Publicidad
Miércoles, 04 Diciembre 2019 01:32

Novedades de Vikingos, The Walking Dead, V WARS y The Witcher de Netflix, The Expanse de Amazon, Anatomía de Grey, Dr. Who, Falcon and the winter soldier de Marvel y Disney Plus y AVENUE 5, la nueva serie de ciencia ficción con Hugh Laurie (Dr House)

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


LOS PRIMEROS DOS MINUTOS DE VIKINGS 6 NOS MUESTRAN EL VIAJE DE IVAR THE BONELESS

Los fans estarán encantados de ver los primeros minutos de los nuevos capítulos de la última temporada.

El Starter Pack Mandaloriano: todas las armas del cazarrecompensas

 

¿Alguna vez has pensado en convertirte en un mercenario en una galaxia muy, muy lejana? Bueno, ¡entonces estás leyendo el artículo correcto! ¿Pero cuáles son las tecnologías que le permitirán sobrevivir a las peligrosas aventuras que enfrentará? A continuación se presentan todos los detalles del increíble equipo de Pedro Pascal en The Mandalorian.

¿Qué sería un mandaloriano sin su armadura? La historia y la tradición del planeta Mandalor están estrechamente relacionadas con el acero berskar, el único material capaz de resistir el poder de un sable de luz, y su uso para construir armaduras muy fuertes para sus valientes guerreros.

Las piezas que componen la armadura pueden ser de cualquier forma y tipo, pero lo que destaca ante todo es el casco, una verdadera joya en términos de innovación: contiene escáneres, telescopios ópticos y numerosos sensores ... además de ser una protección a la última moda!

Incluso los Whistling Birds, un dispositivo práctico que dispersa a las multitudes, será muy útil: puedes disparar pequeños misiles que te sacarán de problemas o de una multitud repentina (¡un objeto indispensable para llegar a la taquilla y comprar boletos para Star Wars: The rise of Skywalker! )

También tendrá garfios, lanzallamas, una pistola y un Amban, el rifle de precisión capaz de pulverizar cualquier objetivo y con el que puede escuchar conversaciones incluso a largas distancias.

Para cerrar el kit de parafernalia hay espadas vibrantes irrompibles, que te permitirán cortar cualquier material, y el jet-pack, que ya con Boba Fett tuvimos la oportunidad de admirar en Star Wars: El ataque de los clones.

Para ser un cazador de recompensas que se respete a sí mismo, necesita una nave espacial que le permita navegar por la galaxia a lo largo y ancho y con la que pueda perseguir sus objetivos (¡y escapar si es necesario!): La cresta de la maquinilla de afeitar utilizada por Pascal es una lancha cañonera que era parte de la flota mandaloriana.

Gran parte del equipo se ha utilizado en los primeros tres episodios de The Mandalorian ya disponibles en Disney + y, como afirma el director de la serie, permitirá al cazador "hacer cosas increíbles".

Os dejamos con las sinopsis de los dos próximos episodios de la serie de Disney Plus:

  • Episodio 5: El Mandaloriano ayuda a un cazarrecompensas sin experiencia a pisar sus talones.
  • Episodio 6: El Mandaloriano se une a una tripulación de mercenarios en una misión peligrosa.

LA ROCINANTE ARRIESGA TODO EN EL NUEVO TRAILER DE LA CUARTA TEMPORADA DE THE EXPANSE

Los nuevos episodios estarán disponibles en Amazon Prime Video a partir del 13 de diciembre.

Negan ha crecido y es (quizás) el mejor personaje de The Walking Dead

 

Interpretado por Jeffrey Dean Morgan, el personaje de Negan hizo su debut en The Walking Dead al final de la sexta temporada. Inicialmente, el villano no había sido bien recibido por el público: su entrada en la escena fue demasiado violenta y sus diálogos demasiado de caricatura.

Mientras tanto, la serie perdió parte de su atractivo, tanto que dentro de AMC comenzó a hablar abiertamente sobre el "problema de Negan". Pero ahora las cosas han cambiado y para muchos Negan se ha convertido en uno de los mejores personajes de The Walking Dead.

