Publicidad
Miércoles, 02 Noviembre 2016 22:56

Novedades de Vikingos, Westworld, Juego de Tronos, The walking dead, Arrow, 24, Big Bang Theory, The Mick, Salem, The Crown ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Vikings 4: Títulos y sinopsis de los primeros episodios de la segunda mitad de la temporada + nuevas imágenes

!!!ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS!!!

La exitosa serie de History Channel, Vikings, regresará con la segunda parte de la cuarta temporada el próximo 30 de noviembre, y es el momento de liberar la ssinopsis de los tres primeros episodios de la temporada.

Episodio 4 × 11 "The Outsiders"

"Ragnar está de vuelta y hay secretos que ahora deben ser revelados. Quiere planear el regreso a Wessex para remediar los errores del pasado, pero resulta que los que una vez fueron sus aliados ahora tienen sus propios planes. Incluso los hijos de Lothbrok se niegan a unirse a la misión de su padre - excepto uno "

Episodio 4 × 12 "The Vision"

"La gente Kattegat reprocha a Ragnar que les hubiera abandonado, dado que ahora quiere encontrar un equipo para su viaje a Wessex. Y Bjorn tiene el carisma ahora, se está preparando para cumplir su viejo sueño de explorar el Mediterráneo, con un nuevo barco construido para él por Floki. Por el contrario Ragnar se ve obligado a aceptar barcos gastados y viejos y un equipo que ha tenido que pagar. Cuando Aslaug tiene una premonición de que la flota se perderá en una tormenta terrible, no es escuchado por Ragnar y su hijo Ivar "

Episodio 4x13 "Two Journerys"

"La Flota Ragnar naufraga y se estrella en la costa de Wessex, y no hay suficientes Supervivientes para formar una fuerza efectiva de ataque, Ragnar, e Ivar Deben Tomar una decisión difícil. Rollo encuentra de nuevo a sus compañeros Vikingos y no puede resistir la tentación de unirse a la Expedición de Bjorn, poniendo en peligro su matrimonio y su nueva identidad Como Franco. Ragnar se encuentra en peligro junto con su hijo, llevando a Ivar Hacia la Villa real de Wessex, apostando por la misericordia del Rey Ecbert".

Sin fecha ni previsión en TNT España... ¡De momento! ¡Sigue atento a CEC Series!

Westworld: el Presidente de HBO habla sobre la renovación de la serie Y CONFIESA QUE NO LES PARECÍA UN PRODUCTO DE ÉXITO ANTES DE SU ESTRENO

El Presidente a cargo de la programación de HBO, Casey Bloys, habló de los planes de la cadena acerca de 'Westworld', la serie producida por Jonathan Nolan, confirmando con discreción la renovación por una segunda temporada. Lo hizo con una "seguridad razonable".....

En declaraciones a Variety, Casey Bloys dijo que la posibilidad de que la serie supere su primer año es bastante alta: "Quiero tener una visión completa de la serie, que parece ir muy bien. Aunque nosotros ya estamos contentos, los productores ejecutivos nos dicen: imaginad lo que podría suceder en la segunda temporada. En este momento puedo decir que todo va bien. Estamos muy satisfechos del resultado de Westworld".

"Me parece absurdo decirlo ahora pero LA VERDAD es que, al principio, Westworld no parecía un producto ganador. la película original de 1973 era muy apreciada por los fans de la ciencia ficción, pero perdió gran parte de su encanto con el paso del tiempo. Westworld parecía un poco "el forastero de la nueva temporada televisiva".

"El excepcional trabajo de Jonathan Nolan (Interestelar) y Lisa Joy (Burn Notice), sin embargo, nos ha dado un producto cinematográfico, filmado e interpretado muy bien. Cada parte del escepticismo creado fue refutado desde el primer episodio..."

Westworld se está emitiendo actualmente en HBO USA. Sin fecha de estreno todavía en España.

Juego de Tronos 7 TEMPORADA: SPOILERS, ESPECULACIONES Y MUCHO RUIDO... PERO NINGUNA INFORMACIÓN CONFIRMADA OFICIALMENTE. TODO RUMORES.

Aunque todavía nos separan muchos meses del estreno de la séptima temporada de la popular serie fantástica de HBO, parece ser que toda la trama de la próxima temporada que transmitirá HBO ya se ha filtrado en Internet.

Los spoilers de los próximos nuevos episodios de Juego de tronos aparecieron originalmente en Free Folk subreddit, que tiene reputación máxima de ser un sitio bastante preciso y fiable... pero NO PERFECTO. 

CEC Series no ha querido hacerse eco de estas informaciones, pues no ha habido confirmación oficial. Además, el mensaje original que contenía estos grandes spoilers de la séptima temporada fueron cancelados posteriormente.

De hecho, toda la cuenta de Reddit de la persona que envió la información ha sido eliminada por completo. Sin embargo, otros usuarios de Reddit han tenido tiempo para compilar una lista de lo que ha sido revelado. Insistimos: estamos ante rumores, cada vez más numerosos en la red en nuestro sector audiovisual y cultural.

Así, una vez más, es muy probable que en los próximos meses fans de la serie tengan que tener mucho cuidado con lo que leen en línea acerca de los nuevos episodios de la ficción, teniendo en cuenta que lo que sea publicado puede ser o no cierto, ya que no proviene de ninguna fuente oficial.

Recordemos que los siete nuevos episodios de la serie llegarán en el transcurso del próximo verano.

WESTWORLD: TRÁILER DE LA SEGUNDA MITAD DE LA TEMPORADA

24: Legacy: PÓSTER Y 3 NUEVAS PROMOS DE LA NUEVA TEMPORADA LIMITADA.

La serie debutará el próximo 5 de febrero de 2017 en FOX USA.

THE WALKING DEAD 7X03: DOS VIDEOS OFICIALES DEL PRÓXIMO EPISODIO

La cadena americana AMC ha mostrado a través de internet dos adelantos del tercer episodio.

The Walking Dead 7: ¡La furia homicida de Negan al estilo LEGO!

Esta versión LEGO, afortunadamente, puede ayudar a reírnos un poco después de tanta tragedia...

Arrow 5: En línea el nuevo tráiler de 'Human Target'

La quinta parte de la quinta entrega de la serie saldrá al aire en EE.UU. este miércoles 2 de noviembre en The CW

Madres Forzosas: TRÁILER Y PROMO de la segunda temporada

La segunda temporada de la comedia de Netflix saldrá a la luz el 9 de Diciembre

Nuevo tráiler de "3%"

A continuación os dejamos el tráiler de 3% la nueva serie de Netflix, de origen brasileño

The Mick: Tráiler de la nueva comedia de FOX

La serie se estrenará en EEUU el Domingo 1 de Enero

The Big Bang Theory: Promo 10×07 "The Veracity Elasticity"

Estreno este jueves 3 de noviembre en CBS USA.

ESTRENO DE LA 3ª TEMPORADA DE SALEM

WGN America espera la esperadísimas nueva temporada de la serie, que cuenta con Marilyn Manson como estrella invitada, este miércoles 2 de noviembre de 2016. Sin previsión en España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!