Publicidad
Viernes, 20 Noviembre 2015 18:27

Novedades de The walking dead, Legion, Hellfire, Iron Fist, The Defenders, Daredevil, GOT, AHS, Supergirl, Scream Queens y MUCHAS más series

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

The Walking Dead: subida en las audiencias.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Parece ser que la supuesta muerte de Glenn y toda la incertidumbre creada en torno al personaje interpretado por Steven Yeun está jugando a favor de The Walking Dead, al menos en términos de audiencia.

El sexto episodio de la sexta temporada de la serie, estrenado el pasado domingo 15 de noviembre en AMC, y estrenado el 15 de noviembre en Estados Unidos por AMC, no aportó ninguna información nueva, pero reunió a 12,9 millones de espectadores. De ese total, 8,3 millones eran adultos de entre 18 y 49 años. La serie creció un 3% en su audiencia general y hasta un 5% en el sector demográfico clave. La calificación del capítulo fue de 6,51.

Sin embargo, la serie no funciona tan bien como el año pasado: si lo comparamos con el capítulo 5x06, emitido el 16 de noviembre de 2014, significó un descenso de 8% en la audiencia total y un 11% en el público clave.

La serie se enfrentaba este fin de semana nuevamente a Sunday Night Football. El Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks hizo una calificación de 7, con una audiencia total de 19,4 millones.

The Walking Dead se emite los domingos a las 9:00 pm por AMC en Estados Unidos y los lunes en España y Latinoamérica a través de FOX.

LEGION SERÁ EL 'BREAKING BAD' DE LAS SERIES DE SUPERHÉROES + El piloto de 'hellfire' se rodará muy pronto.

El productor Simon Kinberg comentó las próximas series de X-Men para la televisión, Legion y Hellfire. Según él, Legion será comparable con la mítica Breaking Bad de AMC:

"Lo que veo de Legion es un intento de hacer algo completamente original en su género para, de alguna forma, volar el paradigma de las historias de superhéroes o de cómics y (casi) hacer nuestro propio Breaking Bad de las historias de superhéroes".

Kinberg también comentó el beneficio de expandir X-Men a la televisión, afirmando que "lo que es increíble de llevar estas historias a la televisión –y es lo que esperamos poder hacer– es contar estas historias de X-Men de forma un poco diferente e incluso, en un tono distinto. Es lo que estamos haciendo en otras franquicias de cine".

El productor habló también sobre el progreso de Legion y Hellfire, añadiendo que ambos proyectos están "súper activos" y que esperan que el piloto de Hellfire se filme "a principios del siguiente año".

'Iron Fist', de netflix, no será cancelada, como apuntan algunos rumores. 'The defenders', también en marcha.

Hace algunos días surgieron rumores sobre la posible cancelación del proyecto de 'Iron Fist (Puño de Hierro)'. El director creativo de La Casa de las Ideas, Joe Quesada, quiso desmentir las noticias negativas sobre la continuidad del proyecto, aprovechando su presencia en el pre-estreno de 'Jessica Jones' en Nueva York,.

"Estamos desarrollando 'Iron Fist'. Eso es todo lo que puedo decir", añadiendo que "no nos dejemos engañar por los rumores que corren por la red, pues muchos son falsos".

Una opinión que CEC SERIES siempre ha compartido y una práctica detestable contra la que siempre lucharemos.

Quesada también quiso hablar sobre The Defenders, otra producción de MARVEL para NETLIX que reunirá la ficción que reunirá a todos los héroes con series propias en una sola serie:

Hay que entender que nadie sabe quiénes son The Defenders. Así que, para coger el concepto, el nombre y la historia debe aplicarse a este mundo como algo que se sienta natural. Incluso cuando miras a los orígenes del equipo, es un equipo de superhéroes bastante normales que no son para nada Los Vengadores. Tenemos un concepto genial detrás y también la razón del grupo y su nombre”.

Agent Carter: fecha de estreno, sinopsis, tráiler y primera foto de la segunda temporada.

