Lunes, 26 Octubre 2015 16:25

Absolutamente fabulosas, la película: vuelven Jennifer Saunders y Joanna Lumley

Escrito por  Publicado en Mundo series , Notícias de Cine

La cultura vuelve a encadenarse: Fox Searchlight Pictures y BBC Films anuncian que la fotografía principal de ABSOLUTELY FABULOUS: THE MOVIE ha dado comienzo.

La primera incursión en el cine de la adorada serie de larga permanencia en antena, estará rodándose en exteriores del Reino Unido y el sur de Francia durante 7 semanas.

En ABSOLUTELY FABULOUS: THE MOVIE vuelven a encontrarse Jennifer Saunders y Joanna Lumley en los papeles de las emblemáticas Edina y Patsy, junto con el resto del reparto original, que incluye a Julia Sawalha como Saffy; Jane Horrocks como Bubble, y June Whitfield encarnando a Madre. El premiado equipo de detrás de la cámara está compuesto por Mandie Fletcher (“La víbora negra”, “Absolutamente fabulosas”), que dirige un guión de Jennifer Saunders; por los productores Jon Plowman (“Absolutamente fabulosas”, “The Vicar of Dibley”) y Damian Jones (LA DAMA DE HIERRO, BELLE, DAD’S ARMY), junto a Steve Milne, Christian Eisenbeiss, Christine Langan, Nichola Martin, Jennifer Saunders, Dawn French y Maureen Vincent, a cargo, todos ellos, de la producción ejecutiva. La película será estrenada en 2016.

“Estoy emocionada y entusiasmada de empezar por fin a rodar. Estamos todos tomando Sanatogen y que sea lo que Dios quiera”, dice Saunders.

“¡Nos alegra unirnos a Jennifer y Joanna e incorporarnos al equipo de Absolutely Fabulous en sus mayores y más recientes aventuras!”, afirma Claudia Lewis, Presidenta de Producción de Fox Searchlight Pictures.

“Ab Fab en la gran pantalla es un placer que llevábamos esperando con auténtica pasión en BBC Films, y nos enorgullece mucho unirnos a Jennifer y su estupendo equipo para este delicioso reencuentro”, asegura Christine Langan, Directora de BBC Films.

Como corresponde a su debut en la gran pantalla, Edina y Patsy siguen irradiando relumbrón y seducción y dándose la vidorra a la que están acostumbradas; comprando, bebiendo y yendo de discoteca en discoteca, sin faltar a una sola de las más de moda de Londres. Acusadas de un grave incidente ocurrido en una fiesta de lanzamiento superexclusiva, se ven envueltas en una tormenta mediática y sufren la implacable persecución de los paparazzi. Habiendo huido sin un céntimo al fascinante lugar de diversión de los supermillonarios, la Riviera francesa, ¡traman un plan para que su huida sea permanente y poder darse la gran vida para siempre jamás! 

Fiel al auténtico estilo de Ab Fab, una gran cantidad de estrellas de primera del mundo de la interpretación, la música y la moda, acompañarán al reparto. 

DanTram Nguyen, Vicepresidente de Producción, y Katie Goodson-Thomas, Directora de Producción, supervisarán el proyecto para Fox Searchlight Pictures.

Fox Searchlight Pictures es una productora cinematográfica especializada que financia y adquiere películas. Cuenta con sus propias secciones de marketing y distribución, y sus películas son distribuidas internacionalmente por Twentieth Century Fox.Fox Searchlight Pictures es una unidad de 21st Century Fox.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter