Imprimir esta página
Viernes, 23 Diciembre 2016 19:13

Novedades de The walking dead, The Flash (2), Agents of Shield, Grimm, AMERICAN GODS, Riverdale, 24 LEGACY, Supergirl, Shadowhunters, Hap and Leonard y The Leftovers.

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

INCLUYE FECHAS DE REGRESO EN 2017 Y PREVISIONES PARA ESPAÑA

The Walking Dead: Carl estaba listo para morir

A Carl Grimes, el hijo del protagonista de The Walking Dead, se le vio realmente valiente en el séptimo episodio de la nueva temporada de la serie. El actor habló sobre las últimas aventuras de su personaje durante el talk show dedicado a la serie, 'The Talking Dead', que seguimos sin poder ver en España.

Según Chandler Riggs, el actor que interpreta a Carl, su personaje no esperaba salir con vida de Santuario. Estaba dispuesto a morir para matar al hombre que es culpable de la muerte de Abraham y Glenn ante sus ojos. He aquí sus palabras:

"Creo que la escena que tuve con Enid en el quinto episodio era una especie de despedida. No creo que Carl estuviera esperando salir con vida de ese lugar, sobre todo si él podía matar a Negan: seguramente eliminado por uno de sus hombres, que ocuparía su lugar al mando. Carl estaba seguro de que la suya era una misión suicida".

Hay que decir que nadie espera la muerte de Carl Grimes: es un personaje central tanto en la serie como en los cómics. Sin embargo, con 'The Walking Dead' nunca se sabe...

A continuación el video del noveno episodio, que se estrenará tras el parón de media temporada, el próximo 12 de febrero de 2017 (13/02 en España y Latinoamérica), y el nuevo póster

The Flash: Otro personaje de la Liga de la Justicia hará su aparición

¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!

Otro personaje vendrá a hacer compañía a Flash, directamente desde La Liga de la justicia, en la segunda mitad de la tercera temporada.

Cynthia "Cindy" Reynolds, más conocida como Gipsy, es un personaje que forma parte del imaginario mundo de la Liga de la Justicia, pero que al parecer hará su debut en la televisión en la segunda mitad de la temporada de Flash. Así ha sido revelado por Carlos Valdés, quien comentó a Heroic Hollywood sobre esta nueva y emocionante llegada.

"Tendremos un nuevo visitante en nuestro mundo, y su nombre será Gipsy", aseguró -dejando muy poco a la imaginación-. "Los fans de DC Comics son sin duda conscientes de quien es Gipsy, y están familiarizados con el personaje. Llegará próximamente a nuestro mundo, y sin duda Vibe aprenderá nuevas habilidades, para llegar a conocerla. Estamos muy emocionados por ver cómo va a evolucionar esta dinámica".

En los cómics, Cindy Reynolds tiene el poder de hacerse invisible, así como de crear ilusiones. Seguramente será una gran oportunidad para sacar de nuevo a la luz a uno de los personajes secundarios de la Liga de la Justicia, la actriz encargada de darle vida será Jessica Camacho.

The Flash volverá con la 2ª parte de la 3ª temporada el próximo 24 de enero de 2016, con el capítulo 3x10

THE FLASH: TRÁILER DE LA TEMPORADA 3B

NUEVAS PROMOS DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE GRIMM

El capítulo 6x01 de la serie se estrena el próximo 6 de enero en NBC y el 12 de enero en Calle13, doblada al español.

AMERICAN GODS: PRIMERA IMAGEN DE VULCANo, nuevo personaje para la serie

La cadena americana Starz ha lanzado una nueva imagen de su serie más esperada en 2017: 'American Gods'. En ella aparece Vulcano (centro de la imagen que podrás ver a continuación) personaje interpretado por Corbin Bernsen (Psych).

Este es un personaje creado específicamente para la serie, con lo cual necesitábamos una introducción, que nos ofreció el co-showrunner de la serie Michael Green

“Es una nueva suma que proviene de una experiencia que Neil tuvo al pasar por una pequeña ciudad en Alabama donde vio una estatua de Vulcano. Hubo una fábrica que tuvo una serie de accidentes donde la gente moría en el trabajo, pero la fábrica siguió abierta porque se hicieron números y se dieron cuenta que era más rentable pagar las indemnizaciones a las familias de personas que perdieron gente, en lugar de cerrar la fábrica el tiempo suficiente para arreglar sus problemas y eso se le ocurrió como una definición moderna de como podría ser el sacrificio“.

Bryan Fuller, responsable de la serie, agregó: “Comenzamos a hablar de la obsesión de Estados Unidos por las armas y sobre el control de armas y, en realidad, si sostienes una pistola en la mano, eres un mini-volcán... Puede que a través de este personaje, haya una conversación que se deberá tener”.

La ficción, que tiene MUY buena pinta, mostrará una guerra entre dioses: los del mundo mitológico tradicional y los de nuestra sociedad moderna: el dinero, la tecnología, los medios de comunicación, la celebridad y las drogas, reflejando la obsesión enfermiza del ser humano por todos ellos.

Ian McShane, Emily Browning, Ricky Whittle, Jonathan Tucker y Pablo Schreiber serán sus máximos protagonistas.

SUPERGIRL: TRÁILER DE LA TEMPORADA 2B

Estreno el 23 de enero de 2017 en TheCW, el 17 en VOSE en HBO España, y a finales de mes, doblada al español

TRÁILER EXTENDIDO DE RIVERDALE: "perfect town"

ESTRENO EL 26 DE ENERO EN THECW, EL 27 EN VOSE EN MOVISTAR SERIES Y A PRINCIPIOS DE FEBRERO DOBLADA AL ESPAÑOL

NUEVA PROMO DE 24: LEGACY

ESTRENO EL 5 DE FEBRERO EN FOX USA Y MUY POCO DESPUÉS EN FOX ESPAÑA, DOBLADA EN ESPAÑOL

TEASER OFICIAL DE LA 2ª TEMPORADA DE HAP AND LEONARD

ESTRENO EN MARZO 2017 EN USA Y ESPAÑA

NUEVO TRÁILER DE SHADOWHUNTERS

ESTRENO EL 2 DE FEBRERO EN FREEFORM USA Y EL 3 DE ENERO EN NETFLIX ESPAÑA

PRIMERA IMAGEN DE LA 3ª Y ÚLTIMA TEMPORADA DE THE LEFTOVERS

ESTRENO EN ABRIL 2017 EN HBO USA, HBO ESPAÑA Y MOVISTAR SERIES.

AGENTS OF S.H.I.E.L.D. SLINGSHOT: ¡TODOS LOS EPISODIOS DE LA MINISERIE ONLINE DE MARVEL!

Marvel ha lanzado una miniserie online de seis episodios - Agentes de SHIELD: Slingshot, que tiene en el centro de la trama, por supuesto, a Elena "Yo-yo" Rodríguez (interpretada por Natalia Cordova-Buckley).

Los episodios - ¡por sorpresa! - se pusieron a disposición no sólo en el servicio online de ABC, sino que también la propia Marvel los ofrece en su canal oficial de Youtube, haciendo que esté disponible para todos.

La miniserie, como hemos dicho, no sólo muestra a Slingshot en medio de una misión que pondrá a prueba sus habilidades, sino que también la encontraremos junto con numerosos personajes de la serie principal, Agentes de SHIELD: Clark Gregg (Agente Phil Coulson), Chloe Bennet (Agente Daisy Johnson), Ming-Na (agente Melinda May), Iain De Caestecker (agente Leo Fitz), Elizabeth Henstridge (Agente Jemma Simmons) Henry Simmons (Agente Alphonso "Mack" Mackenzie) y Jason O'Mara (Jeffrey Mace).






'Agents of Shield' volverá con la 2ª parte de su 4ª temporada el próximo 10 de enero con el capítulo 4x09 en ABC USA. Sin fecha ni previsión en FOX España.