Tal y como informó CEC SERIES, la cadena americana anunció las fechas de regreso de sus series en 2016, y entre ellas estaba la fecha de estreno de la segunda temporada de Agent Carter (5 de enero de 2016). Por segundo año consecutivo, la ficción cubrirá el hueco dejado por Agents of S.H.I.E.L.D., que tendrá un largo parón de media temporada.

El estreno tendrá una duración doble, como ya sucedió en 2015, y sus emisiones durarán hasta una o dos semanas antes del regreso de la tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., programado para el 8 de marzo de 2016 en su mismo horario (9:00 pm).

La sinopsis de la segunda temporada de Agent Carter reseña que Peggy (Hayley Atwell) debe abandonar Nueva York y mudarse a Los Angeles para una misión mucho más peligrosa, en el marco de las amenazas nucleares posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

"Mientras descubre nuevos amigos, un nuevo hogar y, tal vez, un nuevo amor, Peggy está a punto de descubrir que las luces brillantes de la posguerra en Hollywood enmascaran una amenaza mucho más siniestra contra el mundo al que ha jurado proteger"

A continuación os dejamos el primer tráiler de la segunda temporada.

Agente Carter de Marvel sigue sin ser programada por Mediaset, cadena que tiene los derechos de la serie en España.

Scream Queens: donde se situaría la segunda temporada si la serie es renovada.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS

Al comenzar la realización de la serie en 2014, la cadena FOX señaló que la serie sería una antología similar a American Horror Story. Es decir, una producción de elenco y argumento rotativo, idea que fue reforzada posteriormente por Ryan Murphy, quien adelantó que solo cuatro de los 25 personajes de la primera temporada sobrevivirían para estar en la segunda entrega, cuya temática todavía es desconocida.

A pesar de que solo quedan tres episodios para que finalice la primera temporada de la serie, y aún no queda claro que la serie vaya a ser renovada, el actor Oliver Hudson cometió una indiscreción en una reciente entrevista y adelantó en qué lugar podría centrarse una posible segunda temporada. 

En el programa Watch What Happens Live, de Bravo, el actor que encarna a Wes Gardner, el padre de Grace (Skyler Samuels), cedió a la insistencia del conductor Andy Cohen y dijo lo siguiente: "Ahh, tengo una idea. Es tan aterrador. Tengo miedo de revelar nada. Ni siquiera sé si va a ser escogido, pero como sea, es un campamento de verano".

Aunque el spoiler del actor no ha sido confirmado oficialmente, los fans ya han dado por hecho que será así. Además, si Oliver Gudson ya está al tanto del argumento de la nueva temporada de Scream Queens, ¿significa eso que será uno de los supervivientes?

Scream Queens se emite los martes a las 9:00 pm por Fox en Estados Unidos, sin fecha ni cadena todavía para su estreno en España.

A continuación el video de lo que sucederá en el próximo episodio 10 de Scream Queens.

Juego de Tronos: Margaery tendrá mayores problemas que enfrentarse a Cercei.

Al final de la quinta temporada de Juego de tronos vimos como Margaery Tyrell en Juego de Tronos estaba encerrada junto a su hermano Loras por la Fe de los Siete tras la confesión de Cersei Lannister de que Margaery había dado falso testimonio en la defensa de su hermano.

Natalie Dormer dejó claro que el mayor problema de Margaery en la nueva temporada de Juego de Tronos no será Cersei “Cersei es el menor de los problemas de Margaery. Ella tiene problemas más grandes en esta temporada”, comentó a James Corden en The Late Late Show, aunque no reveló detalles de dicho problema.
Por otra parte, Natalie Dormer está promocionando actualmente The Hunger Games: Mockingjay – Part 2, donde encarna a Cressida. La película se estrenará el próximo 27 de noviembre en España.

SYFY PRODUCIRÁ 'CHANNEL ZERO', NUEVA ANTOLOGÍA DE TERROR DEL GUIONISTA DE 'HANNIBAL'.

'Channel Zero' es el título de la nueva serie de terror que producirá Syfy USA, y estará dirigida por Nick Antosca (Hannibal, Viernes 13), con producción de Max Landis (Chronicle) y Universal Cable Productions.

Se han encargado dos temporadas, de seis episodios cada una, y el formato sería el de una serie de antología (cada temporada se basará en una nueva historia).

