Publicidad
Sábado, 28 Noviembre 2015 15:23

Novedades de Shadowhunters, Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, The Flash Arrow, The Shannarah Chronicles, Temblores de Kevin Bacon ¡y más series!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Primer cartel oficial de la serie ShadowHunters (Cazadores de Sombras).

La serie basada en los libros 'Cazadores de Sombras' de Cassandra Clare se estrenará en Freeform (la nueva ABC Family) el 12 de enero de 2016.

"TEMBLORES": NUEVA SERIE CON KEVIN BACON COMO PROTAGONISTA Y PRODUCTOR.

La saga de los 90 volverá en forma de "reboot" televisivo, y en ella volveremos a ver a Kevin Bacon luchar contra los famosos graboides en Perfection (Nevada).

Según informa Entertainment Weekly, Kevin Bacon ha aceptado unirse al proyecto para ponerse tanto delante como detrás de las cámaras, ya que también será productor de la serie. Aunque parecía un film de serie B, generó gran cantidad de adeptos en 1990, y prueba de ello son las cuatro secuelas que generó posteriormente (la última, Temblores 5: El legado, que pudimos ver directamente en dvd este pasado mes de octubre)

Recordemos que Syfy produjo una serie en 2003 que paso más bien sin pena ni gloria y que, al cabo de 13 capítulos, fue cancelada. Esta vez, será Universal Cable la encargada de llevar esta nueva ficción a la pequeña pantalla.

Como información adicional, añadir que el guón correrá a cuenta de Andrew Miller (El circulo secreto).

¿PARA CUANDO Y QUÉ PODEMOS ESPERAR DE LUKE CAGE?

Para los que ya habéis empezado a ver Jessica Jones, ya sabéis que Luke Cage no solo es alguien a quien Jessica desea, también será el protagonista de la nueva serie que MARVEL prepara para NETFLIX.

La serie se estrenará en 2016, aún sin fecha concreta, aunque ya sabemos que la cadena americana quiere coincidir esta serie con la segunda temporada de Daredevil. En estos momentos la nueva serie de MARVEL sigue rodándose en Nueva York.

Además, y gracias a TVGuide, ahora podemos saber lo que nos espera en esta nueva serie de Héroes y Villanos.

"Se muda a Harlem... Y va a cambiar completamente la dinámica. Va a ser un sentimiento diferente, una energía distinta. Sabemos que la historia es que se convierte en un héroe por contrato, pero ¿cómo es su trayectoria hasta llegar a eso? Ese proceso es lo que vamos a descubrir cuando comience la serie". 

The Punisher: ¿habrá spin-off de daredevil?

En la segunda temporada de Daredevil podremos ver a The Punisher, y como ya hemos podido comprobar en anteriores ocasiones, la cadena americana NETFLIX no tiene ningún problema en la realización de spin-offs sobre superhéroes, como pudimos ver en el caso de Jessica Jones o Luke Cage, por lo que lógicamente todos los fans de The Punisher han comenzado a preguntarse si este tendrá su propia serie.

Pues bien: Joe Quesada (director creativo de MARVEL) a través de una entrevista en IGN, ha comentado que esto no está ni mucho menos descartado: "Creo que nos encantaría ver que sucede, pero es demasiado pronto para decirlo".

La respuesta del director, por lo tanto, da aún más esperanzas de que esto suceda... pero en un futuro. 

Daredevil volverá en primavera de 2016 a Netflix, con el estreno de su segunda temporada.

Video que conecta Jessica Jones a Daredevil.

En el siguiente video podemos ver una clara conexión con Daredevil, ya que en la tarjeta que podemos ver se lee claramente Nelson & Murdock.

DOS NUEVAS PROMOS DEL CROSSOVER FLASH/ARROW ANTES DEL ESTRENO

THE FLASH: Imagen 'concept art' de la guarida de Zoom

El encargado ha sido el artista conceptual John Gallagher, que ha subido a su web un "concept art" en el que se puede ver la guarida de Zoom en Tierra 2

Tráiler de Second Chance, ADAPTACIÓN DEL MITO DE FRANKENSTEIN en Fox.

El 13 de Enero ESTRENO EN FOX USA.

Nuevo tráiler de Better Call Saul.

En el nuevo tráiler se pueden ver imágenes de la nueva temporada de la serie de AMC. Estreno el 15 de febrero en AMC USA.

Póster y promo de Underground.

La serie tratará sobre un grupo de esclavos de Georgia que intentan escapar de la plantación en la que trabajan por una ruta que se encuentra debajo de las vías del ferrocarril.

Estreno en 2016 en WGN

Títulos de crédito, trailer y nuevas promos de The Shannara Chronicles


Comentarios (2)
  • Gonzo  - Cazadores de Sombras
    Se sabe si Cazadores de Sombras de va a estrenar en España?????
  • Agente Smith
    Hola Gonzo, si, seguro que la traen, la pregunta del millón es, cuando? Dependerá mucho de la cadena que compre sus derechos e incluso de como vaya de audiencia en USA, en cuanto CEC tenga la información lo comunicará rápidamente...
    Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!