final increíble. Esto es lo que dijo Williams durante una entrevista de radio para la BBC:

"El final es increíble, nos hizo a todos emocionarnos por el futuro de Juego de Tronos. Digamos que tengo una temporada más adelantada que el público, y te aseguro que leer ciertas cosas antes que los demás es realmente una locura. Una vez que lees los guiones, sin embargo, te hace pensar: quiero ya la nueva temporada ... Los fans deben estar muy emocionados".

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a HBO este verano.

Supergirl 2: El CAPÍTULO DE REGRESO, dirigido por Kevin Smith, introducirá nuevas especies alienígenas

Como todos los fans de la serie de Supergirl ya sabrán, el regreso de la ficción viene marcado por el capítulo dirigido por Kevin Smith y, recientemente, se confirmó que, en este episodio titulado "Supergirl Lives" (2x09), serán presentadas nuevas especies alienígenas, tal y como podemos ver en la foto de la noticia.

Smith publicó una foto de sí mismo en Instagram en la que se presenta con los alienígenas, bautizados con el nombre de Maaldorians...

Estos personajes representan una especie completamente original. Sin vínculos específicos a los cómics, esta nueva introducción nos dice que los escritores han tenido total libertad en la creación de la especie, de sus capacidades, debilidades y la historia. Así, mientras que esto ciertamente transmite la apariencia agresiva, los Maaldorians bien podría ser una especie pacífica. Físicamente, se ven similares a los reptiles y esto podría significar que tienen características tales como sangre fría.

Supergirl regresa a The CW este lunes 23 de enero de 2017 y el martes 24 de enero a HBO España, en VOSE. La versión doblada, durante la próxima semana.

Homeland: Para los showrunnerS, la octava temporada será la última

El estreno de Homeland fue en 2011 e inmediatamente fue recibida con entusiasmo por crítica y público. El espectáculo con Claire Danes, Mandy Patinkin y Damian Lewis fue cayendo lentamente en audiencias, por lo que el productor ha anunciado un posible final.

La quinta y sexta temporada han servido para que 'Homeland' vuelva un poco a sus orígenes, recuperando parte del público perdido.

Entrevistado por Deadline, el productor ejecutivo y productor ejecutivo Alex Gansa habló del futuro de la ficción (renovada oficialmente por 2 temporadas más por Showtime), anticipando que octava temporada será, probablemente, la última de la serie. Aquí tenemos sus comentarios:

"Estoy trabajando en el final de la historia y, a menos que sucedan acontecimientos imprevistos, estamos bastante convencidos de que la serie continuará durante dos temporadas más y luego terminará. Por el momento tenemos ganas de ver el regreso de Carrie que ha estado fuera del juego durante dos años, y creo que es hora de ver su regreso."

"En realidad, nadie sabe qué va a pasar. ¿Qué pasará en Oriente Medio? ¿Qué pasará con el acuerdo nuclear con Irán? ¿Cómo será la relación de Estados Unidos con Putin? Estas son preguntas que Homeland tendrá que responder durante las próximas dos temporadas, y seguramente lo haremos, pero con nuestra línea de tiempo".

La sexta temporada de Homeland se está emitiendo actualmente en Showtime y se estrenará el próximo 15 de febrero en FOX España.

ONCE UPON A TIME PREPARA UN CAPÍTULO MUSICAL PARA LA PRÓXIMA PRIMAVERA

Aunque la serie 'Érase una vez' afronta ahora mismo su largo parón de media temporada, siguen llegando novedades sobre ella. La última, que habrá un capítulo musical de la ficción en primavera.

Por el momento, no hay información sobre la trama ni los personajes que veremos actuar y cantar.

Once upon a time vuelve el próximo 5 de marzo a la cadena ABC con la segunda mitad de su sexta temporada, y poco después a Netflix España.

24: Legacy. Dos nuevos videos muestran el pasado del protagonista

24 Legacy debutará el 5 y 6 de febrero en FOX USA, y el 16 de febrero en FOX España, con doble capítulo.


Agents of S.H.I.E.L.D. difunde un nuevo video de "Wake Up"

La cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. regresará con este nuevo capítulo durante la noche del martes 24 de enero de noche en la cadena de televisión estadounidense ABC.

La serie vuelve a FOX España, doblada al español, el próximo 4 de febrero, con nuevos capítulos.

Reign 4: nuevo tráiler dela última temporada

La serie regresará el próximo 10 de febrero a The CW. Sin fecha ni previsión en Netflix España.

Sobrenatural: TrÁiler de la segunda mitad de temporada

La serie regresará a The CW tras su parón invernal el 26 de enero. Sin previsión por el momento en AXN España.

NUEVAs ESCENAs DE ADELANTO DE LA 6ª TEMPORADA DE SCANDAL

Estreno este jueves 26 de enero en ABC USA, y un día después en FOX LIFE España, en VOSE. La versión doblada, el 15 de febrero.

NUEVA PROMO DE POWERLESS, LA NUEVA SERIE DE DC, CON CRIMSON FOX

NUEVAS PROMOS DE TAKEN (VENGANZA)

ESTRENO EN NBC EL 27 DE FEBRERO

TRÁILER COMPLETO DE BLACKLIST: REDEMPTION, NUEVO SPIN-OFF DE THE BLACKLIST

ESTRENO EL 23 DE FEBRERO EN NBC. SIN FECHA NI PREVISIÓN EN ESPAÑA.

MENTES CRIMINALES: PROMO DEL REGRESO DE LA SERIE A AXN ESPAÑA

La serie vuelve de su parón a la cadena de pago española, con nuevos capítulos doblados, este lunes 23 de febrero a las 22:15 horas.

PROMO DEL REGRESO DE QUANTICO CON CAMBIO DE DÍA EN LA EMISIÓN

La serie 'Quantico' vuelve hoy a ABC USA con nuevos capítulos, debutando en la noche del lunes en la cadena americana. En España, la emisión sigue en AXN España.