Publicidad
Lunes, 18 Septiembre 2017 12:28

Novedades de Gotham, Arrow, Scorpion, Lucifer, Teen Wolf, Scream, Blacklist, Suits, Arma Letal, Anatomía de Grey, El Exorcista, The Strain, Chicago Fire, Chicago PD, Twin Peaks, The Gifted, Jane the virgin, Magicians, The Good doctor ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

THE GIFTED: GARRET DILLAHUNT SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA SERIE X-MEN

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER SPOILERS

La serie de televisión sobre 'X-Men, 'The Gifted' está a punto de debutar en FOX, y ahora ya se sabe quien será el actor que dará el villano de la primera temporada.

La noticia fue revelada por Deadline en exclusiva: Garret Dillahunt interpretará el personaje de Roderick Campbell, conocido como Ahab, que además "jugará un papel clave". Su personaje es descrito como "un investigador de Sentinel Services", cuya misión sigue siendo "secreta".

En las historietas, Campbell era un buen hombre que, sólo más tarde, se convirtió en un villano y fue importante en la creación de Rachel Summers.

La serie ha sido desarrollada por Matt Nix y sigue a una familia - cuyos hijos son mutantes - huyendo del gobierno. Se verán obligados a buscar ayuda de un grupo de mutantes.

Estreno el 2 de octubre en FOX USA

NUEVA PROMO EXTENDIDA DE ARROW + VIDEO DETRÁS DE LAS ESCENAS

Estreno el 12 de octubre en TheCW y el 20 de octubre en SyFy España, doblada.

LUCIFER: NUEVA PROMO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 2 de octubre en FOX USA y un día después en HBO ESPAÑA, en VOSE. La versión doblada, a mediados de mes.

SUITS: TEASER PROMO DE LA TEMPORADA 7B DE LA SERIE

Estreno en enero de 2018 en USA Network. La temporada 7 llegará doblada a Netflix España el próximo mes de octubre.

TEEN WOLF: PROMO DEL ANTEPENÚLTIMO Y PENÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE

Los capítulos 6x18 y 6x19 se estrenan este domingo 17 de septiembre en MTV USA. En España, la temporada 6B se estrenará a finales de este año

SCREAM: PROTAGONISTA Y REPARTO DE LA NUEVA TEMPORADA

La actriz Keke Palmer, que dio vida a Zayday Williams en las dos temporadas de la cancelada 'Scream Queens' de Ryan Murphy en Fox, será la máxima protagonista de la tercera temporada de 'Scream' en MTV que, como ya informó CEC SERIES, servirá como un "reinicio" de la serie, con nuevas tramas y protagonistas.

Ella será Kym, una activista social con “nada de paciencia para los tontos de sufrimiento, y especialmente los que intentan matarla a ella y a sus amigos."

El resto del reparto lo completan:

  • RJ Cyler (Power Rangers), protagonista masculino en el papel de Deion Elliot, una estrella del fútbol cuyo pasado sórdido vuelve a atormentarle a él ya sus amigos.
  • Giorgia Whigham (13 Reasons Why) será Beth, una chica gótica con amor por las películas de terror
  • Jessica Sula (Recovery Road) como Liv, una chica que desarrolla rápidamente una relación con Deion
  • Giullian Yao Gioiello (Julie’s Greenroom) como Manny, un estudiante inteligente y abiertamente gay.

Estos actores se unen a los miembros del reparto previamente anunciados, Tyga y C.J. Wallace. 

Scream volverá a mediados del próximo año 2018 a MTV y Netflix España, doblada

Gotham 4: trama y título de los dos primeros episodios!

!!!SPOILERS!!!

FOX ha lanzado en las ultimas horas la trama y el título de los dos primeros episodios de la cuarta temporada de 'Gotham', que debuta la próxima semana en la cadena americana.

El primer episodio se titula "Pax Penguina" y anuncia novedades sobre el personaje de Oswald Cobblepot y su control sobre el mundo criminal de Gotham City. Aquí está la trama:

"Gordon temía que Jonathan Crane (Charlie Tahan) siga vivo y regrese a Gotham, cuando la firma del espantapájaros se encuentra en una serie de delitos. Mientras tanto, el Pingüino inaugura la nueva expansión de la delincuencia con la apertura de su nueva iceber. Además, después de su reunión con Ra´s Al Ghul, Bruce comienza su papel como vigilante en la nueva temporada de Gotham."

