Publicidad
Martes, 24 Diciembre 2019 00:53

Novedades de Walking Dead, The Boys 2 en Amazon, ARROW / Legends of tomorrow, Hawaii 5.0 / Magnum, The Witcher, STARGIRL, El Fugitivo con Kiefer Sutherland (24) y Miracle Workers, con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Steve Buscemi (Boardwalk Empire)

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


La segunda parte de The Walking Dead 10 será aterradora e impactante.

La actriz Samantha Morton, una de las protagonistas de The Walking Dead, después de la conclusión del primer tramo de episodios, habló de lo que nos espera en la segunda mitad de la temporada 10 del programa, aludiendo a eventos impactantes, inesperados y terroríficos.

¡¡¡Atención SPOILERS sobre el último episodio emitido!!!

De hecho, en el final de mitad de temporada de The Walking Dead, Daryl, Carol, Aaron, Jerry, Connie, Kelly y Magna son víctimas de una trampa ideada por Alpha y, por lo tanto, están dentro de una cueva, rodeados por un impresionante número de caminantes. "Será increíblemente intenso, convincente y realmente impactante. Cosas que no esperarías que sucedan. No lo esperaba. Tantas cosas que leí en el guión me dejaron conmocionada y sorprendida", dijo la actriz.

"El miedo a lo que va a pasar me recordó algunas películas de terror que no había visto en mucho tiempo. Da miedo, es aterrador".

Hay varias situaciones sobresalientes, que probablemente veremos evolucionar durante la segunda parte de la temporada. La productora ejecutiva Denise Huth dijo: "Creo que en esta primera parte Alpha ganó. Estamos en el uno a cero. Creo que será emocionante volver a la segunda parte y ver qué tan lejos ha ido Lydia, no sabemos dónde está, Gamma sabe ¿Qué está viva? ¿Cómo va a reaccionar ante esta situación? Nuestros personajes están atrapados, hay varios interrogantes", también agregó que en la reanudación de la décima temporada, los eventos se sucederán muy rápidamente.

VIDEO DE 5 MINUTOS: ¿ALGUNA VEZ HAS LEÍDO LOS LIBROS DE THE WITCHER? HENRY CAVILL LO HACE POR TI...

El video dura poco más de cinco minutos y puede ser una buena oportunidad para familiarizarse con el mundo que podemos ver en la serie.

YA DISPONIBLE EN NETFLIX 

Las cosas se volverán "ferozmente extrañas" para el Patriota en la segunda temporada de The Boys

Hace unos días, primero con una filtración y luego oficialmente, Amazon Prime Video publicó sorprendentemente el primer tráiler bastante sangriento de la segunda temporada de The Boys, uno de los programas más populares del servicio de transmisión diseñado por Eric Kripke y basado en el cómic homónimo y galardonado de Garth Ennis.

En la película, los fans quedaron gratamente sorprendidos por la violencia de las imágenes, especialmente por las escenas con El Patriota interpretado por Antony Starr, junto con Billy Butcher al que da vida Karl Urban, el personaje más querido de la serie. Es el superhéroe más poderoso y temido en la tierra, así como un psicópata megalómano con problemas emocionales que disfruta de ser brutal y sediento de sangre, a pesar de la imagen que da a través de Vought International.

Presente en la convención organizada por Amazon Prime Video en el CCXP de Brasil, el actor Antony Starr pudo hablar sobre su personaje, atrayendo la atención de los fans. declarando: "Para El Patriota, la primera temporada consistió en reconciliarse con su pasado, esencialmente enfrentarlo y aceptarlo. Y una de las cosas que les sucede a todos los personajes de The Boys en la segunda temporada es que todo lo que tenían en la primera se lo están quitando en esta. Es un viaje muy íntimo y se vuelve jodidamente absurdo. No puedo decirte qué en detalle, pero he hecho algunas de las cosas más extrañas de mi carrera, haciendo la segunda temporada de la serie".

The Boys volverá a Amazon Prime Video durante el verano de 2020.

DANIEL RADCLIFFE Y STEVE BUSCEMI EN EL PRIMER TRAILER DE MIRACLE WORKERS: DARK AGES

El elenco de Miracle Workers: Dark Ages también contará con Geraldine Viswanathan, Karan Soni, Jon Bass y Lolly Adefope, con los dos actores principales en papeles nuevos y estimulantes.

El estreno de la segunda temporada de la serie se transmitirá en TBS el 28 de enero.

EL FUGITIVO: ELENCO DE LA SERIE BASADA EN LAS PELÍCULAS CON HARRISON FORD

Después de presentar a los protagonistas, Kiefer Sutherland y Boyd Holbrook, Quibi ha anunciado (a través de Deadline) a los otros miembros del elenco de The Fugitive, una nueva serie basada en la película de Harrison Ford, tomada a su vez de la serie homónima de los años 60.

Natalie Martinez (The I-Land), Brian Geraghty (The Hurt Locker), Genesis Rodriguez (Man on the Ledge) y Keilani Arellanes (Euphoria) actuarán en este nuevo espectáculo del creador de Scropion Nick Santora junto con Thunder Road Films, 3 Arts Entretenimiento y Warner Bros. TV.

Escrito por Santona, The Fugitive sigue la historia de Mike Ferro (Holbrook), un trabajador que quiere asegurarse de que su hija y su esposa estén a salvo cuando una bomba explota en el tren en el que viaja. Pero debido a las pruebas mal reunidas y a los periodistas demasiado apresurados, todo el mundo cree que Mike fue responsable de este acto terrorista. Acusado injustamente, Mike tendrá que demostrar su inocencia y encontrar al verdadero autor del desastre, antes de que el legendario detective Clay Bryce (Sutherland) pueda arrestarlo. Con la ciudad en crisis y en medio de la desinformación que viaja en las redes sociales, la vida y la familia de Mike penden de un hilo cuando se convierte en ... El Fugitivo.

Martínez asumirá el papel de la esposa de Ferro, con Arellanes actuando como su hija. En cambio, Rodríguez interpretará el papel del detective Sloan, el protegido de Clay, mientras que Geraghty será Dale, un nuevo personaje que aún no ha sido revelado.

Sobre la película con Harrison Ford, Warner Bros. también contrató a Albert Hughes para dirigir una nueva versión de The Fugitive para la gran pantalla, un proyecto que ha estado presente desde 2015.

TRÁILER DEL CROSSOVER HAWAII 5.0 / MAGNUM

Estreno el 3 de enero de 2020, a la vuelta del parón de Navidad

TRÁILER DE STARGIRL, LA NUEVA SERIE DE SUPERHÉROES DE DC UNIVERSE Y THECW

Stargirl se estrenará durante la primavera de 2020 en DC Universe y The CW. Stargirl sigue a la estudiante de segundo año de secundaria, Courtney Whitmore (Brec Bassinger), mientras inspira a un grupo improbable de jóvenes héroes para detener a los villanos del pasado. Este nuevo drama reinventa a Stargirl y al primer equipo de superhéroes, la Justice Society of America, en una serie impredecible.

TRÁILER DE LAS PARTES 4 Y 5 (ARROW Y LEGENDS OF TOMORROW) DEL MEGA CROSSOVER "CRISIS EN TIERRAS INFINITAS"

Estreno el 14 de enero de 2019 en TheCW


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.