Imprimir esta página
Lunes, 04 Agosto 2014 21:51

AMC Networks (Breaking bad, The Walking dead) llega a España y nos traerá buen cine y nuevas series

Escrito por  Publicado en Mundo series , Notícias de Cine

Buenas noticias para todos los cinéfilos y seriéfilos españoles. AMC Networks ha anunciado hoy que sustituirá MGM Channel por el canal «AMC».

Dos de las nuevas series originales de AMC Networks «Halt & Catch Fire» y «The Divide», producidas por AMC Studios, serán unas de las primeras series de producción propia en estrenarse en el canal. Además de estrenar programación producida por AMC Networks, AMC también incluirá películas de gran éxito de los principales estudios cinematográficos del mundo como MGM, Paramount y Sony.

Este cambio supone el inicio de la distribución fuera de América del Norte para AMC, una de las marcas más populares y galardonadas de la televisión.

Este año se lanzarán distintos canales AMC adaptados al mercado local en importantes plataformas por cable y satélite de Europa, América Latina, Asia, África y Oriente Medio. Además, estos canales se acompañarán de servicios autentificados de Vídeo bajo demanda de AMC, HD y «TV Everywhere».

Ed Carroll, director de operaciones de AMC Networks, ha declarado: 

En los últimos años AMC ha redefinido la forma de contar historias en televisión de pago proporcionando un enfoque cinematográfico a sus series de producción propia como «The Walking Dead», «Mad Men» y «Breaking Bad». Algunas de las series que hemos emitido se han convertido en un fenómeno mundial. Pretendemos reproducir nuestra estrategia en EE.UU. extendiendo la marca AMC en todo el mundo y creando una amplia vía de transmisión de nuestro contenido original».