El segundo episodio se titulará "The Fear Reaper". Aquí está la sinopsis:

"Al tratar de demostrar que el GCPD es todavía fuerte, Gordon investiga a Jonathan Crane. Pero va a terminar en una situación peligrosa en Arkham, cuando intenta hacer frente a sus demonios interiores. Mientras tanto, con el inesperado regreso de Bárbara, Selina y Tabitha evalúan los riesgos de una posible alianza con ella".

La cita con Gotham será el 21 de septiembre con el estreno de la cuarta temporada en FOX USA.

Scorpion 4: Novedades sobre el regreso del ex miembro del equipo Mark Collins

El ex miembro del equipo de Scorpion Mark Collins regresará en la cuarta temporada del drama de CBS.

En el pasado, Collins era principalmente un antagonista, pero esta vez él quiere ayudar al equipo a salvar al mundo... de la extinción. A través de una serie de cálculos a partir de su celda, ha descubierto la existencia de una burbuja gigante de metano a punto de explotar y matar a la humanidad en el proceso.

"No tenemos otra opción que dejarlo salir porque él es el único que sabe dónde está, y no quiere decirlo", dice el productor ejecutivo Nicholas Wootton. "Collins es muy insistente y aparentemente está convencido de ser un hombre diferente. Él hace muchas cosas bien. Es muy divertido ver a Joshua Leonard interpretar a un Collins reformado."

Teniendo en cuenta su pasado, muchos de los miembros del equipo son reacios a trabajar con él, pero Walter acepta al que dará lugar al primer conflicto entre él y Paige en el lugar de trabajo.

"Walter cree que es lo que hay que hacer [porque es temporal] y tiene una tobillera por lo que no puede alejarse demasiado. Paige diría algo como: "¿No pensarías seriamente que esto no afectaría a la gente. Este tipo trató de matar a un miembro del equipo. Esta no es la solución más efectiva, Walter. Tienes que tener en cuenta los sentimientos ", añade el EP Nick Santora.

El regreso de Walter fuerza a Collins y Paige a una confrontación con el hecho de que estar juntos no será tan fácil como pensaban ... "Hay algunas cosas interesantes que les suceden a medida que descubren cómo se ven a sí mismos y es una relación real con dos caracteres diferentes", dice Elyes Gabel.

Estreno el 25 de septiembre en CBS y el 10 de octubre en FOX LIFE España, doblada.

MINI-SPOILERS SOBRE CHICAGO FIRE y ANATOMIA DE GREY

Chicago Fire 6 temporada

La llegada de la amiga de Sylvie, Hope, formará un lío en el cuartel, anticipa el EP Derek Haas: "ella tiene una mala influencia en más o menos cualquiera que entre en su órbita" y mirará a un bombero en particular, algo que "no se puede tomar de la manera correcta en general".

Además, Boden no se detendrá ante nada cuando encuentre un incendio en la escuela de Donna.

En el cuarto episodio de la sexta temporada, Gabby se enfrentará a una situación difícil en su tiempo libre cuando colapse un estacionamiento subterráneo.

La sexta temporada de 'Chicago Fire' se estrenará el 28 de septiembre en NBC. AXN España emitirá la 3ª y 4ª temporada durante la próxima temporada 2017-2018, con mucho retraso y aún sin fecha concreta.

Anatomía de Grey

Megan Hunt "será una parte importante de lo que veremos" en las primeras dos horas de la 14ª temporada de la serie - promete la actriz y EP Debbie Allen, agregando que "Owen apoyará a su hermana para que le ayude a liberarse de su relación con Amelia. Mientras tanto, Meredith puede tener algunos pensamientos sobre su decisión de dejar ir a Nathan". De acuerdo con Allen, a raíz de su acto altruista, Mer "hará una especie de auto-análisis y un redescubrimiento de sí misma".

ESTRENO EL 28 DE SEPTIEMBRE EN ABC, Y UN DÍA DESPUÉS EN FOX LIFE, EN VOSE. LA VERSIÓN DOBLADA, EL 18 DE OCTUBRE.

