Imprimir esta página
Sábado, 03 Abril 2021 12:56

¡¡Novedades de The Witcher 2, El cuento de la criada, Vikings' Lagherta, Manifest, Batwoman, Falcon y el Soldado de Invierno, Star Wars: The Bad Batch, Rick and Morty y la NUEVA serie de TERROR SOBRENATURAL de Netflix DEAD PLACES (Lugares muertos)!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡LAS PÍLDORAS SERIÉFILAS DEL AGENTE SMITH!

THE WITCHER, ¿LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA SERIE DE NETFLIX PRESENTARÁ THE WILD HUNT?

La segunda temporada de The Witcher aún se encuentra en fase de rodaje, y parecen llegar nuevas fotos del plató que anticipan la llegada de un famoso grupo de personajes de la franquicia: The Wild Hunt.

Algunas fotos que aparecieron hoy en la web, aparentemente provenientes del plató de la segunda temporada de The Witcher, han cautivado los corazones de los fans de la saga.

Según lo informado también por Comicbook y Redanian Intelligence, de hecho, en la segunda temporada de la popular serie de Netflix deberían debutar los personajes conocidos como The Wild Hunt, individuos bastante inquietantes que pueden presumir de armaduras amenazantes, armas igualmente peligrosas y oscuras. los corceles que montan se ven algo espeluznantes.

En los videojuegos de The Witcher, estos vienen a jugar el papel de los principales antagonistas, pero según lo informado por Redanian Intelligence, que habría confirmado no solo la incorporación al set instalado en Staunton Beach, de Devo, a la serie de Netflix, sino Además de la identidad de los personajes en cuestión, aún no se sabe cuán importantes serán estos en la próxima temporada.

Sin embargo, la unidad en el sitio parece ser relativamente pequeña para acompañar algunas imágenes masivas como el otoño pasado, por lo que se sospecha que, aunque también continuarán mañana, estas no tienen que ser sobre algo que tendrá un impacto en los próximos episodios. Esto no significa, sin embargo, que una tercera temporada de The Witcher pueda centrarse más en The Wild Hunt...

VIKINGOS: KATHERYN WINNICK ES UNA EXPERTA EN ARTES MARCIALES. ¡ECHA UN VISTAZO AL ENTRENAMIENTO DE LAGERTHA!

La temporada 6B llega a HBO y Amazon Prime Video el próximo mes de abril.

Todas las fechas en nuestro calendario de series líder en internet

EL CUENTO DE LA CRIADA: ¡TRÁILER SUBTITULADO DE LA NUEVA TEMPORADA 4!

Estreno el 29 de abril en HBO España

Batwoman: Caroline Dries: "Esta noticia sorprenderá a todos"

 ¡¡ATENCIÓN SPOILERS!!

Durante el panel WonderCon @ Home del sábado, la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, apareció con cinco de las estrellas de la serie para revelar nuevos detalles sobre la segunda temporada de la serie de TheCW.

Eso sí, gran parte de la discusión se ha centrado en el regreso de Kate Kane, quien como ahora sabemos ya no será interpretada por Ruby Rose sino por la actriz Wallis Day quien claramente nos mostrará una versión alterada del personaje, totalmente diferente a la que conocíamos: "Está sucediendo esta trágica ironía, en la que nuestros personajes han buscado desesperadamente a Kate, y ahora creen que está muerta, por lo que mientras finalmente han decidido seguir adelante con sus vidas, el público es consciente de que Kate está realmente viva".

Dries agregó: "Eso es todo lo que quiero anticipar, pero está claro que esta noticia sorprenderá a todos: es puro drama de aquí en adelante, y afectará directamente a cada personaje, así como su fallecimiento ha afectado a cada personaje de manera diferente".

Más tarde, la actual protagonista femenina del programa, Javicia Leslie, reflexionó sobre la compleja relación entre Ryan y Angelique: "Ella siempre ha sido un ancla para Ryan y creo que siempre habrá empatía entre ellas. Pero creo que más que nada, Ryan está en un lugar donde quiere hacer su mejor esfuerzo. Nunca ha sido una mala persona, pero quiere asegurarse de aprovechar esta oportunidad y seguir adelante en su vida..."

TRÁILER SUBTITULADO DE DEAD PLACES (LUGARES MUERTOS), LA NUEVA SERIE DE TERROR DE NETFLIX

Perseguido por los recuerdos del pasado, Will Stone regresa a Sudáfrica para escribir su nuevo libro. Su investigación lo lleva a algunos de los lugares más embrujados y criaturas sobrenaturales mortales de Sudáfrica. Junto a Kelly (Shamilla Miller), una vloguera con sus propios secretos oscuros, y Joe (Rea Rangaka), un ex policía, el trío lucha por respuestas y sus vidas en #DeadPlaces, que se estrenará el 16 de abril.

¡Estreno el 16 de abril de 2021!

STAR WARS: THE BAD BATCH (LA REMESA MALA): TRÁILER COMPLETO DE LA NUEVA SERIE DE DISNEY PLUS

FALCON Y THE WINTER SOLDIER, ANTHONY MACKIE: "SIEMPRE ME CONFUNDEN CON DON CHEADLE"

Los dos primeros episodios de The Falcon and the Winter Soldier están actualmente disponibles en Disney + y como seguramente habrás notado, James Rhodes, el personaje interpretado por Don Cheadle y no Anthony Mackie como muchos piensan, también apareció en una corta escena.

El actor que interpreta a Falcón ha revelado que se intercambia a diario con el intérprete de War Machine: "Lo curioso es que la mayoría de ellos se acercan y piensan que soy Don Cheadle. Me ven y me dicen. 'Oye hombre, te amo como Black Iron Man! ' Y yo digo, "Ehmmmmm ...!. O dicen cosas como, '¿No eres el chico de Iron Man?' y una vez más respondo 'Ehmmmm ...!'. Literalmente, una vez al día, alguien se me acerca y me pregunta si soy Don Cheadle. ¡Podría ser incluso peor! ".

Cheadle vio el video de la entrevista de Twitter de Mackie y señaló que a él le pasa lo mismo. Próximamente veremos a este último en Armor Wars, serie que nos permitirá aclarar el legado de Iron Man, así como Falcon y The Winter Soldier nos acompañan en el descubrimiento del nuevo Capitán América.

Esta serie representará el primer proyecto independiente de Don Cheadle e incluso si hasta ahora no se conoce mucha información al respecto, tal vez podamos ver un cameo de Anthony Mackie... ¿Quién sabe?

MANIFEST: ¡TRÁILERS DEL ESTRENO EN HBO ESPAÑA!

RICK Y MORTY: TRÁILER DE LA 5ª TEMPORADA 

¡Estreno el 21 de junio en HBO y TNT España!