Lunes, 18 Octubre 2021 13:48

Vigil conspiración nuclear, completa desde hoy en Movistar + Anuncio del documental 'Submarino: la vida bajo las olas'

Escrito por  Publicado en Movistar Plus

LA SERIE: El nuevo drama más visto de 2021 en la BBC

EL DOCUMENTAL: Por primera vez, las cámaras británicas han grabado a bordo de un submarino de caza en operaciones en directo


‘Vigil: conspiración nuclear’ se convirtió en el nuevo drama más visto en lo que va de año de la cadena BBC. Su primer episodio superó los 10 millones de espectadores.

Desde hoy la miniserie de seis episodios ya se puede ver al completo bajo demanda en Movistar+.

Para los que se hayan quedado con ganas de más, Movistar Plus anuncia el próximo estreno (aun sin fecha) del documental 'Submarino: la vida bajo las olas', en el que por primera vez, las cámaras británicas han rodado a bordo de un submarino de caza en operaciones en directo.

El equipo se sube a bordo del HMS Trenchant, un submarino nuclear, en su gira de cuatro meses de servicio en el Atlántico para descubrir la realidad de la vida en el mar. La tripulación, que vive en condiciones de extrema proximidad, tiene la misión de ayudar a proteger los misiles Trident del Reino Unido y mantener a salvo las aguas británicas.

Sobre 'Vigil: conspiración nuclear'

La brillante y frágil detective Amy Silva (Suranne Jones) es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Cuando la escotilla se cierra encima de su cabeza, la realidad que encuentra es muy distinta a lo esperado. Dentro del submarino el secretismo, las jerarquías y el claustrofóbico escenario complican la investigación, y la tripulación se muestra reacia a colaborar. Mientras tanto, en tierra, su compañera y confidente Kirsten Longacre (Rose Leslie) hace sus propias indagaciones. El caso pronto trasciende las paredes del submarino y desvela una conspiración que amenaza el corazón mismo de la seguridad nacional británica.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios