Publicidad
Lunes, 06 Julio 2020 02:10

Novedades de The Walking Dead T-11, MANIFEST T-3, THE BOYS Amazon, Los 100 y su precuela, Stranger Things T-4, El cuento de la criada, la potente LITTLE BIRDS de SKY, Wynonna Earp, ROOM 104, Normal People y la ATRACTIVA "EL RETO DEL BESO" de Netflix

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


The Walking Dead: habrá fuertes tensiones entre Maggie y Negan... ¿qué pasará?

¡¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!

Mientras esperamos saber cuándo saldrá al aire el capítulo final de temporada real de The Walking Dead 10, la actriz Lauren Cohan habló por los micrófonos de AMC sobre su (in)esperado regreso y su difícil relación con Negan.

Como todos sabemos, la intérprete de Maggie dejó la serie al final de la temporada 9, y estuvo ausente durante toda la temporada 10, sin explicar las razones reales de la partida de su personaje.

Como ya hemos informado, el abandono temporal de Lauren Cohan dependió de su compromiso con la serie Whiskey Cavalier de ABC. Esta serie fue cancelada después de una sola temporada, lo que permitirá a la actriz volver a asumir el papel de Maggie a partir del próximo episodio...

Cualquiera que haya visto The Walking Dead sabe que perdió al amor de su vida, Glenn (Steven Yeun) en el estreno de la temporada 7, violentamente asesinado por Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su famoso bate de béisbol con púas.

Sin embargo, en las últimas temporadas, Negan ha sufrido una transformación sustancial, convirtiéndose en alguien mucho más humano, amable y comprensivo. Esto le permitió abandonar el papel del hombre despiadado, violento o sádico, y convertirse en parte de la "sociedad civil". Sin embargo, el regreso de Maggie puede reavivar la tensión no resuelta entre los dos.

Hablando de eso, Cohan dijo: "Al igual que en la vida, no puedes saber lo que sucederá hasta que te veas obligado a enfrentar ciertas cosas. Solo lo evitó porque Michonne lo preguntó. Fue así. El perdón es liberador. Pero no podemos saber hasta qué punto ha sido realmente perdonado".

THE BOYS: ADELANTOS DE LA TEMPORADA 2 + BLOOPERS TEMPORADA 1

La 2ª temporada de la serie se estrena el 4 de septiembre en Amazon Prime Video

¡¡MANIFEST: PRIMER VIDEO SUBTITULADO DE LA TEMPORADA 3!!

Los 100: aquí está todo lo que sabemos sobre la muy esperada precuela de la serie

Hace unos meses se supo la noticia de que TheCW había puesto en marcha una precuela de la exitosa serie The 100, pero desde entonces, ha habido muy pocas noticias al respecto.

Según la información que tenemos, el spin-off debe establecerse 97 años antes de los eventos narrados por la serie original. Por lo tanto, comenzaría con el apocalipsis nuclear que destruyó la Tierra y diezmó su población. Los sobrevivientes se vieron obligados a buscar refugio en el espacio y a construir estaciones espaciales que esperaban regresar para poder regresar a su planeta natal. La precuela de The 100 seguiría precisamente las aventuras de un grupo de sobrevivientes que en la Tierra aprende a enfrentarse a uno nuevo y una realidad muy peligrosa, tratando de dar vida a un mundo mejor que sepa aprender de sus errores.

Según dijo el creador Jason Rothenberg, no se llamará Anaconda. Todavía tendremos que esperar mucho tiempo para descubrir el verdadero título. Pero de momento nos llega el capítulo 7x08, titulado precisamente así: "Anaconda"... ¡Aquí el tráiler subtitulado!

LITTLE BIRDS: ¡POTENTE TRÁILER DE LA NUEVA SERIE DE SKY!

Estreno el 4 de agosto

WYNONNA EARP: TRÁILER SUBTITULADO DE LA 4ª TEMPORADA

Estreno el 26 de julio en SyFy

The Handmaid's Tale (el cuento de la criada): Elisabeth Moss nos actualiza sobre la serie y sus nuevos proyectos

Elisabeth Moss es la cara icónica de la serie The Handmaid's Tale, que ha sido paralizada como muchas otras debido al Covid-19. Sin embargo, la actriz también participó en una nueva producción que se distribuyó en la plataforma digital Hulu.

Es la película de Shirley, basada en la historia de la famosa escritora de terror Shirley Jackson, una mujer problemática, que a menudo no pudo separar la realidad de la ficción. Moss en una entrevista reciente dijo que al principio estaba muy preocupada por un papel tan complejo, pero que la contribución fundamental de sus colegas le permitió comprender completamente el personaje.

