Publicidad
Domingo, 04 Diciembre 2016 16:54

Novedades de Entrevista con el vampiro, The walking dead, The Flash, Into the badlands, The Man in the high castle, Agents of SHIELD, Westworld, The Magicians, Legends of tomorrow, Taboo, The Son ¡y más series nuevas!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

Entrevista con el vampiro: anne rice quiere hacer una serie de televisión

En los últimos años, los estudios Universal e Imagine Entertainment han estado trabajando en una nueva adaptación cinematográfica de 'Entrevista con el vampiro', pero ese proyecto no se concretó. Ahora, la autora Anne Rice ha informado a sus seguidores de que los derechos de 'The Vampire Chronicles' son de nuevo suyos y que, con ellos, quiere hacer una serie de televisión.

Desde el momento en que se hizo el anuncio, ha suscitado un gran interés y un nuevo entusiasmo por Entrevista con el Vampiro. La respuesta positiva a la noticia - de los fans y la prensa - ha deleitado a Rice. Ahora tiene más ganas que nunca de comenzar un guión escrito para el piloto que ultimará con su hijo, Christopher Rice, productor ejecutivo de la posible serie.

Rice dijo sobre el proyecto: "Estamos en la etapa de planificación, de momento estamos intercambiando correos electrónicos con todas nuestras ideas acerca de cómo queremos hacerlo, aún no hay nada decidido, aparte del hecho de que queremos comenzar con el segundo de los libros, El vampiro Lestat: queremos empezar con él y con su nacimiento como vampiro. En este punto, predigo que va a llevarnos dos temporadas, tal vez, para cubrir todo el libro".

Si todo va bien, después de dos temporadas, la autora tendrá como objetivo planes más ambiciosos para la serie: "Oh, sí, queremos hacer una serie abierta que podría allanar el camino y, como ya sabéis, hay algo así como 14 libros ahora y nos gustaría llevar la serie hasta este punto de la historia, hasta el príncipe Lestat y los reinos de la Atlántida o hasta cualquier libro que vendrá después".

La posible serie de 'Entrevista con el vampiro' es, de momento, solo un proyecto anunciado por la autora, Anne Rice.

The Walking Dead 7: la temporada sufrió otra caída en audiencias

La serie de terror basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, no está viviendo exactamente un momento idílico con respecto al resultado de sus audiencias. A pesar de que sus datos siguen siendo altos, la serie ha visto como el número de telespectadores cae constantemente durante los episodios transmitidos hasta el momento de su séptima temporada.

Después de regresar a la pantalla con la emisión del episodio 7x01, que se ha ganado el segundo lugar de la clasificación más alta de la serie (con más de 17 millones de espectadores), la audiencia se redujo hasta llegar a un mínimo no visto desde la temporada 3.

El pasado domingo 27 de noviembre, la emisión del capítulo 7x06 obltuvo una audiencia total de 10,4 millones de espectadores, obteniendo una puntuación de 4,9 en el en el grupo de edad de entre 18-49 años. Estos números representan una caída significativa en comparación con la entrega anterior. A continuación mostramos un resumen de las audiencias de la temporada:

  • 7x01 - The Day Will Come When You Won't Be: 17.030.000
  • 7x02 - The Well: 12.460.000
  • 7x03 - The Cell: 11.720.000
  • 7x04 - Service: 11.40 millones
  • 7x05 - Go Getters: 11.00 millones
  • 7x06 - Swear: 10.40 millones

A pesar de los episodios de mayor duración por los que se está caracterizando la temporada, muchos fans sienten, una vez más, que poco ha sucedido desde la introducción de Negan, y se quejan de la excesiva marginación de los personajes y la historia principal.

Recordemos que el próximo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead (7x07), titulado 'Sing Me a Song', se estrena este domingo 4 de diciembre en AMC USA, y el lunes 5 de diciembre en FOX España, doblado al español.

Aprovechamos para dejaros las imágenes y dos videos subtitulados de este nuevo capítulo...


FINAL DE MEDIA TEMPORADA DE THE FLASH: ESTRELLAS INVITADAS, FOTOS Y AMPLIO AVANCE

Este martes 6 de diciembre, TheCW estrenará el noveno episodio de la 3ª temporada de 'The Flash', que será el que finalice la primera parte de la temporada de Flash.

El capítulo tendrá como estrellas invitadas a John Wesley Shipp y Mark Hamill. En este episodio, el equipo de Flash se está preparando para su episodio anual de Navidad, mientras que Barry va a Terra-3 para cumplir con Jay Garrick, con la esperanza de que pueda ayudar en la batalla contra Alchemy y Savitar.

Como se puede ver en las siguientes imágenes, Mark Hamill también aparecerá en el episodio, repitiendo su papel de Trickster. Esta vez el actor aparecerá como el Trickster de Tierra-3, en el que le veremos cara a cara con John Wesley Shipp.

 

La descripción del episodio dice: "BARRY busca la ayuda de Jay Garrick - con Alchemy y Savitar que son grandes amenazas, Barry (Grant Gustin) no es capaz de concentrarse en las vacaciones de Navidad, y en particular en su relación con Iris (Candice Patton). Decidido a encerrar a Savitar, Barry fue a Tierra-3 para obtener el asesoramiento de Jay Garrick (estrella invitada John Wesley Shipp). Wally (Keiynan Lonsdale) quiere ayudar a Barry y le hace una revelación. Mientras tanto, Cisco (Carlos Valdés) se enfrenta a su primera Navidad sin su hermano Dante (estrella invitada Nicolás González). Las viejas heridas se volverán a abrir".

El episodio será transmitido en The CW en la noche del 6 de diciembre. En España, TNT emite la 3ª temporada, a un capítulo semanal, desde el pasado viernes 2 de diciembre.

INTO THE BADLANDS: PRIMERAS FOTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada de Into the Badlands, que llegará en MARZO DE 2017 a AMC USA, arrancará con Sunny y M. K. separados, cada uno de ellos encerrado en lugares inverosímiles. 

Mientras que M. K. lucha por controlar sus poderes, Sunny está decidido a luchar contra su camino de regreso a las tierras baldías para encontrar a su familia o morir en el intento. En su viaje, Clipper y Colt son asistidos por misteriosos, nuevos aliados cuyas motivaciones no pueden ser otra cosa que pureza. Mientras tanto, la Viuda continúa consolidando su poder en contra de los otros barones, mientras que una amenaza oscura y misteriosa prepara para vengarse de todos ellos. Las alianzas golpearán amistades traicionadas, y para finales de la temporada, las vidas de Sunny y M. K. cambiará para siempre con consecuencias devastadoras.

Desvelada la identidad secreta detras de The Man in the High Castle

ATENCIÓN SPOILERS

Amazon ha decidido revelar la identidad del 'Hombre del Castillo' en un tráiler lanzado para la segunda temporada de la serie, que llegará el 16 de diciembre a la plataforma de streaming.

Sin previsión en España, donde Amazon tiene que confirmar su "intención" de llegar a nuestro país con hechos.

Agents of S.H.I.E.L.D. 4: el trailer del octavo episodio en línea

Recordamos que este episodio de Agents of S.H.I.E.L.D. será transmitido en las pantallas de televisión de Estados Unidos el Martes, 06 de diciembre de 2016 en la cadena ABC.

El último tráiler de Taboo, la nueva serie de Ridley Scott con tom hardy

Estreno el 10 de enero de 2017 en FX USA. Sin fecha ni cadena en España.

The Son: en línea el primer teaser de la nueva serie de AMC con Pierce Brosnan

The Magicians: El tráiler de la segunda temporada

La nueva temporada de Los magos llegará a las pequeñas pantallas de televisión de Estados Unidos el 25 de de enero de 2017, a través Syfy .

Westworld: promo oficial del final de temporada

El décimo episodio de la primera temporada de Westworld, titulado "The Bicameral Mind", será transmitido este domingo 4 de diciembre en la cadena HBO, y llegará a HBO España, doblado en español, durante las 2 próximas semanas, sin fecha concreta.

primera imagen de la nueva serie de televisión de Netflix con Drew Barrymore

Santa Clarita Diet será una comedia que constará de 13 episodios que estarán disponibles en Netflix a partir del 3 de febrero de 2017.

Legends of tomorrow 2: La promo del final de mitad temporada muestra un gran regreso!

Estreno este jueves 8 de diciembre en TheCW, y durante las 2 próximas semanas en español en HBO España, sin fecha concreta.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!