Imprimir esta página
Lunes, 06 Febrero 2017 17:13

Novedades de The Walking Dead, Vikings, Twin Peaks, Arrow, Flash, Gotham, Legión, Empire, Doubt, Reign, Genius... ¡y MÁS series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

THE WALKING DEAD 7: ¡¡¡NUEVOS TRÁILERS, MUY ESPECTACULARES, DEL REGRESO DE LA SERIE!!!

La red de cable AMC ha mostrado en línea dos nuevos tráilers de la segunda parte de la séptima entrega de la serie de terror 'The Walking Dead', que hará su regreso en las pequeñas pantallas la próxima semana.

¡¡¡¡ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

Como sabemos ahora, para dar una nueva vida a las comunidades sometidas a la potencia cruel de los Salvadores, Rick Grimes estará dispuesto a arriesgar todo en un intento de derrotar a su opresor Negan. Con el fin de obtener el apoyo de la comunidad de Hilltop y El Reino, Rick tendrá que trabajar mucho para convencer a Gregory y al rey Ezequiel y los ciudadanos de las comunidades en la misma situación que Alejandría: "Esto no se trata de nosotros sólo" -señala Rick - " se trata de tener un futuro".

The Walking Dead regresará con el resto de su séptima temporada el domingo, 12 de febrero a las 21:00 en AMC América, mientras que en España la serie regresará el lunes 13 de febrero a través de FOX.

Vikingos 5: Tráiler Oficial de la nueva temporada

La cuarta temporada de 'Vikings' acaba de terminar y el canal History ya ha lanzado el primer vistazo oficial a la quinta temporada de la serie.

Con el impactante final de la T4 de Vikings, History eleva aún más las expectativas para la próxima temporada, liberando un adelanto de la próxima temporada, que os aseguramos es, de verdad, muy interesante....

!!!ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS!!!

El video muestra como en la nueva temporada de la serie Ladgerda está intentando cambiar su futuro... ¿Tendrá éxito en este intento por cambiar el destino que los Dioses han escrito para ella?

Además, Floki parece haber llegado a un lugar nuevo, nunca antes visto en la serie, completamente congelado ¿Qué lugar será...?

Ivar parece que en esta ocasión encontrará al obispo guerrero Heahmund, interpretado por Jonathan Rhys Meyers, un buen rival que se opondrá a sus planes de conquista.

Bjorn encontrará su camino de exploración del Mediterráneo? Y los otros hermanos... ¿¿¿que harán???

Muchas preguntas y ninguna certeza... Mucha intriga... Máxima expectación y ansiedad para poder ver nuevos capítulos de la serie. ¡Ahora es tiempo de espera para la nueva temporada!

La primera parte de la próxima temporada 5 de Vikings se estrenará a mediados de este mismo año 2017

TWIN PEAKS: LA PRECUELA CINEMATOGRÁFICA ES FUNDAMENTAL PARA PODER DISFRUTAR LA NUEVA TEMPORADA

La cultura siempre se encadena.

La película 'Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo' (1992), la precuela de la serie 'Twin Peaks' que tuvo una buena acogida por parte de crítica y público, será transmitida por Showtime en marzo.

Desde la Television Critics Association se ha informado de que los hechos narrados en la película serán fundamentales para acercarse a la nueva temporada limitada de la mítica serie de David Lynch.

La película narra los últimos siete días de la vida de Laura Palmer. Pero.... ¿cuáles serán los vínculos con la nueva temporada, 25 años después?

La esperadísima tercera temporada de 'Twin Peaks' se estrenará el 21 de mayo de este año en Showtime, después de que hayan sido emitidos los antiguos episodios de la película. En España, estreno 24 horas después en VOSE, y doblada a finales del mes de mayo.

Arrow: aquí está el nuevo trailer de "Bratva"

El próximo episodio, titulado "Bratva", Ollie y gran parte del Equipo Arrow viajará a Rusia: ¿cómo se comportarán los personajes?

ESTRENO EL MIÉRCOLES 8 DE FEBRERO EN THECW Y EL JUEVES 16 EN CALLE13 ESPAÑA, DOBLADO.

The Flash: un nuevo villano es el protagonista del último tráiler + Foto de Iris en críticas condiciones

Tras la introducción de Gypsy (Jessica Camacho), ahora le toca a Clive Yorkin (Mateo Kevin Anderson), un nuevo villano de los cómics.

ESTRENO EL MARTES 7 DE FEBRERO EN THECW

Gotham 3: ¡el trailer de estreno en primavera nos muestra a Enigma!

La tercera temporada de Gotham volverá de su largo parón de invierno con su decimoquinto episodio el 24 de abril de 2017.

Legión: Nuevo "detrás de las escenas" habla de Noah Hawley

FX ha lanzado un nuevo video de detrás de las escenas de la nueva serie de la marca Marvel, Legión, centrado en el personaje de cómic de los X-Men.

ESTRENO EL 8 DE FEBRERO EN FX, EL 13 DE FEBRERO EN FOX ESPAÑA

EMPIRE: promo del regreso de su tercera temporada centrada en Cookie

La segunda parte de la 3ª temporada de la serie se estrenará el próximo 22 de marzo en FOX USA, y en abril en FOX LIFE ESPAÑA, doblada.

NUEVAS PROMOS DE DOUBT, LA NUEVA SERIE DE KATHERINE HEIGL PARA CBS

ESTRENO EL 15 DE FEBRERO EN CBS, Y EN MARZO-ABRIL DOBLADA AL ESPAÑOL EN FOX

Reign 4: Mary busca vengarse de Elizabeth en la nueva promo

ESTRENO EL 10 DE FEBRERO EN THECW. SIN PREVISIÓN EN NETFLIX ESPAÑA

The Handmaid's Tale: Nuevo trailer de la serie de Hulu

ESTRENO EL 24 DE ABRIL EN HULU.

Genius: Nuevo tráiler

La serie de National Geographic dedicada a la vida y obra del gran genio científico Albert Einstein será estrenada el próximo 27 de abril en los Estados Unidos.