Publicidad
Viernes, 12 Junio 2020 14:39

¡¡Novedades de The Walking Dead, Agents of SHIELD, STARGIRL, Los 100, DARK 3, OBI-WAN KENOBI y The Mandalorian de Star Wars y Disney Plus, Como sobrevivir soltero de Amazon, Snowpiercer, Las chicas del cable, LA ORDEN T-2 y MÁS SERIES de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


The Walking Dead: un actor de la serie no creía que el violento episodio de Terminus saliera al aire

¡¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!

Mientras sigue el parón obligado en los rodajes de The Walking Dead, nos gustaría señalar el contenido de una entrevista con Andrew J. West, a quien los fans de la serie conocen como el líder del grupo caníbal de Terminus.

El actor participó en el podcast titulado "Talk Dead To me", en el que reveló que estaba sorprendido por la violencia presente en los episodios dedicados a su grupo: "De repente te preguntas, ¿cómo ha cambiado este mundo? ¿Qué ha cambiado? ¿Se puede hacer? ¿Sigue habiendo una moralidad? Lo más interesante de ese arco narrativo y del espectáculo en general es que juega con estos conceptos y los de lo bueno y lo malo. Fue un episodio muy sangriento".

Andrew J. West luego dijo que habló con el director del episodio, Greg Nicotero, sorprendido por la violencia del episodio: "Recuerdo cuando filmamos una de las primeras escenas del estreno de la quinta temporada, cuando mis hombres están cortando las gargantas de los oponentes y Greg Nicotero estaban girando el episodio, me acerqué a él y le pregunté, ¿saldrá todo al aire? ¿Veremos todas estas escenas? Y él respondió que no sabía, intentaremos mostrar lo máximo posible". Finalmente, la cadena acordó mostrar todas las escenas filmadas por el elenco.

La versión doblada de The Walking Dead vuelve a FOX España el próximo lunes 15 de junio, tal y como adelantó EN EXCLUSIVA nuestro CALENDARIO DE SERIES ESPAÑA LÍDER EN GOOGLE Y EN INTERNET

AGENTES DE SHIELD 7: TRAS EL REGRESO DEL AGENTE COULSON EN EL CAPÍTULO 3, MÁS MADERA EN EL 4ª

Dark 3, ¿listo para el gran final? 

Estreno el 27 de junio en Netflix

The Mandalorian 2, el director de Tyler Rake llevará la acción "a un nuevo nivel"

Es Collider quien hizo saber que Sam Hargrave, director conocido por llevar la aclamada acción de Tyler Rake protagonizada por Chris Hemsworth, trabajó en la segunda temporada de The Mandalorian como director de segunda unidad. Durante la entrevista, Hargrave también reveló algunos detalles sobre la ambiciosa producción de la serie Star Wars.

"En realidad vinieron a mí, es una locura", explicó el director. "Estaba en el medio de la postproducción de Tyler Rake y estaba editando la película cuando recibí una llamada de mi amigo Colin Wilson, uno de los productores, que me dijo 'Jon Favreau y los otros miembros están buscando un nuevo miembro para agregar al equipo que tenga experiencia con la acción. " El equipo hizo un gran trabajo con la primera temporada, fue muy divertido. Pero querían una nueva perspectiva para llevar la segunda temporada a un nuevo nivel. Así que pensé que era un reto interesante...".

Hargave luego habló en detalle sobre los innovadores efectos especiales experimentados para The Mandalorian, o que prevén el uso de Unreal Engine: "Amo a las personas que trabajan allí, Favreau es fantástico, por lo tanto, fue una aventura fascinante. Tienen una manera loca de grabar. Algunas cosas se filman tradicionalmente, en vivo y con la pantalla azul de fondo, pero también usan una tecnología llamada "The Volume": es como estar dentro del motor de un videojuego. Es increíble pensar en qué punto la tecnología ha llegado para los cineastas. Fue esclarecedor ver el potencial de esta tecnología con la que Jon y los niños estaban trabajando en el trabajo. Fue una experiencia realmente divertida y educativa".

Recordamos que el propio Jon Favreau reconfirmó que la llegada de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney + sería en octubre de 2020.

LOS 100: CLARKE SE PREPARA PARA LA GUERRA EN EL NUEVO TRÁILER SUBTITULADO

El equipo de CEC SERIES ya ha adelantado a sus lectores que la nueva temporada llegará DOBLADA a SyFy España, el próximo lunes 15 de junio.

Star Wars Kenobi: ¡la serie con Ewan McGregor está en producción!

La serie centrada en el personaje de Ewan McGregor es una de las obras más esperadas por los fans de Star Wars: además de los numerosos rumores sobre el elenco de Star Wars: Kenobi, informamos sobre este comentario de la directora Deborah Chow.

La directora, que también trabajó en la primera temporada de The Mandalorian, participó en una entrevista, transmitida en la versión virtual del Festival ATX, en la que comentó brevemente sobre el estado de la serie en el programa de Disney: "Todavía tenemos algo para hacer, pero estamos trabajando en ello ". Estas palabras seguramente complacerán a los muchos fans del universo de George Lucas, especialmente después de las noticias que hablaron de una suspensión debido a las diferencias creativas con los escritores.

Sabemos que la serie nos mostrará los años de vida que Obi-Wan Kenobi pasó en Tatooine, después de que la Orden 66 aniquilara por completo a la Orden Jedi y transformara la República en el Imperio dirigido por Darth Sidious. Aquí el caballero Jedi intentará mantener a salvo al hijo de Anakin Skywalker y escapar de las fuerzas imperiales dedicadas a buscar al último Jedi. En las últimas semanas, habíamos informado la noticia del regreso de Natalie Portman a Star Wars: Kenobi, pero aún no hemos recibido ninguna comunicación oficial al respecto.

Stargirl: el entusiasmo aumenta en el tráiler del quinto episodio, 'Hourman and Dr. Mid-Nite'

El nuevo episodio, que saldrá al aire el 16 de junio, fue dirigido por David Straiton y escrito por Melissa Carter.

El capítulo 1x04 sigue en VOSE en HBO España.

TRÁILER DE COMO SOBREVIVIR SOLTERO, NUEVA SERIE DE AMAZON PRIME VIDEO

TRÁILER DE LOS ÚLTIMOS EPISODIOS DE LAS CHICAS DEL CABLE

Como adelantado por CEC SERIES, la entrega final de la serie original española llegará el 3 de julio de 2020.

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE THE ORDER (LA ORDEN)

Estreno el 18 de junio en Netflix

TRÁILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE SNOWPIERCER

TRÁILER DE LA 2ª PARTE DE SR. IGLESIAS EN NETFLIX

Estreno el 17 de junio de 2020 en Netflix

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!