Jueves, 06 Agosto 2020 14:15

Movistar Plus disponible en Apple TV (¡POR FIN!) + Nuevos navegadores compatibles como Firefox (¡POR FIN!) + Audios y subtítulos en canales de televisión (¡POR FIN!) + Control del directo. Pero NO TODO es PERFECTO.

Escrito por  Publicado en Movistar Plus , TV Digital, Notícias TV

YA ERA HORA. DE TODO.


La aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV desde el pasado 3 de agosto. Sin embargo, no todo funciona perfectamente. Algunos usuarios se están quejando de que no pueden acceder a algunos contenidos importantes.

Los detalles oficiales:

Movistar+ ya es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos tan solo hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla.

La navegación dentro de la app es bastante sencilla e intuitiva y se realiza a través del mando de Apple TV.

Esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con desco IPTV y perfiles. Además, su descarga fuera de España está permitida en los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

Nuevos navegadores compatibles como Firefox, audios y subtítulos en canales de televisión

También en agosto se podrá acceder a Movistar+ en dispositivos a través de Firefox. Con este lanzamiento M+ ya será compatible con los principales navegadores y funcionará también con otros como Ópera. Se incorpora además la opción de audios y subtítulos en canales de televisión y de control del directo. Sin olvidar la reciente posibilidad de disfrutar de dos canales a la vez en una misma pantalla.

Movistar+ está accesible en ordenadores PC, Mac, Móvil, Tablets, las Smart TV de Samsung, LG y Android TV (Sony, Philips, Xiaomi...) además de dispositivos HDMI de relevantes partners tecnológicos como Amazon Fire TV Stick y Chromecast.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios