Martes, 27 Julio 2021 09:04

¡¡Novedades de TITANS 3 / BATMAN, Stephen King's CHAPELWAITE, STAR TREK: Sección 31, THE WALKING DEAD y el VIRUS, Superman&Lois, Motherland: Fort Salem, el FINAL de WALKER con Jared Padalecki (Supernatural), Outer Banks y más series de Netflix!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

¡SÚPER NOTICIARIO DE SERIES Y SAGAS DIARIO EXCLUSIVO!

¡TODA LA ACTUALIDAD A UN SOLO CLICK, COMO A TI TE GUSTA!


Titans 3: ¿y si Batman rompe su código de ética en la temporada 3?

Según lo que vimos en el tráiler de Titans 3, nos espera una temporada muy oscura. Algunas imágenes relacionadas con Bruce Wayne (Iain Glen) han hecho pensar a más de un fan que Batman será muy diferente a antes. Si los rumores que circulan en la web resultan estar bien fundamentados, habría una noticia sensacional.

En una escena del tráiler de la temporada 3 de los Titanes, Bruce Wayne, angustiado por la supuesta muerte de Jason Todd (Curran Walters), deja caer una palanca ensangrentada al suelo y le dice a Dick Grayson (Brenton Thwaites) que debe convertirse en el nuevo Batman.

Como sabemos, la regla que se impone Batman es la de no matar a sus enemigos, pero según algunos rumores, que se inspiran en las nuevas imágenes, la regla se romperá con venganza contra Joker tras lo que le hizo a Jason. Batman caerá así en una espiral de perdición y decidirá dejar Gotham City para siempre.

Antes del tráiler, ya se habían lanzado los pósters de Titans 3. Si Bruce Wayne realmente tuvo tal evolución, de todos modos, su ira estaría fuera de lugar porque, como cualquier fan de DC sabe, Jason no está realmente muerto. El Red Hood que se ve en el tráiler, de hecho, es Jason. Además, si Bruce Wayne realmente deja la escena, tendremos que entender si Nightwing se convertirá en el nuevo Batman of Titans 3.

La temporada 3 de TITANES se estrena el 12 de agosto en HBO Max

CHAPELWAITE: TRAILER SUBTITULADO DE LA NUEVA ADAPTACIÓN DE SALEM'S LOT DE STEPHEN KING

¡Estreno el 22 de agosto en EPIX USA!

Los productores de Star Trek todavía creen en el spin-off Sección 31: "Somos muy optimistas"

Cinco programas de la franquicia de Star Trek están actualmente en producción, y un sexto spin-off, que podría haber visto la luz, se ha suspendido debido a la pandemia. Estamos hablando de Sección 31, pero los fans de Empress Georgiou harían bien en no perder la esperanza. Los productores, de hecho, se declaran optimistas.

La intención, antes de que el COVID interrumpiera los planes, habría sido comenzar la producción del episodio piloto de Star Trek: Sección 31 poco después del final de la tercera temporada de Discovery. No sucedió de esa manera, pero mientras los fans esperan la cuarta temporada de esta serie, incluso para descubrir qué tipo de capitán es Michael Burnham, la "jefa" de Star Trek, Alex Kurtzman, se mantiene confiado.

"De hecho, tenemos un par de guiones para la Sección 31. Francamente, el COVID realmente ha cambiado el juego para todos y para todos los programas", explicó el productor. "Teníamos un cronograma muy específico que luego estaba completamente trastornado. La temporada 4 de Discovery también comenzó muchos meses más tarde de lo planeado originalmente, incluso Picard. Todo se pospuso ... Así que estamos realmente encaminados con la Sección 31 y soy muy optimista sobre eso".

Hablando de otro título de la franquicia, recientemente hemos descubierto que en Star Trek: Picard también podría haber sido Robert Duncan McNeill, mientras que Michell Yeoh, el intérprete de la emperatriz Georgiou, se ha anunciado recientemente en el elenco de The Witcher: Blood Origen.

 SUPERMAN&LOIS: ¡TRAILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE!

¡Recta final de la 1ª temporada!

La segunda temporada no llegará hasta el próximo año 2022

TRAILER DEL FINAL DE TEMPORADA DE WALKER CON JARED PADALECKI (SUPERNATURAL)

La serie se despedirá el próximo 12 de agosto en TheCW. Serie renovada por una temporada 2.

The Walking Dead 11: ¿la temporada final explicará el origen del virus?

La última temporada de tres partes de The Walking Dead llegará en agosto, y hay muchas preguntas de los fans, quienes se preguntan si la undécima temporada revelará algo más sobre el origen del virus. Veamos lo que sabemos.

En World Beyond parece que se nos ha dado una pista importante. En el séptimo episodio de la escisión, de hecho, Huck recordó los tiempos en que fue jefe de seguridad. El trabajo de su grupo, aunque solo al comienzo del Apocalipsis, era asegurar a los civiles y revisar los túneles. Aquí mismo, Huck habría escuchado a dos soldados hablar sobre la posibilidad de que el contagio comenzara en el espacio.

Esto es solo un pequeño elemento, pero iría bien con las declaraciones del autor de The Walking Dead sobre el origen del virus, Robert Kirkman. El creador del cómic, que luego se convirtió en una exitosa serie de televisión, escribió en Twitter en 2020, en respuesta a la pregunta de un fan sobre el nacimiento del virus, que se debería a "esporas alienígenas". Y de hecho eso del origen alienígena, ya mencionado en el número 75 de los cómics (que son 193 en total), es una opción que siempre ha burlado al autor.

Sin embargo, nunca se ha confirmado y los fans se preguntan si sabremos más en los últimos tres episodios de The Walking Dead. Pero probablemente no lo hará. El autor de los cómics de hecho ha declarado que no considera importante conocer el origen del virus, lo que importa es lo que ha producido este virus, es decir, todo lo que hemos visto a lo largo de las 11 temporadas. Que Robert Kirkman revele hoy este detalle "estaría completamente fuera de lugar en la historia" y de ninguna manera cambiaría la vida de sus protagonistas.

El autor de los cómics y productor ejecutivo de la serie de televisión no se equivoca del todo, pero los espectadores aún esperan que el creador del programa Frank Darabont no esté de acuerdo con él y nos dé algunas respuestas. Pero lo sabremos solo en agosto.

MOTHERLAND: FORT SALEM: TRAILER SUBTITULADO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO

OUTER BANKS: VIDEO RESUMEN DE LA 1ª TEMPORADA + NUEVO CLIP DE LA TEMPORADA 2

Los nuevos capítulos de la serie llegan el próximo 30 de julio

¡Activa los subtítulos en español en tu reproductor de YouTube!

Tráiler OFICIAL de Escuela para señoritas Al Rawabi

Estreno el 12 de agosto en Netflix

TRÁILER DE LA 4ª PARTE DE FAMILY REUNION DE NETFLIX

Estreno el 26 de agosto en Netflix

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios