Publicidad
Sábado, 31 Octubre 2020 15:44

¡Novedades del FINAL DEFINITIVO de SUPERNATURAL, FearTWD, BLACK NARCISSUS, The Falcon and the winter soldier de Marvel y Disney+, MADRES T-2 y EL DESAFÍO: ETA en Amazon, The Witcher, La Maldición de Bly Manor, Narcos: México y más series de Netflix!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith


Sobrenatural: los autores y los protagonistas aseguran que ¡el final definitivo de la serie es fantástico y su episodio favorito de todos los tiempos!

Durante el PaleyFest en Nueva York, los showrunners y las estrellas de Supernatural hablaron sobre el final definitivo de la serie de fantasía de mayor duración en la historia de la televisión estadounidense de The CW, anticipando qué podemos esperar del final a menos de un mes de su emisión.

Durante el transcurso del panel virtual moderado por Damian Holbrook de TV Guide, los actores principales Jared Padalecki y Jensen Ackles compartieron sus sentimientos y pensamientos sobre el viaje de sus personajes, asegurándonos que lo mejor está por venir.

"Diré que el final de la serie es mi episodio favorito de todos los tiempos... Durante el rodaje, había algo en el aire", dijo Padalecki. "Esta historia ha sido una gran parte de mi vida y mentiría si intentara asumir que no he pensado muchas veces en cómo quiero que termine. Supongo que podría haberlo visto terminar de muchas maneras diferentes, pero ahora que todo está dicho y hecho, no podría estar más feliz con el resultado."

Desde el punto de vista de Ackles, el final fue "una manera fantástica de terminar el espectáculo". "No es ningún secreto: tenía mis reservas cuando escuché la idea por primera vez. Pero me di cuenta de que estoy tan cerca de esta historia, y tan cerca de estos personajes que tal vez tenía mis propias ideas sobre cómo sería el final", dijo el actor.

Completando el panel, junto con los actores Misha Collins y Alexander Calvert, estuvieron los co-showrunners Robert Singer y Andrew Dabb, quienes revelaron poco sobre la verdadera historia que se contará en el final de la serie. Refiriéndose a él como un "episodio íntimo" centrado en los hermanos Sam y Dean Winchester.

Si bien originalmente se suponía que el programa terminaría en mayo, Supernatural se vio obligado a una pausa en marzo después de que la pandemia de COVID-19 detuviera la producción en América del Norte. Y aunque el cierre dejó a los showrunners mucho tiempo para pensar en los dos últimos episodios del programa, que aún no se habían filmado, los guiones para ellos no han cambiado mucho durante este tiempo. "Teníamos estos guiones, como lo hemos estado haciendo durante 15 años, con bastante anticipación. Estábamos contentos con ellos y estábamos esperando estar listos para la filmación", dijo Singer.

Filmado en agosto y septiembre, los dos últimos episodios se han modificado en pequeñas formas, debido a las limitaciones de producción impuestas por los protocolos de seguridad de COVID. En particular, las precauciones dieron como resultado un número reducido de actores de fondo en el set y un día adicional de filmación en el final. Pero, en general, la influencia de la pandemia en Sobrenatural no es algo que los espectadores sientan.

De hecho, los que más lo notaron fueron los actores en el set, bromeando que se sentían como leprosos en un extraño mundo nuevo de distanciamiento social y mascarillas. "Ciertamente ha habido un período de ajuste, y ciertamente es socialmente debilitante, porque ya no puedes ver los rostros de las personas con las que estás trabajando", dijo Ackles. "Afortunadamente, existe un vínculo tal con este conjunto en particular que pudimos encajar bastante bien". Si bien Padalecki compartió la incomodidad de su colega, cree que el elenco y el equipo del programa manejaron un difícil período final de filmación de la manera más responsable posible.

Por más triste que sea despedirse de la larga serie, el orgullo y la alegría también fueron emociones predominantes. "Hubo muchas lágrimas antes de volver a filmar lo que sabíamos que serían los dos últimos episodios de la serie", dijo Padalecki. "Yo estaba realmente feliz. Estaba realmente orgulloso".

"El último momento, el último día, fueron lágrimas de alegría", agregó Ackles, "ese sentimiento que tienes cuando sabes que has hecho algo de lo que estarás orgulloso por el resto de tu vida".

El panel cerró con los co-showrunners y estrellas entregando su mensaje final a los fans del programa, quienes lo han estado siguiendo durante tanto tiempo que agradecieron y se despidieron de Supernatural con carteles publicitarios. "Como dije para las celebraciones del episodio 200, cada vez que aterrizo en Vancouver, siento que estoy volviendo a casa. Y creo que los fans han sido una gran parte de este viaje", dijo visiblemente emocionado. "Mucha de la energía en este programa está realmente motivada por los fans. Creo que todos lo hemos escuchado y sentimos que queríamos hacer el mejor trabajo posible, durante el mayor tiempo posible, gracias a nuestros seguidores".

El último episodio de Supernatural saldrá al aire el 19 de noviembre en la cadena americana TheCW

VIDEOS SUBTITULADOS DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE FEARTWD

BLACK NARCISSUS: ALUCINANTE TRAILER DE CASI 3 MINUTOS DE LA NUEVA SERIE DE BBC Y FX

Estreno el 23 de noviembre en FX

Falcon and the Winter Soldier: se completó el rodaje del espectáculo en la República Checa

No es un período fácil para nadie, y tampoco para la producción de una serie de televisión o una película. A pesar de ello, el equipo de Falcon and the Winter Soldier (como muchos otros que se dedican a otras producciones) está logrando conseguir resultados.

La producción del nuevo programa Marvel Cinematic Universe, por otro lado, ciertamente no eligió un camino fácil: el rodaje de Falcon and the Winter Soldier involucró a más de un país, incluidos Letonia, Suiza y Polonia.

Entre los países afectados también está la República Checa, que ha visto concluir el rodaje del programa en su propio territorio en las últimas horas: "Nos dijeron que parte de la producción continuaría hasta el viernes, pero la producción fue lo suficientemente rápida como para tener éxito para anticipar el cierre al martes ", se lee en un post de Fandime Filmu.

En resumen, la producción del programa con Sebastian Stan continúa, aparentemente, incluso a un ritmo bastante rápido. ¡Definitivamente buenas noticias para los fans de Marvel! En las últimas fotos de Falcon and the Winter Soldier, mientras tanto, hemos visto a un Anthony Mackie muy musculoso; El actor recientemente quiso recordar a su difunto colega Chadwick Boseman. 

TRÁILER DE LA 2ª TEMPORADA DE "MADRES, AMOR Y VIDA"

Estreno el 13 de noviembre de 2020 en Amazon Prime Video

TRÁILER DE "EL DESAFÍO: ETA"

Ya disponible en Amazon Prime Video

The Witcher 2: video con nuevas imágenes del set nos muestran a Henry Cavill como Geralt

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher está actualmente en curso en el Reino Unido y, como suele suceder, varias fotos del set están inundando Internet. Tras las extraordinarias imágenes de la armadura de Geralt, han surgido otras nuevas sobre el brujo interpretado por Henry Cavill. El actor fue visto filmando una escena en solitario, lo que sugiere que puede estar luchando en una escena de caza.

La segunda temporada se encuentra actualmente en producción en Gordale Scar cerca de Malham, North Yorkshire y parece que está lloviendo bastante allí, lo que hace que la filmación sea bastante complicada. Mientras tanto, parece que Freya Allan, la joven actriz que interpreta a Ciri, ha estado filmando ahí hace poco, lo que sugiere que algunas escenas entre Ciri y Geralt se rodaron en este lugar.

Las imágenes que se muestran en el video de esta página de Instagram no nos proporcionan información particular al respecto, pero si tienes curiosidad, aún puedes echarles un vistazo.

¿Previsión para el estreno? Por el momento, no está claro cuánto tiempo durará la filmación de los nuevos capítulos, pero se espera que la temporada 2 de The Witcher se lance en Netflix a mediados o finales de 2021. Pero queda por ver si la pandemia retrasará el lanzamiento hasta 2022. Veremos cómo evolucionan las cosas, y seguiremos informando puntualmente.

LA MALDICIÓN DE BLY MANOR: DANDO VUELTAS AL 8º CAPÍTULO DE LA SERIE...

Netflix ha lanzado un video en el que Kate Siegel, el creador Mike Flanagan y el productor ejecutivo Trevor Macy hablan del 8.º episodio de ‘La maldición de Bly Manor’

TRÁILER COMPLETO DE THE CROWN 4 TEMPORADA

Estreno el 14 de noviembre en Netflix

NARCOS: MEXICO LANZA TEASER PARA CELEBRAR LA RENOVACIÓN POR UNA TEMPORADA 3 EN NETFLIX


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas!

Con FECHAS en PRIMICIA y en EXCLUSIVA de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

CEC recomienda "Los Sarmientos de la vida", la nueva novela de nuestro colaborador Javier Sedano y Editorial Maluma

En las batallas épicas del bien contra el mal, las legiones de luz siempre han cumplido la misión de proteger a la humanidad, del peligro de las sombras...

¡Ya a la venta en la página web de la Editorial Maluma!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

jQuery.ajax({type: 'POST', data: 'option=com_hitscounter&task=gahits&url=%2Fseries%2Flas-pildoras-seriefilas-del-agente-smith%2Fnovedades-del-final-definitivo-de-supernatural-falcon-and-the-winter-soldier-de-marvel-y-disney-plus-madres-t2-en-amazon-the-witcher-the-crown-y-mas-ser.html&title=%C2%A1Novedades+del+FINAL+DEFINITIVO+de+SUPERNATURAL%2C+FearTWD%2C+BLACK+NARCISSUS%2C+The+Falcon+and+the+winter+soldier+de+Marvel+y+Disney%2B%2C+MADRES+T-2+y+EL+DESAF%C3%8DO%3A+ETA+en+Amazon%2C+The+Witcher%2C+La+Maldici%C3%B3n+de+Bly+Manor%2C+Narcos%3A+M%C3%A9xico+y+m%C3%A1s+series+de+Netflix%21&format=raw&c0ba78eb8ee5781dbe27205c8987924b=1'});