Publicidad
Sábado, 01 Agosto 2015 20:44

Novedades de The walking dead, Juego de Tronos, The Bastard Executioner, Crónicas Vampíricas y el spin-off de Matrimonio con hijos.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith , The Bastard Executioner, Juego de tronos, Crónicas Vampíricas, The Walking Dead

The Walking Dead T-6: tres nuevos personajes.

Tras Fear de Walking Dead, llegará la sexta temporada de "The Walking Dead", que traerá nuevos personajes. Ya conocemos la identidad de 3 de ellos..

  • El primero es Ethan Embry interpretando a Carter que es una mezcla de varios personajes de la historia original.
  • El segundo será Merrit Wever en el papel de la doctora Denise Cloyd .
  • Y el tercero será Corey Hawkings como Heath, este último es un papel sacado directamente de los Comics.

Como ya adelantó el equipo de CEC la serie será estrenada en España tan solo un día después de su estreno en USA. Para ir abriendo boca, ya tenemos el trailer. Que lo disfruteis...

Juego de tronos tendrá 8 temporadas como mínimo y una posible precuela.

Según el presidente de programación de HBO Michael Lombardo, la serie constará de 8 temporadas como mínimo, "La pregunta es cuantas temporadas después de la séptima vamos a hacer" afirmó en el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión Americana.

La posible precuela sería "El caballero errante", también escrita por George R. R. Martín, aunque Lombardo comentó que ahora están centrados en la popular Juego de Tronos.

El spin-off de matrimonio con hijos

Sony incorporará a su parrilla "Matrimonio con Hijos". David Faustino actor de la serie lo confirmó en el estreno de su película "Vacation" , según Faustino aparecerán en la continucación de la serie los mismos protagonistas que en la serie original: Christina Applegate, Ed O´neil y Katey Sagal.

Nuevo Teaser de "The Bastard Executioner"

La nueva serie del creador de "Sons of Anarchy" Kurt Sutter lanza su nuevo Teaser de 17 segundos; la serie trata sobre un caballero a las ordenes del Rey Eduardo I que decide dejar las armas, aunque los acotencimientos que se sucederán le harán volver de nuevo a la lucha. Como dato el propio Sutter aparcerá delante de las camaras como ya hizo en la serie de los moteros de SAMCRO.

Cronicas Vampiricas, Paul Wesley habla sobre la 7ª temporada. Atención Spoilers!!!

Según Paul Wesley, la serie no deberia cambiar mucho después de la marcha de Nina Dobrev, ya que Stefan siempre ha estado enganchado a una chica y ahora es el turno de Caroline, también comentó que todavia espera que su madre al final se ocupe de él y se afiance la relacción madre-hijo, aunque en este aspecto añadió que es un poco ingenuo. Por último comunicó que esta temporada estará de nuevo tras las cámaras.

Comentarios (2)
  • CEC Responde
    Hola, Carla, no tiene fecha de estreno ni cadena aún, lo sentimos. Iremos avisando de todo a medida que se acerque más el estreno. Un saludo y gracias a ti!
  • Carla  - Ash vs evil dead
    Hola equipo!
    Quería saber si tenéis noticias de fecha de estreno de esta serie en España ya que acabo de conocer que Lucy Lawless acompañará a Bruce Campbell en el papel de Ruby y que la fecha de estreno en USA será el 31 de octubre. Gracias!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!