Juego de Tronos: Ed Sheeran no estará en la 8ª temporada de la serie

El cantante Ed Sheeran, al que pudimos ver haciendo un cameo en el capítulo 7x01 de la serie de HBO 'Juego de Tronos', ha declarado a MTV que “en Game of Thrones formé parte de un grupo de soldados muy jóvenes. Para ser honesto, dudo que pudiera sobrevivir mucho tiempo con todos esos dragones”.

“No sé si mi personaje está vivo o muerto. No quiero volver de ninguna manera, nadie quiere que regrese. Quería hacer un cameo y tuve la oportunidad; así que estoy muy contento con la oportunidad que he tenido“.

Ed Sheeran fue invitado a la serie fue porque la actriz Maisie Williams es un gran fan del cantante.

“Vino durante años a mis conciertos. Aparecí en escena como un agradecimiento por su compromiso durante años.”

El artista hizo una brevísima aparición como uno de los soldados Lannister, con quien Arya se reunió a lo largo de su camino a Desembarco del Rey. La escena era corta y nunca se supo qué pasó con el personaje de Sheeran y, por lo declarado por Sheeran, nunca lo sabremos. 

TWIN PEAKS: DAVID LYNCH DEJA ABIERTA LA PUERTA A UNA NUEVA TEMPORADA EN 2021

La temporada de regreso de 'Twin Peaks' finalizó, y somos muchos los que nos hemos quedado huérfanos de su extrañeza. David Lynch ha hablado de su posible continuación en Showtime con Entertainment Weekly:

“No, no hemos hablado: ¡acaba de terminar! Incluso si hubiera más, serían unos cuatro años antes de que nadie lo viera. Sólo tendremos que esperar y ver”.

Cuatro años es poco tiempo relativamente hablando, si tenemos en cuenta esos 25 años que han pasado entre la segunda y la tercera temporada.

Sobre lo que podría representar a nivel argumental cualquier continuación de la serie, fue muy escueto: “No puedo hablar de eso”.

Lo que sí queda claro es que el genial cineasta está muy satisfecho de haber podido hacer la temporada de regreso. ”Se siente muy bien. Fue realmente bueno. Me siento muy agradecido y feliz de haberla hecho”.

ARMA LETAL: NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

ESTRENO EL 27 DE SEPTIEMBRE EN FOX USA, Y UN DÍA DESPUÉS EN MOVISTAR SERIES EN VOSE. LA VERSIÓN DOBLADA, EL 9 DE OCTUBRE.

CHICAGO PD: NUEVA PROMO DE LA 5ª TEMPORADA DE LA SERIE

Estreno el 27 de septiembre en NBC y a finales de año en Calle13 España, doblada

EL EXORCISTA: NUEVA PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE LA SERIE

ESTRENO EL 29 DE SEPTIEMBRE EN FOX USA Y UN DÍA DESPUÉS EN HBO ESPAÑA. LA VERSIÓN DOBLADA, ALREDEDOR DEL 10 DE OCTUBRE.

THE STRAIN: PROMO DEL FINAL DE LA SERIE

Estreno este domingo 17 de septiembre en FX USA. En España, Cuatro ha retomado la emisión de la temporada 3 en la madrugada de los martes al miércoles.

TRÁILER y PÓSTER DE LA 4ª TEMPORADA DE JANE THE VIRGIN

Estreno el 13 de octubre en TheCw y un día después en Movistar Series, en VOSE.

PROMO DE LA 2ª TEMPORADA DE KEVIN CAN WAIT

Estreno el 25 de septiembre en CBS

NUEVA PROMO DE LA NUEVA SERIE DE ABC THE GOOD DOCTOR

Estreno el 25 de septiembre en ABC y el 24 de octubre en AXN España, doblada en español.

BLACK-ISH: PROMO DE LA 4ª TEMPORADA DE LA SERIE DE ABC

ESTRENO EL 3 DE OCTUBRE EN ESTADOS UNIDOS

THE MAGICIANS: PRIMERA FOTO DE LA 3ª TEMPORADA DE LA SERIE DE SY FY

ESTRENO A PRINCIPIOS DE 2018 EN SY FY USA Y ESPAÑA

WILL & GRACE: NUEVAS FOTOS PROMOCIONALES DEL PRIMER EPISODIO DEL REVIVAL

La temporada de regreso o reboot de 'Will and Grace' será transmitido el 28 de septiembre en NBC, y ya se ha renovado para una segunda temporada antes de su estreno.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!