Publicidad
Miércoles, 06 Julio 2016 14:55

laSexta despide a 'El Mentalista' con un homenaje (¿?). ¿Qué pasa con Extant, Gomorra, True Detective, Revolution, Bones y todas las series colgadas?

Escrito por  Publicado en Listado de series colgadas en España

laSexta anuncia, para sorpresa de propios y extraños, que va a hacer un homenaje a 'El Mentalista', serie ya emitida por la cadena y que terminó hace bastante más de un año en los Estados Unidos. 

Este miércoles 6 de julio, a las 22:30 horas, laSexta comunica que "despide a Patrick Jane como se merece: con un homenaje. Tras siete temporadas en antena, 'El Mentalista' decía adiós, con Teresa Lisbon y Patrick Jane dándose el 'Sí, quiero'. Ahora, la cadena homenajea al protagonista de su serie...

Algún directivo del canal dijo en una entrevista que laSexta no iba a programar más series extranjeras, pero como sabemos, no hay que hacer mucho caso de lo que digan.

Pero si lo hacen, ¿por qué no estrenan nuevas temporadas de Bones, Extant, True Detective, Revolution, Gomorra... series que dejaron colgadas?

O por lo menos, estrenar alguna serie en el late night, porque por ejemplo "Extant" o "Gomorra" no se emiten en ninguna cadena de pago o plataforma. 

En fin... ¿Emitirán series extranjeras o no? ¿Si las emiten, por qué no las que han dejado colgadas? ¿Y si no las emiten, y solo emiten homenajes a 'El mentalista', donde se podrán ver esas series? ¿O es que no las podremos ver?

Como siempre, sin información por parte de la cadena ni del grupo, Atresmedia. Pero eso no impedirá que en CEC SERIES nos olvidemos y no quede reseñado.


Comentarios (3)
  • G  - Corrección
    Hay muchas que poner series antes que "EI Mentalista" por enésima vez.
  • G  - Otro Despropósito Más de "A3Media",
    Otro despropósito más de "A3Media", ¿A qué lumbreras se le habrá ocurrido esa brillante idea? Está claro que nos toman por tontos. Puestos a despedir una serie, mejor emitir "Extant" de la que sólo queda una temporada. Así se matan 2 pájaros de un tiro; terminan de emitir la serie y rellenan un hueco en la programación veraniega. Además Patrick Jane, ya ha sido despedido en "Nova" y probablemente en "A3S". Esto que van a hacer no es "despedir e a Patrick Jane como se merece", sino "quemar la serie, más de lo que está"
    Personalmente, prefiero ver la 2ª Temporada de "Gomorra", "Revolutión" desde el principio o incluso una nueva temporada de "Bones". Hay muchas que poner antes que "EI Mentalista" por enésima vez.
    Puestos a repetir series, mejor reponer "Prison Break" y así nos refrescan la memoria de cara a la resurrección de la serie. Aquí se marcarían un buen tanto emitiendo la nueva temporada en abierto.
    P.D. Los criterios de programación de la TDT, son más difíciles de entender que un jeroglífico griegos y algún día serán objeto de estudio.
    Un Saludo
  • G  - 2ª Corrección
    Los criterios de programación de la TDT, son más difíciles de entender que un jeroglífico egipcio.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!