"Creo que esta es la primera vez que interpreto a una persona real. Ha sido un largo camino. Creo que fue un gran desafío para mí. Al principio estaba muy asustada y nerviosa. Tuve que investigar mucho sobre el personaje y enfrentarlo de manera completamente diferente. Michael [Stuhlbarg] fue increíblemente inspirador en este sentido. Realmente me ayudó a emocionarme más y también me envió mucho material para leer. Honestamente, no sé si podría haberlo hecho sin él ".

Shirley es el tipo de mujer alegre, desesperada, deprimida y emocional, no muy diferente del personaje que Mosso interpreta en The Handmaid's Tale. De hecho, podríamos decir que incluso June Osborne es un personaje psicológicamente complejo que la actriz ha aprovechado al máximo. Y solo hablando de la exitosa serie, la actriz dijo:

"Todos hemos llamado a la producción varias veces, que ha trabajado duro para entender cómo moverse en este período complejo. La serie solo puede reanudarse con las medidas de seguridad necesarias. Pero todos nos preguntamos cómo podemos producir una serie de esta manera. Lo único seguro es que la vida humana vale más que cualquier espectáculo y, por lo tanto, es correcto detenerlo todo. Hay cosas mucho más difíciles, que por ejemplo llevan a muchas personas detrás de escena a ni siquiera recibir el salario. Todo es nuevo en este momento. Debemos entender cómo movernos ".

Hasta ahora solo tenemos una certeza: Elisabeth Moss dirigirá un episodio de The Handmaid's Tale. Para saber cuál será el destino de juno y todas las demás criadas, tendremos que esperar un poco más.

TRÁILER DE EL RETO DEL BESO, LA ATRACTIVA NUEVA SERIE DE NETFLIX

En un pueblo ganadero del interior de Brasil, los adolescentes están aterrorizados por un brote infeccioso que se transmite al besarse.

Con un tono siniestro, la serie retrata los deseos de una juventud conectada digitalmente en una realidad actual dominada por el miedo y la desconfianza.

Estreno el 17 de julio en Netflix

Stranger Things 4: NUEVO FICHAJE + David Harbour revela más detalles sobre Hopper en la temporada 4

Mejor conocido por el papel de Enoch en Agentes de SHIELD, el actor Joel Stoffer ha revelado que tendrá un papel en la cuarta temporada de Stranger Things. 

Entrevistado por ComicBook, Stoffer reveló que le habían contactado para intervenir en los nuevos capítulos de la serie de los Hermanos Duffer, pero que aún no sabía mucho sobre el personaje que interpretará...

“Todavía no he filmado nada. Y no espero que se convierta en un compromiso a largo plazo, pero ciertamente sucederá. Me han contactado y me iré a Georgia, Atlanta, para rodar tan pronto como se reanude la producción".

Desafortunadamente, aún no se sabe cuándo será posible regresar al set de Stranger Things, aunque no se espera que sea antes de septiembre). “Todavía no han planeado un plan de trabajo”, confirmó Stoffer.

Por su parte, David Harbour habló recientemente sobre su personaje y el destino que le espera en la cuarta temporada de la muy esperada serie de Netflix, después de que las bizarras teorías sobre Hopper hicieran que la web enloqueciera después de los eventos de la temporada pasada.

La supuesta muerte de Hopper tenía en vilo a los fans, y el intérprete del personaje confirma esto: "Estoy realmente emocionado de dejar que la gente vea estas sombras profundas en Hopper. Cada temporada vemos un lado diferente de él. La temporada pasada fue... un poco más extraña, pero realmente disfruté rodando. Ahora [la temporada 4] está pintada como una paleta más oscura; es capaz de expresar algunos sentimientos profundos que mencionamos en la temporada 2", refiriéndose a las cajas que Once encuentra en el ático de Hopper con las etiquetas "Papá","Vietnam" y "Nueva York".

"Es muy épico", agregó Harbour sobre la próxima temporada, "Hay monstruos, horror y miedo. También hay una gran acción al estilo de Indiana Jones", mientras que para reiniciar el rodaje, el elenco aún no no recibió instrucciones: "Creo que nadie lo sabe. Estamos ansiosos por volver lo antes posible", concluyó.

Y si el rodaje de la cuarta temporada se ha interrumpido por la pandemia, sabemos que el guión de Stranger Things 4 está completo y listo para transformarse en imágenes: solo falta la autorización de la producción, que por el momento permanece inmóvil.

ROOM 104: TRÁILER DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno en la madrugada del 24 al 25 de julio en HBO

TRÁILER ESPAÑOL DE NORMAL PEOPLE, LA EXCELENTE SERIE DE HULU

Estreno en Starz Play España el 16 de julio

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!