Imprimir esta página
Lunes, 15 Junio 2020 21:40

3 nuevos pilotos animados para SYFY: 'The Chronicles of Frank, From ShadowMachine', 'The Black Hole' y 'The Pole'

Escrito por  Publicado en Mundo series

Syfy continúa la rápida expansión de su bloque de animación semanal TZGZ con una orden más de la serie y ha dado pistoletazo de salida a trea pilotos de serie.

Los nuevos 3 pilotos TZGZ de 15 minutos son "The Chronicles of Frank, From ShadowMachine" (Final Space, BoJack Horseman), "The Black Hole" de Starburns Industries (Rick y Morty, Moral Orel) y "The Pole", de Yeti Farm Creative (Hotel Transylvania Temporada 2, Pete the Cat Temporada 2),

Transmitido en Syfy todos los sábados a la medianoche, TZGZ es un bloque de 90 minutos de programación cómica, animada y basada en el género para adultos de diferentes duraciones. Desde su debut en noviembre de 2019, TZGZ ha crecido + 7% en la demostración 18-49 (Live + 7) frente al año anterior, y continúa atrayendo a los espectadores más jóvenes a la red.

TZGZ comenzó como un bloque de series animadas adquiridas ancladas en las repeticiones de Futurama. Para atraer a la nueva audiencia de hombres jóvenes a la red, Syfy en enero dio el siguiente paso, agregando originales a la mezcla con la primera serie y las órdenes piloto. En cinco meses, TZGZ ha recogido un total de cuatro nuevas series animadas, Magical Girl Friendship, Hell Den, Wild Life y Devil May Care, y siete pilotos.

En "Devil May Care", el diablo (Tudyk) contrata a un coordinador de redes sociales (Ali) para cambiar el nombre del infierno como el mejor lugar para vivir, y los dos forman el mejor equipo. Los papeles recurrentes son interpretados por Fred Tatasciore, Pamela Adlon y Stephanie Beatriz.

Creado y producido por el ganador del Emmy Douglas Goldstein (Robot Chicken), esta serie de 15 minutos es desarrollada y producida por Amanda Miller en PSYOP en asociación con Titmouse. Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina de Titmouse también son productores ejecutivos.

Aquí hay detalles sobre los pilotos recién pedidos de TZGZ:

Desde "ShadowMachine", "Chronicles Of Frank" sigue a una ardilla que secuestra a un exterminador del Bronx, transportándolo a un reino mágico donde debe conquistar las fuerzas del mal y quizás recuperar a su novia. Pedido para un piloto de 15 minutos, Chronicles Of Frank es creado y producido por Chris Osbrink (Escritor / Director, Trip Tank), con los productores ejecutivos de ShadowMachine Corey Campodonico y Alex Bulkley.

En una galaxia muy, muy lejana, hay una guerra épica de los mundos en la que innumerables especies alienígenas lucharán hasta la muerte, y "The Black Hole" trata sobre el horrible bar donde beben. Recogido para un piloto de 15 minutos, The Black Hole de Starburns Industries, está escrito y producido por Dino Stamatopoulos (Creador, "Moral Orel") y Michael Waldron (Productor, Rick y Morty). Paul Young (EP, Key & Peele), James A Fino (EP, Rick and Morty), Duke Johnson (Director, Anomalisa) y Nick Weidenfeld (Presidente de Programación, Viceland) también son productores ejecutivos.

"The Pole", una comedia retorcida y nerviosa sobre la lucha por el poder en el Polo Norte. De Yeti Farm Creative, The Pole recibió un pedido de un piloto de 15 minutos. Creado y producido por Matthew Bass (Escritor, Future Man) y Theodore Bressman (Escritor, Future Man). Mark Gordon (Productor, Ray Donovan) también es productor ejecutivo, así como Frank Saperstein y Jay Surridge de Yeti Farm Creative.