Publicidad
Miércoles, 09 Diciembre 2020 15:46

Novedades de The Walking Dead, The Rookie 3 con Nathan Fillion, NCIS Los Ángeles, The Witcher 2 y Stranger Things 4 en Netflix, American Gods, The Expanse, TWD: World Beyond 2, OJO DE HALCÓN y WINTER SOLDIER de Disney+ y el FINALE de The Mandalorian

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


The Witcher: los orígenes de Geralt, nos adentramos en el pasado del brujo

Todos los fans del brujo Geralt están ansiosos por asistir a The Witcher 2, la nueva temporada de la serie de Netflix que se presenta como una adaptación televisiva de los libros de Andrzej Sapkowski. Todos estamos esperando novedades sobre la fecha de lanzamiento, y estamos seguros de que pronto podremos tener actualizaciones.

De hecho, para estar mejor preparados para el próximo ciclo de episodios de la serie concebida por Lauren S. Hissrich, hemos dedicado a la serie varias ideas útiles y preguntas frecuentes, como cuánto tiempo vive un Witcher, cómo termina la saga The Witcher, o incluso una cronología completa del mundo en el que se desarrolla The Witcher. Y si bien también os hemos hablado de cómo nace un brujo, hoy queremos abordar concretamente los orígenes del personaje de Geralt de Rivia.

¿Qué sabemos de la vida del brujo antes de que comenzaran los hechos narrados en los libros y las series de televisión? A decir verdad, no mucho. Una de las primeras informaciones seguras que tenemos sobre el pasado de Geralt es que el brujo es el hijo de Visenna, una hechicera y sanadora. No estamos seguros de su padre, pero se supone que puede ser el guerrero Korin, un caballero que ayudó a Visenna a derrotar al Koshchey de Fregenal.

Inmediatamente después de su nacimiento, su madre lo llevó a la fortaleza Kaer Morhen; las razones de esta elección pueden ser las más variadas. Presuntamente, Visenna pensó que era estéril, como todas las hechiceras, y su embarazo fue una sorpresa, lo que la llevó a tomar la decisión de abandonar a su hijo.

En Kaer Morhen, Geralt sobrevivió a la terrible Prueba de las Hierbas, que otorga a los brujos sus habilidades sobrehumanas, pero que lleva a la muerte 6 de cada 10 veces. Luego, el joven Geralt comenzó a entrenarse como brujo, logrando llegar al final sin morir. , y convertirse en un brujo de pleno derecho.

A partir de ese momento, Geralt (interpretado en la serie de televisión de Netflix por Henry Cavill), comenzó a vagar por el mundo en su fiel Rutilia (o más bien, su Rutilia, ya que todas las yeguas que poseía eran nombradas por Geralt), cazando monstruos como mercenario.

Una curiosidad: a pesar de su nombre, Geralt realmente no venía de Rivia; de hecho, fue Vesemir quien animó a los brujos a elegir su apodo. Rechazado el primero elegido por Geralt (Geralt Roger Eric du Haute-Bellegarde), por considerarlo tonto y pretencioso, fue la reina Meve de Lyria y Rivia quien permitió a Geralt obtener su apodo, por el valor expresado como guerrero. A partir de ese momento, se convirtió en Geralt de Rivia.

The Walking Dead: AMC comparte un video de los mejores momentos de Carol

A la espera de la emisión de los próximos episodios inéditos, les recomendamos este vídeo compartido por AMC, centrado en los mejores momentos de Carol, de las protagonistas más longevas.

Tal y como adelantó el equipo de CEC SERIES, los nuevos episodios se estrenan el 28 de febrero en AMC USA, y el 1 de marzo en FOX ESPAÑA.

THE ROOKIE: TRÁILERS DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE con nathan fillion

Estreno el 3 de enero en ABC USA y el 13 de enero en TNT España, doblada

NCIS LOS ANGELES: ESCENAS DE ADELANTO DEL REGRESO DE LA SERIE

La serie vuelve del parón en CBS este domingo 6 de diciembre con el capítulo 12x05 titulado "Raising the Dead”

¡¡ATENCIÓN POSIBLES SPOILERS!!

