Imprimir esta página
Martes, 27 Septiembre 2016 22:44

Novedades de LUKE CAGE, S.W.A.T., The Flash, Legion, Supergirl, Arrow, ICE, The Fall, Freakish, Dark Matter, Sherlock, INCORPORATED... ¡¡Y MÁS!!

Escrito por  Publicado en Las píldoras seriéfilas del Agente Smith

CBS ENCARGA EL PILOTO UNA NUEVA SERIE PARA SWAT (LOS HOMBRES DE HARRELSON)

La cadena americana CBS ha encargado un piloto de una nueva serie procedimental inspirado en la famosa serie de los 70, ahondando en la discutible costumbre de las diversas cadenas y plataformas de recuperar las series que tuvieron éxito en un pasado.

La nueva ficción se presenta como un nuevo procedimental con mucha acción cuya trama girará alrededor de un teniente afroamericano del SWAT dividido entre la lealtad a las calles y el deber de sus compañeros oficiales. Él tiene la tarea de ejecutar una nueva unidad de parias altamente capacitados que son la última parada para resolver crímenes en Los Ángeles.

El creador de The Shield, Shawn Ryan, será productor ejecutivo junto a Justin Lin, director de Fast & Furious, Neal H. Moritz (Preacher), y Aaron Rahsaan Thomas (The Get Down, Friday Night Lights), También forman parte del equipo del proyecto Neil H. Moritz (Preacher) y Aaron Rahsaan Thomas (Sleepy Hollow), encargado del guión del piloto.

La serie original producida por Aaron Spelling y Leonard Goldberg en 1975 constó de solo dos temporadas, con lo cual en este caso podemos aceptar la idea, puesto que supo a poco a pesar del gran éxito obtenido en su época. El cine ya intentó exprimir el concepto con la película de 2003 S.W.A.T. Los hombres de Harrelson, que protagonizaron Colin Farrell y Samuel L. Jackson.

The Flash 3: nuevo tráiler y posibilidad de regreso de uno de los villanos que creíamos muertos

!!!ATENCIÓN CONTIENE SPOILERS!!!

Kevin Smith se unió al mundo de 'The Flash' la pasada temporada con el episodio titulado "The Runaway Dinosaur". Como ya ihformado en CEC SERIES, el famoso realizador volverá a dirigir al menos un episodio de la tercera temporada de la serie.

Durante el mes de julio, supimos que Kevin Smith dirigiría el séptimo episodio de la tercera temporada de The Flash. El título del episodio se refiere al regreso de un conocido villano: "Killer Frost". El título fue anunciado cuando Kevin Smith colgó en Twitter una foto de la portada de su guión, que luego fue reemplazada por una imagen en la que el título fue cubierto con un bolígrafo.

Los fans de 'The Flash' saben que Killer Frost es la meta-humana de la Tierra-2 y Doppelgänger de su amigo y aliado Barry Allen, Caitlin Snow, interpretada por Danielle Panabaker. La última vez que Killer Frost fue vista en The Flash, ésta había traicionado a Zoom. En esa ocasión, la mayoría de los fans llegaron a la conclusión de que el personaje murió, pero el título del episodio parece sugerir lo contrario.

La hipótesis más probable es que Killer Frost esté en un universo paralelo creado a partir del Flashpoint, aunque el séptimo episodio podría estar demasiado avanzado en la temporada para llevar esta historia a ese punto, ya que sabemos que la historia relacionada con el Flaspoint no va a durar toda la temporada.

Solo queda una semana para el estreno de la esperadísima 3ª temporada de 'The Flash' en la cadena americana TheCW: será el próximo martes 4 de octubre. Sin fecha ni previsión en TNT España.

Legión: LA presentación en la Comic Con de Nueva York en el panel de FX en octubre Y MÁS PROMOS DE ADELANTO

La nueva serie de Marvel hará aparición en la New York Comic Con que tendrá lugar a principios del próximo mes de octubre. Será la ocasión perfecta para presentar la nueva serie de la cadena FX. Su panel se llevará a cabo en el Hammerstein Ballroom, y está configurado para un debut que se llevará a cabo el domingo, 9 de octubre de 2016, entre las 12:30-13:30 horas.

En el evento, la cadena ha publicado una declaración oficial que dice lo siguiente:

"FX Networks se complace en anunciar la tan esperada serie dramática LEGION, que ha sido desarrollada por el productor ejecutivo Noah Hawley (Fargo). El video de presentación de la serie se proyectará en dicho panel y será seguido por un debate y un Q&A (Preguntas y Respuestas). Seguro que tendremos mucho de lo que informaros en ese momento, y las primeras imágenes para disfrutar de ellas.

Y es que en el evento participará el showrunner, productor ejecutivo, escritor y director Noah Hawley, el productor ejecutivo Lauren Shuler Donner y el productor ejecutivo y jefe de Marvel Television Jeph Loeb, así como las estrellas Dan Stevens, Rachel Keller, Aubrey Plaza y otros actores, para mostrar muchos más detalles sobre la serie. Este panel es uno de los que no os querríais perder!".

