Publicidad
Viernes, 30 Octubre 2015 18:58

Retraso en el estreno de Juego de Tronos y Sherlock + Novedades de The walking dead, Érase una vez, Arrow, Gotham ¡y más series nuevas de la BBC!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

el estreno de la sexta temporada DE JUEGO DE TRONOS sufrirá un retraso en su estreno.

La sexta temporada de Juego de tronos podría ser estrenarse más tarde de lo habitual y de lo esperado por sus incondicionales fans.

Tal y como os informamos ayer mismo, un anunció de HBO este jueves comunicó la fecha de estreno del drama Vinyl, de Martin Scorsese, y del regreso de las comedias Girls y Togetherness. Todas estas series se emiten en la noche del domingo en la cadena de cable americano, al igual que Juego de Tronos, y este año se han programado más tarde de lo habitual (en otros años, tal y como destacábamos ayer mismo, debutaban en enero).

La ficción de los años 70 sobre la industria musical debutará el 14 de febrero con un capítulo de dos horas, mientras que las dos otras producciones lo harán una semana después.

¿Como influirá esto en el estreno de Juego de Tronos? La respuesta es sencilla: el efecto dominó de la programación televisiva.

La cadena HBO emite su programación original los domingos por un máximo de dos horas y Game of Thrones suele comenzar después del final de los shows de la temporada de invierno en Estados Unidos, generalmente a finales de marzo o principales de abril. Solo este 2015, la quinta temporada de la serie debutó el 6 de abril.

La nueva temporada de GOT aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que estas series de invierno tienen 10 episodios cada uno, el drama basado en los libros de George R. R. Martin no podría regresar hasta principios o mediados de abril, sino a finales de ese mes.

Es decir, Vinyl, Girls y Togetherness están retrasando el regreso de una de las producciones más populares del cable.
Recordemos que esto es solo una suposición, todavía sin confirmar por la cadena HBO, por último decir que puede ser que tengamos que esperar un poco más para saber qué pasó con Jon Snow (Kit Harington) en Juego de Tronos.

SHERLOCK: LA TEMPORADA 4 NO SE EMPEZARÁ A RODAR HASTA MARZO 2016. EL ESPECIAL DE NAVIDAD SERÁ "UN CUENTO GÓTICO DE TERROR".

Digital Spy ha mostrado un vídeo hablando con los encargados de la ficción inglesa en el que se puede ver como comentan que el especial de Navidad de la serie, "The abominable bride", de estreno el próximo 1 de enero de 2016, será una historia original que no estará sacada de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle.

Al ser un episodio especial, se ha desmarcado por completo de la serie ya que en él podremos ver a Martin Freeman y a Benedict Cumberbatch en el Londres Victoriano.

Uno de los creadores de la serie comentó que es algo que tenían pensado hace mucho a lo que añadió "es una historia de navidad fantasmagórica".

Los creadores, al estar inmersos en este especial de Navidad y el de Doctor Who, también indicaron que les ha sido imposible ponerse manos a la obra con la cuarta temporada de Sherlock, que comenzará su rodaje en marzo de 2016.

THE WALKING DEAD: 5 TEORÍAS DE LOS FANS SOBRE LO SUCEDIDO EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE LA SERIE.

ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS SI NO HAS VISTO EL CAPÍTULO 6x03 de la serie.

Aunque Glenn fue visto en muy malas circunstancias la última vez que pudimos verle en la ficción de AMC, los fans de The Walking Dead creen que Glenn (Steven Yeun) está vivo y que muy pronto estará de vuelta con el grupo de Rick (Andrew Lincoln).

Como ya comentamos una vez emitido el tercer episodio de la sexta temporada de The Walking Dead, titulado "Thank You", Glenn y Nicholas (Michael Traynor) terminan en un callejón sin salida. Para protegerse, suben a un contenedor de basura, pero son rodeados inmediatamente por decenas y decenas de walkers. En esas circunstancias, tras un momento de aturdimiento, Nicholas le da las gracias a Glenn (ese "thank you" del título) y después se suicida, pero su cadáver arrastra consigo al ex-repartidor de pizzas, quien termina en el suelo, bañado en intestinos que los walkers arrancan a un cuerpo.

Conocido este contexto, ¿qué tendría que pasar para que Glenn siga con vida? Estos son algunos de los escenarios a favor del ex repartidor de pizza, según ComicBook.

1. SE CAMUFLA

Las tripas de los walkers han sido usadas como camuflaje desde la primera temporada, cuando el mismo Glenn y Rick las emplearon para caminar entre decenas de walkers sin ser sentidos. Como es muy probable que los zombis solo hayan devorado el cuerpo de Nicholas, en el mejor de los casos, Glenn sobrevive debajo suyo, escondido entre sus tripas.
Si fuera solo la sangre de Nicholas, Glenn probablemente correría la misma suerte, pero quizá bañarse en sus intestinos es su mejor oportunidad de vida.

2. ESCONDITE BAJO EL CONTENEDOR DE BASURA

Pese a que la tapa del contenedor estaba con llave, Glenn tenía la oportunidad de escurrirse entre los pies de los walkers y esconderse bajo esta caja de metal. Si los zombies solo estaban concentrados en su festín con el cuerpo de Nicholas, quizá Glenn aprovechó la oportunidad para salvarse de esta forma.
De ser este caso, alguien más podría acercarse para captar la atención de los walkers y permitir que Glenn escape posteriormente, siempre y cuando no haya sido visto cuando se escondía porque cualquier zombi podría agacharse y capturarlo.

3. PISTOLA DE BENGALAS

Glenn todavía tiene su pistola de bengalas, la misma que podría usar para pedir ayuda o distraer a los walkers para escapar. Si es la primera opción, Michonne (Danai Gurira) y Heath (Corey Hawkins) están cerca como para auxiliarlo.

4. ¿LE SALVAN?

Cualquier persona podría pasar cerca del lugar donde se encuentra Glenn y atraer a los walkers para que el ex repartidor de pizzas pueda salir con vida. ¿Podría ser Paul 'Jesus' Monroe (Tom Payne)? Aunque también podría tratarse de los wolves, de alguna banda desconocida o del mismo Negan.

5. THE WHISPERERS (SUSURRADORES)

Algunos fans han planteado que entre los walkers que atacaron a Nicholas y Glenn quizá se encontraban algunos whisperers, que son unos sobrevivientes que se disfrazan con la piel de los walkers para poder caminar entre ellos. En el mejor los casos, podrían ayudar a Glenn.
Sin embargo, como recién aparecen mucho después en los cómics de The Walking Dead, resulta complicado creer que ya están en la serie de televisión.

Conocidas estas posibilidades, ¿cuál crees que es la mejor opción de supervivencia para Glenn?

El próximo capítulo de The walking dead se estrena este domingo en AMC USA y el lunes en FOX España, y tendrá duración doble.

Gotham: Nathan Darrow (house of cards) dará vida a Mr. Freeze.

El actor Nathan Darrow se ha unido al reparto de la segunda temporada de Gotham para dar vida a el Dr. Victor Fries, más conocido como Mr. Freeze.

El intérprete se dio a conocer en todo el mundo por el papel de Edward Meechum, guardaespaldas de Frank Underwood (Kevin Spacey), en House of Cards, la serie política original de Netflix.

Stephens (productor ejecutivo de la serie) indicó a través de TVline que Mr. Freeze aparecerá por primera vez en diciembre "y luego vamos a estar contando la historia de Freeze en los episodios 12 y 13".

El personaje de Mr. Freeze en Gotham es como un famoso ingeniero de criogenia que tiene problemas para conectarse con las personas, salvo con su esposa Nora. Cuando ella cae enferma con un mal terminal, Victor busca la forma de salvarla, recurriendo a medidas extremas: congelarla hasta encontrar una cura. En medio de esa angustiosa historia, el científico se convierte en el legendario villano de DC, Mr. Freeze.

Os dejamos un adelanto de lo que pasará en el séptimo episodio de la segunda temporada de Gotham.

UN REGRESO INESPERADO EN EL EPISODIO 100 DE ONCE UPON A TIME. !!!SPOILERS!!!

En la quinta temporada de Érase una vez, que se está emitiendo en estos momentos en Estados Unidos, la serie llegará al episodio 100 y, aunque no podremos verlo hasta el año que viene, ya sabemos que habrá un regreso inesperado.