La previsión es que los primeros 6 capítulos se empiecen a emitir en otoño de 2016 y los otros 6 correspondientes a la segunda temporada se estrenen en otoño de 2017, con el fin de que las dos temporadas coincidan con Halloween, ya que serán producciones especiales para ser estrenadas sobre esas fechas dentro de una programación especial de la cadena.

"Candle Cove" será el (sub)título de la primera temporada, y se basará en un "creepypasta" (historias cortas de horror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención asustar o inquietar al lector surgido en el sitio web) de Kris Straub en el que unos internautas de un foro recuerdan un macabro programa infantil que fue emitido en los 80.

Todavía no se conocen datos de la segunda temporada, aunque sí sabemos que no tendrá nada que ver con la primera y será una historia completamente independiente.

American Horror Story: Por fin sabemos el pasado de la condesa. !!!SPOILERS!!!

Poco a poco vamos conociendo los detalles más interesantes de los personajes de AHS Hotel. En el capítulo titulado 'Flicker' conocimos el oscuro pasado de la Condesa, que era uno de los grandes misterios de la serie.

Este pasado salió a la luz a través de diversos flashbacks en los que nos remontamos hasta 1925, cuando Elisabeth da a luz a Thaddeus-, y trabajaba como actriz; allí conocerá a Rudolph Valentino (Finn Wittrock) y a Natasha (Alexandra Daddario), y descubrimos que están casados, un gran problema ya que Elisabeth se enamora de Rudolph.

Cuando descubre que Valentino muere, ella intenta suicidarse arrojándose por la ventana, pero no lo conseguirá ya que March se lo impedirá. Posteriormente contraerá matrimonia con él, aunque en realidad no le ame, algo queempezará a llevarla hacia un lado oscuro y tenebroso, haciendo que al final se convierta en la malvada Condesa.

Un día, cuando va a visitar a Valentino en el cementerio, descubre que éste no está muerto, y que tanto él como Natasha están infectados por un virus que les impide morir pero que les obliga a beber sangre para poder seguir con sus vidas. Atraída por la promesa de la inmortalidad, Elisabeth les pedirá que la infecten con el mencionado virus, algo a lo que el matrimonio accederá. Cuando se entere de todo ello su marido (March), empareda al matrimonio para que no pueda huir con ellos...

Supergirl ficha a Blake Jenner (Glee) del que se enamorará la superheroína.

El actor Blake Jenner (Glee), ha sido confirmado como el último fichaje de "Supergirl". Interpretará a Adam Foster, conocido del pasado de Cat Grant que llega a National City poniendo a prueba la relación entre Kara y Cat. La noticia nos llega a través de TV Line, donde señalan que es un interés amoroso potencial de Kara.
Por lo que sabemos de los comics de Dc, este es un personaje completamente nuevo que no aparece en ningún capítulo, por lo que parece que es una adaptación libre de los creadores de la serie.
Jenner aparecerá en diversos episodios a principios de 2016 en esta temporada en curso.

PROMO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE DAREDEVIL.

En ella podemos ver una referencia a Luke Cage en el luminoso de una especie de restaruante.

Primera imagen de Divorce, la NUEVA serie de Sarah Jessica Parker.

La serie será producida por HBO y tratará sobre Frances, que comprende que comenzar su vida sobre cero será muy complicado.

F is for Family: Primer tráiler de Netflix.

La serie de animación ambientada en los 70 se estrenará en Netflix el 18 de diciembre de 2015.

Video de Malcolm in the Middle como si fuera una precuela de Breaking Bad.

Comedy central ha sido la cadena encargada de realizar este simpático clip que une las dos series.

Tráiler de la aparición de Alicia Keys en Empire.

En el tráiler se puede ver como Lucious Lyon introduce a Skye Summers como nueva artista para su discográfica.

Nuevo póster de la serie Shades of Blue.

La nueva serie policial de Jennifer López será estrenada por NBC en Enero y ahora podemos verla en el poster que os dejamos a continuación.

NUEVO TRÁILER DE VINYL

Vinyl es la serie de HBO producida por Martin Scorsese y Mick Jagger ambientada en los 70 y que trata sobre Rock & Roll.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!