Imprimir esta página
Miércoles, 06 Julio 2016 14:55

laSexta despide a 'El Mentalista' con un homenaje (¿?). ¿Qué pasa con Extant, Gomorra, True Detective, Revolution, Bones y todas las series colgadas?

Escrito por  Publicado en Listado de series colgadas en España

laSexta anuncia, para sorpresa de propios y extraños, que va a hacer un homenaje a 'El Mentalista', serie ya emitida por la cadena y que terminó hace bastante más de un año en los Estados Unidos. 

Este miércoles 6 de julio, a las 22:30 horas, laSexta comunica que "despide a Patrick Jane como se merece: con un homenaje. Tras siete temporadas en antena, 'El Mentalista' decía adiós, con Teresa Lisbon y Patrick Jane dándose el 'Sí, quiero'. Ahora, la cadena homenajea al protagonista de su serie...

Algún directivo del canal dijo en una entrevista que laSexta no iba a programar más series extranjeras, pero como sabemos, no hay que hacer mucho caso de lo que digan.

Pero si lo hacen, ¿por qué no estrenan nuevas temporadas de Bones, Extant, True Detective, Revolution, Gomorra... series que dejaron colgadas?

O por lo menos, estrenar alguna serie en el late night, porque por ejemplo "Extant" o "Gomorra" no se emiten en ninguna cadena de pago o plataforma. 

En fin... ¿Emitirán series extranjeras o no? ¿Si las emiten, por qué no las que han dejado colgadas? ¿Y si no las emiten, y solo emiten homenajes a 'El mentalista', donde se podrán ver esas series? ¿O es que no las podremos ver?

Como siempre, sin información por parte de la cadena ni del grupo, Atresmedia. Pero eso no impedirá que en CEC SERIES nos olvidemos y no quede reseñado.