Entertainment Weekly ha adelantado que, en el mencionado episodio, se podrá ver el regreso de Cora la Reina de Corazones, interpretada de nuevo por Barbara Hershey.

Todavía no se conocen más datos de este episodio número 100, pero parece claro que Cora estará en él, aunque es imposible saber en qué contexto, ya que recordemos que falleció por culpa de Mary Margaret.

Recordemos que en esta ficción fantástica, el hecho de que los personajes vuelvan a la vida es algo habitual. También podría aparecer en forma de flashback, ya que así la vimos en uno de los episodios de la pasada temporada.

Por último, recordar que Rose McGowan también dio vida a Cora en la tercera temporada, aunque en este caso cuando era joven.
Este episodio número 100 se emitirá en primavera de 2016.

Nuevas noticias sobre Damien Dhark en Arrow.

Stephen Amell, Oliver Queen en la ficción de The CW en declaraciones a Collider comentó que en esta temporada habrá como un "juego del gato y el ratón entre Oliver y Damien Darhk que continuará durante toda la temporada (también entre Green Arrow y Damien)".
En el citado medio también Neal McDonough quiso dejar claro que será algo bastante más fuerte "más de juego de elefante y león".
Y es que parece ser que en esta temporada ambos andarán revelando secretos el uno del otro con el fin de hacerse todo el daño que puedan.
Otro punto importante es que también podremos ver a Damien junto a Flash en algún crossover que otro.
McDonough también declaró que le gusta mucho suavizar su maldad con algunas bromas en la serie y que la gente así puda decir "Fue muy gracioso cómo mató a esa persona ... Espera, no, eso es realmente enfermermizo."

Del personaje Damien Dhark ya sabemos algunas características como por ejemplo que parece invencible gracias a sus poderes místicos.

Os dejamos un avance de lo que pasará en el próximo episodio, el quinto de la cuarta temporada.

Tráiler de London Spy en BBC.

La serie se estrenará el próximo 9 de noviembre y tratará sobre el romance entre un genio de los códigos del MI6 (Ed Holcroft) y un hombre que trabaja sin ningún futuro (Ben Whishaw).


Comentarios (4)
  • Alicia  - TWD 6x03
    No entiendo lo de The Walking Dead, si se vio claramente la cara del personaje y más detalles, ¿a qué vienen las teorías?
  • Agente Smith
    Hola Alicia, Yo al principio pensaba lo mismo que tu, permite que te diga porque cambié de opinión, me volví a ver la escena tres veces y me di cuenta que parece que tiene un cuerpo superpuesto encima, no me cuadra la altura de su pecho con respecto a la cabeza y cuando le rasgan le sacan los intestinos a la altura del pecho, hay algo que no está claro, no se, y la cara que pone puede ser por ver como se comen a su amigo y por la situación en la que se encuentra de desesperación.
    Tampoco encaja en absoluto con lo que pasa en los cómics, aunque la serie muchas veces no va por el mismo camino.
    Dicho esto lo más fácil es que me equivoque, jeje, y me puedan más las ganas de que siga vivo, ya veremos más adelante que pasa...
    Saludos y gracias por opinar...
  • Sergio
    Pues vaya jodienda. Lo de juego de tronos será unas semanas solo en principio, yo creo que HBO necesitaba estirar el tema para conectar con su verano, que no va muy bien.

    Lo de Sherlock sí que es grave, llevan no sé cuantos años sin emitir una temporada nueva, ya vale, no?

    Gracias por informar
  • agente smith
    Hola Sergio, pues sí, lo de juego de tronos mosquea porque es una serie que emite tan solo 10 capítulos que para los fans pasan volando y luego tienes que esperar todo un año para volverla a ver, y ahora encima con retraso.
    En ese aspecto creo que se lo montá mucho mejor The Walking Dead, primero porque consta de 16 capítulos y luego porque ponen 8, cortan un par de meses y te vuleven a poner otros 8, y cuando te quieres dar cuenta tienes en octubre temporada nueva, sin embargo con JDT la espera es realmente larga y desesperante para los fans y luego se pasa tan rápido...
    Gracias a ti por seguirnos...

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!