El personaje de Jeffrey Dean Morgan ha sufrido algunos cambios importantes durante su tiempo en prisión. Para el personaje, han pasado más de seis años, que para el público fueron alrededor de dos. Al salir de la celda, Negan ha mantenido parcialmente esa actitud de villano sin escrúpulos, pero ha embotado algunos aspectos de su carácter que lo hacen apreciar mucho más.

Por supuesto, siempre es el que mató a varios de los personajes más queridos. Pero ahora defiende a los niños marginados, a menudo "lo correcto". Y aunque muchos nunca lo perdonarán, sin duda es un personaje mucho más "agradable" para ver en la serie. Baste decir que Negan no aparece en el episodio 10x07, y aparentemente varios espectadores lo han extrañado, no porque el episodio en sí no sea bueno, sino por la presencia escénica de Morgan, cada vez más entre las piedras angulares de la décima La temporada de The Walking Dead.

Mientras tanto, como sucede periódicamente, los actores de The Walking Dead niegan una teoría sobre Rick Grimes. Hace unos días, además, Norman Reedus concluyó su filmación.

HUGH LAURIE ES UN CAPITÁN ESPACIAL EN EL TRAILER DE AVENUE 5

Avenue 5 cuenta la historia de Ryan Clark, capitán de una nave espacial, que parece tener la situación en sus manos, hasta que un accidente causa problemas técnicos que lo hacen perder el control.

títulos de los ocho episodios de The Witcher

La esperada serie de fantasía The Witcher debutará en Netflix el 20 de diciembre y la plataforma de streaming reveló los nombres de los ocho episodios en Twitter. Para cada episodio se creó un GIF especial, con un subtítulo muy corto que da una idea de lo que sucederá.

A menos de un mes después del lanzamiento de The Witcher, podemos plantear la hipótesis de que pronto habrá más sinopsis, un poco más detallada. Mientras tanto, el hilo contiene oraciones herméticas y extremadamente concisas, ciertamente no exhaustivas como las descripciones de los episodios individuales que generalmente se leen en Netflix.

A continuación se muestra una lista de los títulos de los ocho episodios:

1) El principio del fin: ¿alguien, en algún lugar, llamó a un djinn para conocer los 8 títulos de los capítulos? Aquí están Ahora, ¿alguien conoce a un médico para verificar los signos vitales de Jaskier? Un monstruo asesinado, un carnicero nombrado

2) Cuatro marcas: veamos los días anteriores de una bruja

3) Betrayer Moon: un comedor exigente, una vergüenza familiar

4) De banquetes, bastardos y entierros: la ley de la sorpresa es como si uno pagara

5) Apetitos embotellados: un encuentro fatídico, una bardo es mutilada

6) Especies raras: la caza de un dragón está en marcha

7) Antes de una caída: un regreso a antes de que un reino sea incendiado

8) Mucho más - La familia Witcher, como te gusta decir

EL ELENCO DE FALCON Y THE WINTER SOLDIER SE EXPANDE, PERO LA INCORPORACIÓN DEL CAPITÁN AMÉRICA "NO TENDRÍA SENTIDO"

Hasta la fecha, los nombres confirmados para la nueva serie de Marvel para Disney Plus'Falcon & The Winter Soldier', son: Anthony Mackie (Sam Wilson / Falcon) Sebastian Stan (Bucky Barns / Winter Soldier), Daniel Brühl (Helmut Zemo), Emily VanCamp (Sharon Carter) y Wyatt Russell (agente federal John Walker).

Muchos esperaban ansiosos el anuncio del Capitán América en la nueva producción de Disney +, pero según el propio Chris Evans "el regreso de Steve no tendría sentido"

El último fichaje es el de la actriz nigeriana Adepero Oduye a la familia de Falcon y The Winter Soldier.

La nueva incorporación ya ha participado en proyectos notables como When They See Us, la serie más popular de Netflix en 2019, Pariah (2011) y 12 años de esclavitud (2013), pero ¿cuál será su papel? Lamentablemente, todavía no hay detalles.

