Publicidad
Sábado, 16 Julio 2016 14:33

Novedades de Battlefield, Gotham, Agents of SHIELD, Érase una vez, The walking dead, Lucifer, Fear the walking dead, Teen Wolf, Scream Queens, Shooter, MacGyver, American Gods y más series nuevas de HBO!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Battlefield: En desarrollo una serie de televisión inspirada en el videojuego

Las empresas de producción de Paramount TV y Anonymous Content han adquirido los derechos del famoso videojuego Battlefield con la intención de hacer su adaptación a la televisión.

Battlefield fue desarrollado por EA DICE y publicado por Electronic Arts. El juego ofrece una guerra total por tierra, mar y aire, que transporta a los jugadores detrás de las líneas enemigas con un enfoque de mapas grandes, trabajo en equipo y vehículos de combate. La franquicia ha reunido a más de 60 millones de jugadores en todo el mundo desde su debut en 2002.

Sobre esta nueva producción Amy Powell, presidente de Paramount TV, dijo: "Paramount TV está buscando constantemente contenido brillante de todos los sectores que son capaces de atraer al público. EA tiene un ritmo increíblemente dinámico, y un gran número de fieles seguidores, esta información nos permitirá llevar esta realidad a la pequeña pantalla".

Michael Sugar (Spotlight, The Knick) y Ashley Zalta son productores ejecutivos en nombre de Anonymous Content en el nuevo proyecto que tiene como objetivo crear la serie de televisión inspirada en el popular juego de video.

Sugar, por su parte, declaró: "Battlefield tiene una enorme base de fans y esto hace que sea un producto muy deseable para adaptaciones en desarrollo, junto con EA y Paramount TV, vamos a desarrollar esta serie de TV con el mismo compromiso que tiene el hecho de que el juego sea un éxito durante casi quince años".

Otros proyectos del resultado de la colaboración conjunta de Paramount TV y Anonymous son 'Thirteen Reasons Why', de Netflix, que tiene a Selena Gómez como productora ejecutiva; 'Maniac', también de Netflix, que tiene en el reparto a Emma Stone y Jonah Hill, y 'The Alienist', para la cadena TNT.

Recordemos que es la segunda vez que Battlefield se considera para la producción de una serie de televisión. En 2012, de hecho, FOX comenzó el desarrollo de Battlefield: Bad Company, pero el proyecto nunca se completó.

Gotham 3: Primer vistazo del regreso de Fish Mooney

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Como pudimos ver al final de la excelente segunda temporada de 'Gotham', el mal está de vuelta y tiene la venganza en mente.

Después de la huida de Indian Hill de Hugo Strange con un autobús lleno de monstruos, Fish Mooney dio pruebas de su resurrección ante la mirada incrédula del pingüino. Después desapareció en las sombras, seguida por el resto de extrañas criaturas.

El jefe del drama de Fox basado en los cómics de DC, Danny Cannon, compartió en Twitter que se encuentra escribiendo "la entrada de Mooney" en la tercera temporada, confirmando oficialmente que Jada Pinkett Smith estará en la próxima temporada de la serie que comenzará a emitirse en EEUU el lunes 19 de septiembre.

The Walking Dead 7: Ross Marquand anticipa detalles de la temporada 7, muy sangrienta

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Los fans de la serie de terror inspirada en los cómics de Robert Kirkman esperan lo máximo desde el primer momento del primer episodio de la próxima séptima temporada de The Walking Dead, tras las expectativas creadas.

Para empeorar las cosas, en una entrevista reciente el actor Ross Marquand confirmó que la temporada va a ser muy sangrienta y, además, nos da algunos detalles sobre los próximos episodios.

En declaraciones a la revista Entertainment Weekly, el actor ha comenzado describiendo el primer episodio que veremos en otoño como muy sufrido:

"Estoy encantado de que todo el mundo esté hablando de la serie y creo que el público va a estar realmente satisfecho con lo que se verá en el primer episodio de la temporada 7. Será brutal, una locura, yo creo que va a ser exactamente lo que los fans están buscando".

El actor continuó y concluyó que la grandeza de la temporada estará en muchas más escenas, y no solo la más esperada, es decir, aquella en que descubriremos, por fin, la víctima de Negan:

"Esta temporada es todo una expansión en el mundo y sus diversas comunidades, por supuesto, ya hemos dado un primer vistazo a Salvatori, y ya hemos cumplido con los lobos, pero ahora vamos a ver que todas estas diferentes facciones realmente comienzan a salir todas juntas. Durante un tiempo "hemos visto a bandas no particularmente grandes, pero, en este punto, se las tendrán que ver con comunidades reales que tienen armas y un montón de otros recursos disponibles para ellos, habrá 'una enorme confrontación entre todas estas comunidades:. algunos trabajarán juntos y otros serán literalmente desmembrados por los contendientes".

érase una vez 6: nuevo Póster que declara un "¡Viva La Reina!" Y NUEVO FICHAJE PARA DAR VIDA A MORFEO

Giles Matthey (24) es el último fichaje de 'Once upon a time' T6. Dará vida a Morfeo, uno de los nuevos personajes que se habían anunciado para la nueva entrega.

Morfeus, el Dios de ingenio rápido y profundo de los sueños en la mitología griega, es igual de bueno sabiendo como es la gente y a la vez ocultando su propia agenda. Él va a hacer lo que mejor hace Morpheus: orientar a las personas a través del mundo de los sueños.

 

"Long live the Queen" ("Viva la Reina") es el lema del nuevo póster de la sexta temporada de Érase una vez, y presenta a la reina malvada y su ahora famosa manzana, esta vez dividida en dos colores - uno que se refiere a la luz y el otro a la oscuridad.

Fear The Walking Dead 2: Nuevas imágenes de la segunda mitad de la primera temporada

La cadena estadounidense AMC ha mostrado nuevas fotos de la segunda mitad de la primera temporada, que veremos próximamente en las pequeñas pantallas estadounidenses y españolas.

 

Lucifer 2: Disponible la primera imagen

La cadena FOX ha dado a conocer la primera foto, directamente desde su set de redaje, de la segunda temporada de Lucifer, quien hará su regreso en otoño

 

Scream Queens 2: Primera imagen promocional

Fox estrenará el próximo 20 de Septiembre la segunda temporada de la ficción de terror

MacGyver: VIDEO DEL RODAJE, Nuevo póster del Remake Y NUEVOs FICHAJEs para un nuevo enfoque de la serie

MacGyver, que se presentará en la Comic-Con de San Diego con el póster que os dejamos al final de esta noticia -muy al estilo de los años 80-, ha fichado a Sandrine Holt (Terminator Genisys) y Justin Hires, uniéndose a Lucas Till y George Eads, los únicos personajes regulares que han sobrevivido al nuevo enfoque del piloto.

Holt dará vida en la serie a Patricia Thornton, una ex agente de campo convertida en directora de operaciones del DXS (Departamento de Servicios Externos). Patricia no deja que el título de “jefa” se interponga en su camino y siempre está dispuesta a unirse al equipo en el campo de acción.

En el nuevo enfoque de la serie a las órdenes de James Wan (SAW), MacGyver creará una organización clandestina dentro del gobierno americano, donde utilizará su extraordinario talento y vasto conocimiento científico para la resolución de problemas no convencionales y salvar vidas. 

Eads será un nuevo personaje, el rebelde ex agente de la CIA Jack Dalton, que se une al equipo de MacGyver en misiones de alto riesgo en todo el mundo. Bajo los auspicios del Departamento de Servicios Externos, MacGyver asumirá la responsabilidad de salvar el mundo, armado hasta los dientes con ingenio y poco más que una goma de mascar y un clip de papel. será el ambicioso compañero de cuarto de MacGyver, Wilt Bozer que lo entretiene en casa.

 

Shooter: Nueva promo

La serie se estrenará el Próximo 19 de Julio a través de la cadena USA Network

FOTOS DE LA SEXTA TEMPORADA DE TEEN WOLF

 

ESTA SEMANA ESPERAMOS CONOCER MUCHOS DETALLES Y LA FECHA DE ESTRENO DE LOS NUEVOS CAPÍTULOS DE TEEN WOLF EN SU PANEL DE LA COMIC-CON

NUEVA FOTO DE AMERICAN GODS

Nueva imagen de American Gods, esta vez de Bruce Langley como Technical Boy, un villano en constante evolución

VICE PRINCIPALS: NUEVA PROMO

La comedia se estrenará este domingo 17 de Julio en la cadena HBO


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!