Inspirado por el carácter de X-men, Legión es la historia de David Haller, interpretado por Dan Stevens, un joven atormentado que podría ser más que humano. 

De momento, y a la espera de este importante panel, os dejamos con dos nuevas promos de la serie, acompañadas del tráiler como recordatorio para aquellos que quizá se lo perdieron cuando lo publicamos en el mes de agosto.

Legion se estrenará a principios de 2017 en FX, FOX España y FOX Latinoamérica.

Arrow 5: el productor explica el origen del nuevo villano prometeo

!!!ATENCIÓN SPOILERS!!!

Falta poco más de una semana para el estreno en Estados Unidos de la quinta temporada de 'Arrow' en la cadena americana The CW. Durante la nueva entrega, la ficción llegará al capítulo 100 que, tal y como adelantó CEC SERIES, coincidirá con el MEGA-CROSSOVER con las otras series de DC en TheCW y contará con 2 regresos MUY inesperados (puedes consultar la noticia clickando aquí).

Sin embargo, no serán los únicos, puesto que tal y como anunció el productor ejecutivo de la serie, Mark Guggenheim, también tendremos la historia del misterioso nuevo villano llamado Prometeo.

En comentarios recientes hechos en una entrevista, el productor empezó explicando que los episodios de la quinta temporada de Arrow explorarán la idea de que el pasado de Oliver Queen vuelve para atormentarlo. Los espectadores de la serie ya estarán familiarizados con algunos de estos sucesos:

"Básicamente el tema que nos ocupa este año es la idea de Queen sobre su legado y honrar a Black Canary, después de la muerte de Laurel el año pasado. Y a medida que avance la temporada, se verá que hay una gran cantidad de regresos de personajes de la primera temporada. Lo que hacemos se centra en el deseo de Oliver, que quiere crecer, avanzar y evolucionar, pero este concepto de herencia permanecerá en su mente, amenazante para traerlo de vuelta al dolor del pasado y sus primeros días como héroe y ahora tendrá que enfrentarse a las consecuencias".

Entre estas consecuencias, Guggenheim dijo que también existe el misterioso nuevo villano Prometeo, un personaje cuya existencia es el resultado de acciones pasadas de Oliver, aunque la forma en que su origen está vinculado con el pasado Oliver sigue siendo secreta:

Sólo puedo decir que Oliver tiene alguna responsabilidad en la creación de Prometeo".

Os dejamos con la promo extendida de la nueva temporada y otra nueva promo sobre el equipo de 'Arrow', que tendrá que reconstruirse en los nuevos capítulos, y un recordatorio de la sinopsis del inicio de temporada:

"Después de la muerte de Laurel (Katie Cassidy) y la desaparición de Diggle (David Ramsey) Thea (Willa Holland) del Equipo Arrow, Oliver (Stephen Amell) protege las calles y a los ciudadanos de Star City enfundandose el traje de Flecha verde. Felicity (Emily Bett Rickards) le guía el bunker, Oliver se ve obligado a enfrentarse a una ciudad llena de criminales y un par de nuevos - y sin experiencia - justicieros. Al ver a Oliver tratar de mantener el equilibrio siendo Superhéroe y alcalde, Felicity le invita a formar un nuevo equipo, pero Oliver no cree que sea la decisión correcta. Sin embargo, cuando un nuevo criminal llamado Tobias Church (Chad L. Coleman), llega a la ciudad, Oliver se da cuenta de que un equipo de superhéroes es la mejor solución.Mientras tanto, los flashbacks nos llevan a Rusia, donde Oliver se enfrenta a Bratva."

La 5ª temporada de 'Arrow' se estrenará en TheCw el próximo miércoles 5 de octubre y en Calle13 España, doblada al español, el jueves 13 (cambio de día en la emisión).

Supergirl 2: SINOPSIS EXTENDIDA + doble y espectacular sneak peek + fotos

!!!SPOILERS!!!

La sinopsis extendida de The CW nos indica lo siguiente: "Cuando tenía 12 años, Supergirl huyó del planeta Krypton y fue enviada a la Tierra, donde fue protegida y criada por sus padres adoptivos, Jeremías (Dean Cain) y Eliza Danvers (Helen Slater), con su hermana adoptiva, Alex (Chyler Leigh).

Bajo su supervisión, Kara ha aprendido a ocultar los poderes fenomenales que comparte con su famoso primo, Superman, con el fin de mantener en secreto su identidad. Años después, Kara lleva una vida " normal "en National City, ayudando a la magnate de los medios Cat Grant (Calista Flockhart) y trabajando junto a su amigo y tecnico Winslow"Winn" Schott (Jeremy L. Giordano) y el famoso fotógrafo James Olsen (Mehcad Brooks).

Cuando la vida de Alex se ve amenazada en un accidente aéreo, Kara la salva y más tarde decide continuar con este papel de heroína, convirtiéndose en Supergirl. Ahora, en la segunda temporada, Kara dejó su puesto de trabajo como asistente de Cat con el fin de entender lo que realmente quiere hacer en la vida mientras su trabajo como Supergirl continua en el DEO. En esta seguda temporada su misión será Proteger a los ciudadanos de National City mientras busca a Jeremías y Cadmo. En el camino, se unirá con Superman (Tyler Hoechlin) para luchar contra nuevos villanos, procurando compaginar su vida personal con su vida como un superhéroe".

Os dejamos con más tráilers, fotos y promos de la segunda temporada de Supergirl, que hará su debut en las pequeñas pantallas estadounidenses el próximo lunes 10 de octubre en la cadena americana TheCW. Sin fecha ni previsión para España.

Los dos coinciden con el mismo problema. No es una guerra, ambos escuchan sobre la misma tragedia en las noticias y entran en acción", explica el productor ejecutivo Andrew Kreisberg sobre la primera escena.

THE FALL: EL CREADOR DE LA SERIE SE DEFIENDE DE LAS CRÍTICAS DE BRUTAL Y MISÓGINA

Durante la segunda temporada de la excelente serie 'The Fall', un crítico calificó a la serie como un ejemplo de “brutal misoginia”. Ahora, justo antes del estreno de la T-3, el máximo responsable de la serie, Allan Cubitt, se ha pronunciado sobre este tema en unas declaraciones a Digital Spy, asegurando que se lo tomó como un “insulto”. Estamos con él.

En las siguientes declaraciones, ha explicado lo que no tendría que explicarse si algunos críticos dejaran sus prejuicios a un lado.

“Siempre fui muy claro acerca de cuál era la trama de la serieLa idea era que yo exploraría la violencia masculina contra las mujeres a través del prisma del personaje femenino central de Stella Gibson (Gillian Anderson), desde un punto de vista feminista. Esto fue lo que que me hizo sentir que podía entrar en todo lo que representa la violencia contra las mujeres“.

Cubitt ha justificado que, para ser realista y concienciar de verdad, tiene que ilustrar el modus operandi de Spector en un grado, aunque  siempre ha querido mantenerlo limitado todo lo posible. También estamos con él.

“No espero ser aplaudido por los colegas por el hecho de que en The Fall solo muera una mujer. Pero yo creo que, en comparación con otras series que veo, la diferencia en el número de mujeres asesinadas es astronómico. Uno puede ver un episodio de Luther y ver más víctimas mujeres que las vistas en todo lo emitido de The Fall. La primera temporada es una espiral que comienza con el cuerpo de una mujer desnuda en un contenedor”.

“Pero The Fall hace algo inusual, al gastar el 50% de su tiempo con este individuo [Spector], de modo que inevitablemente, en cierto modo lo estoy humanizando en algún nivel, pero tanto como estoy diciendo que es una fuerza malévola.”

Todo ello es lo que la hace genial. Esperamos que estas críticas destructivas e injustificadas no afecten a la línea que llevaba la ficción. Lo comprobaremos a partir de este mismo jueves, 28 de septiembre, cuando la serie vuelva a BBC Two.

The Walking Dead 7: Foto de la ubicación de las comunidades de supervivientes en la séptima temporada.

La foto muestra, con concreción, la nueva ubicación de las diversas comunidades de supervivientes y nos dan un primer contacto con el esperado nuevo mundo en el que vamos a introducirnos en los siguientes episodios...

 NUEVO TRÁILER Y SNEAK PEEK DE INCORPORATED, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE MATT DAMON Y BEN AFFLECK

Estreno el 30 de noviembre en Sy Fy USA

PRIMER TRÁILER DE ICE, LA NUEVA SERIE DE Antoine Fuqua para Audience

ESTRENO EL 16 DE NOVIEMBRE

STAN LEE EN EL TRÁILER FINAL DE LUKE CAGE DE MARVEL en netflix

El tráiler final de 'Luke Cage' de Marvel nos ha mostrado a Stan Lee (Daredevil y Jessica Jones), las otras dos series de Marvel en Netflix.

Justo después del logo, se puede ver un cartel publicitario con la cara del agente de policía que advierte de la importancia de denunciar los crímenes...

¿Ves un crimen? ¡Denúncialo!"

ESTRENO ESTE VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE EN NETFLIX

TRÁILER DE FREAKISH, LA NUEVA SERIE DE TERROR DE HULU

primer teaser de la temporada 3 de dark matter

El último capítulo de la temporada, el 2x13, se emite esta noche a las 22 horas en Sy Fy España.

DRUNK HISTORY: PROMO DE LA CUARTA TEMPORADA

Estreno esta madrugada en Comedy Central USA

SHERLOCK: TÍTULO DE LOS 2 PRIMEROS CAPÍTULOS DE LA 4ª TEMPORADA

El capítulo 4x01 se titulará “The Six Thatchers”. El co-creador Steven Moffat explicó que un ex-primer ministro británico aparecería reflejado en la serie, y ahora ya sabemos que será "La Dama de Hierro", Margaret Thatcher.

El capítulo 4x02 llevará por título “The Lying Detective”,  una referencia a la historia original de The Dying Detective de Arthur Conan Doyle, donde aparece por vez primera el villano Culverton Smith, que será el principal antagonista de la nueva temporada.

La cuarta temporada de 'Sherlock' se estrenará en enero 2017 en BBC y constará de 3 capítulos.