En la vida de Sam Wilson, dos son las mujeres que lleva en su corazón: su hermana Sarah y su ex novia Leila Taylor. En los cómics, Leila se presenta como una reportera, a menudo dedicada al periodismo de investigación sobre el tráfico de drogas, y un claro desprecio por el Capitán América y los blancos en general: sería realmente interesante verla junto a Falcon, uno de los más grandes partidarios de Steve Rogers.

Winter Soldier será la primera serie de Marvel en debutar en Disney + el próximo otoño 2020 y será una parte integral de la Fase 4 de los MCU.

La duodécima temporada de Doctor Who será aterradora, palabra de Chris Chibnall

La próxima temporada del programa protagonizado por Jodie Whittaker promete ser imprescindible para todos los fanáticos: además de la presencia de Stephen Fry en Doctor Who, una nueva entrevista con Chris Chibnall revela que los episodios futuros tendrán matices de terror.

El showrunner responde a las preguntas formuladas por Digital Spy sobre las noticias de la próxima temporada: "Estamos viajando juntos con el Doctor y sus ayudantes, así que queríamos filmar historias llenas de acción, divertidas, aterradoras y emocionantes. Creo que hemos excedido el nivel de la del año pasado, que fue principalmente un momento de transición, el Doctor tuvo que reclutar a los demás, también tuvo que darlo a conocer a su nueva audiencia. Ahora finalmente podemos mostrarle al Doctor, con muchas sorpresas, aquí hay algunas cosas nuevas y otras ya vistas, veamos qué de todos modos, creo que nuestra decisión de hacer el show más ambicioso fue correcta ".

También descubrimos que, junto con los ya conocidos Judoons, el personaje de Withaker también se enfrentará a nuevos adversarios: "Tenemos monstruos fantásticos, probablemente incluso más aterradores. Teniendo en cuenta las características de Doctor Who podemos abarcar todos los géneros, con estos grandes conjuntos de acción. Los monstruos nuevos y algunos viejos también regresarán, y nos estamos preparando para una nueva historia".

EL GIRO DE AMELIA EN GREY'S ANATOMY NO FUE DEL AGRADO DE LOS FANS EN ABSOLUTO

Dentro de la decimosexta temporada de Grey's Anatomy, el personaje de Amelia Shepard tuvo muchos giros y vueltas. Pero la revelación del último episodio no parece atraer a los fans que reaccionaron con decepción y enojo a través de algunas publicaciones en Twitter.

Uno de los episodios anteriores, el séptimo precisamente, vio a los fans enfurecidos con Owen Hunt debido a la delicada situación relacionada con el aborto de una paciente. Pero ahora esa ira podría incluso aumentar debido al giro de la trama que ocurrió después de los últimos minutos de Let's All Go to the Bar que involucró al personaje interpretado por Caterina Scorsone, indirectamente conectado siempre con Owen.

Los espectadores que están viendo la serie saben que la Dra. Amelia Shepard tiene una aventura con el doctor Atticus Lincoln y que los dos esperan un bebé. Pero durante el final del episodio, somos testigos de un diálogo entre Amelia y un médico durante un examen para una ecografía. Este último le dice al médico que todo está bien, solo que no tiene veinte semanas de embarazo, sino veinticuatro. En ese momento, Amelia responde, aturdida "No, no es posible. Porque esto significaría que ... Oh, Dios mío. ¡No!"

Esto simplemente significa que el niño que espera puede ser de Owen. Un aspecto narrativo que, por lo tanto, ha provocado la ira de los fanáticos que reaccionaron de la manera más desesperada. Entre los comentarios en Twitter, de hecho, es posible leer la desesperación por la revelación o comentarios decepcionados con la esperanza de que el padre sea Lincoln y no Owen.

Los vampiros nos atacan en el trailer de V Wars, la nueva serie de televisión de Netflix

V Wars es la transposición de la historieta del mismo nombre realizada por Jonathan Maberry, la primera temporada consistirá en 10 episodios y tendrá como productor ejecutivo a Brad Turner, también descubrimos que estará disponible en el catálogo del gigante de streaming a partir del próximo 5 de diciembre.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.