Publicidad
Viernes, 09 Septiembre 2016 19:25

Novedades de Westworld, Arrow, Agentes de SHIELD, Luke Cage, Fear the walking dead, Black Sails, Crónicas Vampíricas, Mistresses, Outlander, The Flash, Supernatural, South Park, The Expanse,Mr. Robot, Dark Matter y Goliath con Billy Bob Thornton

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

TELEDIARIO DE LAS SERIES DE CEC ACTUALIZADO CON NUEVOS DATOS

Luke Cage: El showrunner revela los títulos de los episodios

Después de hacer su debut en la ya famosa serie de 'Jessica Jones', Mike Colter volverá a interpretar a Luke Cage, esta vez en su propia serie. El Showrunner Cheo Hodari Coker está siendo muy activo en lo que se refiere a la promoción de la serie, y recientemente ha dado a conocer los títulos de los episodios.

La nueva serie se presenta centrada en un ambiente muy caracterizado, sobre todo por la música. Gracias a la música del espectáculo, este es diferente del anterior trabajo, y si nos fijamos todos los títulos de los episodios, que el showrunner Cheo Hodari Coker ha anunciado recientemente en Twitter, tienen una inspiración musical bien definido. Aquí los tenemos!

  • "Moment of Truth"
  • "Code of the Streets"
  • "Who's Gonna Take the Weight?"
  • "Step in the Arena"
  • "Just to Get a Rep"
  • "Suckas Need Bodyguards"
  • "Manifest"
  • "Blowin' Up the Spot"
  • "DWYCK"
  • "Take it Personal"
  • "Now You're Mine"
  • "Soliloquy of Chaos"
  • "You Know My Steez"

Parece increíble que la asociación entre Netflix y Marvel lleve menos de dos años, dado que los dos gigantes ya han publicado una serie de productos, y todos de éxito. Después de Daredevil y Jessica Jones, ahora es el turno de Luke Cage, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 30 de septiembre.

Arrow 5: Un personaje inesperado en el estreno de la quinta temporada

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Laurel Lance, interpretada por Katie Cassidy, dejó Arrow al final de la cuarta temporada. O por lo menos eso es lo que pensaron los fans, después de ver los últimos episodios de la serie...

Sin embargo, la propia Katie Cassidy reveló que volverá a interpretar Laurel Lance, y en más de una serie. En julio, durante el panel dedicado CC del Comic Con de San Diego, la productora ejecutiva de Arrow, Wendy Mericle, reveló que Laurel Lance, alias Black Canary, estaría de vuelta en el show "de alguna manera" En los últimos días, la propia actriz ha confirmado que regresará en la quinta temporada de Arrow, junto con otros detalles importantes.

"Me enteré leyendo los periódicos. Debo decir que era raro. He recibido un correo electrónico de la producción que decía algo como esto: queremos verte. Lo sentimos. Como ya sabéis, es la televisión y en este mundo todo puede suceder, y creo que es una cosa positiva. Para mí fue difícil dejar la serie, pero estoy muy agradecida a los autores y con todo lo que escribieron para mi personaje en los últimos cuatro años y medio. Yo tenía un gran personaje para trabajar.

¡Me vais a ver en el estreno de Arrow, en la quinta temporada! Estoy muy emocionada, porque - y puedo decirlo con seguridad - volveré en varias series de este año: The Flash, Leyends y la propia Arrow. No puedo esperar!".

La quinta temporada saldrá al aire el próximo 5 de octubre en el canal americano The Cw y el 13 de octubre en Calle13 España, doblada al español.

Fear The Walking Dead 2: EL ALMA DE BREAKING BAD EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

El productor ejecutivo de 'Fear The Walking Dead', Dave Erickson, se hizo un nombre como escritor en 'Breaking Bad', y en el próximo episodio de la serie va a seguir el ejemplo de su anterior show.

"Pablo y Jessica" encuentran a un farmacéutico principiante, un poco a lo Walter White, pero en este caso con el suministro de analgésicos en Colonia.

El hijo de Madison es un ingenioso drogadicto que sabe cómo encontrar algo de droga cuando escasea y diseña un plan con su nuevo amigo Alejandro para intentar robar a los mafiosos que controlan lo que queda del narcotráfico de Tijuana.

Sin embargo, la experimentación con sustancias químicas de un cierto tipo,  ¿le llevará de nuevo a engancharse a sustancias... en este caso, de otro tipo? Nick estará jugando con fuego en esta ocasión...

Mistresses: Yunjin Kim no regresaría a una potencial quinta temporada.

ATENCIÓN - ACTUALIZADO: MISTRESSES CANCELADA

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Yunjin Kim (Lost), que trabajó en la serie 'Mistresses' como personaje regular interpretando a la Dra. Karen Kim durante las cuatro temporadas de la ficción de ABC, falleció en el último capítulo y FINAL DE LA SERIE.

La noticia de la muerte de Karen parecía algo prematuro, pero después del intervalo de tiempo de un año entre la noticia de que las cenizas de Karen no llegan a casa de su hermano en Corea y el posible avistamiento de su mejor amiga Abril, comenzó a preguntarse a sí misma sobre el verdadero destino de la psicóloga. (El episodio, sin embargo, concluyó con otra mujer que se presentó a Abril como... ¿Karen Kim?!).

nuevo vistazo a ghost rider, que llegará en el capítulo 4x01: ¡shield nunca volverá a ser lo mismo!

Marvel y ABC han mostrado a través de internet una breve sinopsis del primer episodio de la cuarta temporada de Agentes de SHIELD, titulado 'El Fantasma', junto con algunas nuevas imágenes que nos muestran, una vez más, a Robbie Reyes / Ghost Rider (Gabriel Luna). La llegada de Ghost Rider es inminente y S.H.I.E.L.D. nunca volverá a ser lo mismo...

En el elenco tendremos como nuevas incorporaciones a Natalia Cordova-Buckley como Elena "yo-yo" Rodríguez, Gabriel Luna como Robbie Reyes, Mallory Jansen como Aida, Lorenzo Henrie como Gabe, Briana Venskus como agente Piper, Max Osinski como Agente Red, Ricardo Walker agente Prince, Edward Gelhaus como skinhead, Ian Hutton como Blondie, Blaise Miller como un técnico de laboratorio, Samuel Barajas como Felix, Bryan Rasmussen como jefe de almacén, Wilson Ramírez como Diego, Jen Kuo Sung como Chen, Jerry Ying como matón # 1 y Lilli Birdsell como Lucy.

larga vida a Westworld: planeado el final para dentro de 5 o 6 años + el misterioso e inquietante póster

El actor James Marsden ha revelado cuales son los planes reales de la gran apuesta de HBO: "La cuestión no era terminar los primeros 10 capítulos, lo importante era planear cómo serían los próximos 5 ó 6 años. Queríamos tenerlo todo pensado para que, cuando se emitiera el último capítulo de la última temporada, dentro de cinco o siete años, supiésemos exactamente que así es cómo queríamos que terminase".

Además, la cadena de cable ha lanzado en los últimos días el primer póster de su nueva serie producida por JJ Abrams, un drama de ciencia ficción titulado Westworld.

El póster nos ofrece un estilo misterioso y decididamente poco tranquilizador, retratando el logotipo de la ficción, una "W", junto con un "anfitrión" robótico... Y todo ello sobre un fondo que está a caballo entre el Western y la Ciencia Ficción. También podemos leer el lema del show "Cada héroe tiene un código".

La serie, creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, se basa en la película "Westworld", dirigida por Michael Crichton. El tema de la serie se describe como "un amanecer a una odisea oscura de la conciencia artificial y el futuro del pecado", y cuenta la historia de un parque de atracciones de vanguardia donde van a pasar muchas cosas de nuestro interés...

Su primera temporada constará de diez episodios, de una hora cada uno, que comenzarán a transmitirse el próximo 2 de octubre en los Estados Unidos.

Outlander: Jamie es maltratado en la primera foto de la tercera temporada

Starz ha anunciado que la producción de la tercera temporada de 'Outlander' ha comenzado y, al hacerlo, la cadena también ha lanzado una foto de Jamie desde detrás de las escenas como resultado de la batalla de Culloden.

CRÓNICAS VAMPÍRICAS: NUEVAS IMÁGENES DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE

En esta nueva temporada Damon Salvatore seguirá usando sus viejos trucos - los que usaba cuando nos encontramos con él en el estreno de la serie: engañando a parejas de jóvenes recorriendo carreteras con poco tráfico por la noche con el truco "hay un cuerpo en la carretera"

The Flash: Nuevo trÁiler

The CW ha lanzado un nuevo trailer en línea "extendido" de la tercera temporada de la serie de la marca DC Comics, Flash, que regresará a los EE.UU. el 4 de octubre.

South Park: Nuevo tráiler de la 20ª temporada de la serie

The Expanse: Trailer de la segunda temporada de la serie de SyFy.

Syfy ha lanzado el trailer de la segunda temporada de la serie de ciencia ficción The Expanse, basada en la serie de novelas del mismo nombre de James S. A. Corey.

Tráiler de la cuarta temporada de Black Sails.

Como ya sabemos, lamentablemente esta será la última temporada de la ficción de Starz.

Sobrenatural 12: primera promo

Mr. Robot 2: Promo del final de temporada

DARK MATTER: EMISIÓN DE 2 CAPÍTULOS HOY EN SY FY USA

Este viernes 9 de septiembre de 2016, Sy Fy USA emite 2 capítulos de la serie, concretamente el 2x11 y 2x12, justo antes del último capítulo y final de temporada, el próximo viernes 16, con el capítulo 2x13. Serie renovada por una temporada 3.

TRÁILER DE GOLIATH, LA NUEVA SERIE DE AMAZON CON BILLY BOB THORNTON


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!