Para obtener información sobre un asunto de seguridad nacional, Kensi debe encontrarse cara a cara con un sociópata que ha estado obsesionado con ella desde que lo puso en la cárcel hace años. Además, aunque Eric está desesperado por mantener a Kensi a salvo, se ve obligado a dejar NCIS...

¿Cuándo saldrá Stranger Things 4 en Netflix? Las últimas noticias sobre la producción

Todos estamos listos para regresar a Hawkins, Indiana: Stranger Things se encuentra en producción con su cuarta temporada, que continuará las aventuras de Once y sus amigos en la batalla contra los monstruos del Upside Down. Mientras tanto, hemos descubierto que el famoso actor Robert Englund se unirá al elenco de Stranger Things 4.

Hoy intentaremos responder una pregunta sobre la serie creada por Ross y Matt Duffer que muchos nos siguen preguntando: ¿cuándo sale el cuarto ciclo de episodios?.

Volvamos a la historia de la producción de la cuarta temporada: El rodaje comenzó en marzo de 2020; pero los trabajos tuvieron que detenerse muy pronto debido a la pandemia global de COVID-19, que hizo que el elenco se viera obligado a detenerse. Han pasado muchos meses, y finalmente el 2 de octubre de 2020, como lo demuestra un post en Twitter de la cuenta oficial de la serie, se reanudó el rodaje, a pleno rendimiento como lo demuestra la gran cantidad de información que hemos recibido desde ese momento.

¿Y el lanzamiento? En tiempos normales, podríamos haber imaginado principios de 2021 como la fecha probable para el lanzamiento de la cuarta temporada del programa. Ahora, sin embargo, es más difícil hacer suposiciones: en el mejor de los casos (sin más paradas ni ralentizaciones), el cuarto ciclo de episodios de la serie podría estrenarse en la primavera de 2021, con un posible objetivo el del aniversario del desastre de Chernobyl, ocurrido el 26 de abril de 1986 (año en el que se fijará la cuarta temporada). En el peor de los casos, sin embargo, tendremos que esperar al menos al final del verano de 2021, si no al final del otoño: esperemos que no sea así. Estar atentos a Culturaencadena para obtener más información tan pronto como la tengamos.

AMERICAN GODS: PÓSTER Y TRÁILER DE LA 3ª TEMPORADA

Estreno el 10 de enero en Starz USA y un día después en Amazon Prime Video España

THE EXPANSE: ESCENA DE ADELANTO DE LA NUEVA TEMPORADA 5

Estreno el 16 de diciembre de 2020 en Amazon Prime Video

Falcon and the Winter Soldier, ¿cuándo se lanzará la serie Marvel? Emily VanCamp responde

La fecha de estreno de la serie con Anthony Mackie y Sebastian Stan se acerca cada vez más, mientras que los primeros Funko Pop de Falcon y The Winter Soldier ya están disponibles, te recomendamos esta entrevista con Emily VanCamp, en la que habla del show de Disney.

La actriz fue entrevistada por PJ Stock. La intérprete de Sharon Carter respondió a las numerosas preguntas de la periodista y, en particular, le hizo opinar sobre la fecha de estreno del programa. Aquí está su comentario: "No creo que Falcon and The Winter Soldier tenga una fecha de lanzamiento todavía porque tuvimos que volver al set para filmar más escenas después del encierro. Ahora han terminado de filmar, así que habrán pasado a la parte final de la fase de edición. , tal vez a principios del próximo año. The Resident también estará disponible en enero, así que me verán a menudo ese mes ".

De confirmarse sus palabras, sería una excelente noticia para los fans de las obras de Marvel, que podrían ver las aventuras de Bucky Barnes y Sam Wilson en un mes.

THE WALKING DEAD: WORLD BEYOND, LA CRM EN EL CENTRO DEL TEASER DE LA SEGUNDA TEMPORADA

ESTRENO EN 2021 EN AMC

Hawkeye: Videos y fotos del set nos muestran a los protagonistas y la recien llegada Echo

Si está buscando más avances sobre el programa que hará su debut en Disney + en el transcurso de 2021, aquí hay más fotos tomadas en el set de Hawkeye.

The Mandalorian: Baby Yoda se convierte en Darth Grogu en un increíble nuevo fan art

El final de la 2ª temporada de la serie Star Wars se transmitirá el viernes 18 de diciembre de 2020 en Disney Plus.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!