Imprimir esta página
Jueves, 24 Julio 2014 18:28

Anthony Hopkins también se pasa a las series en "Westworld", lo nuevo de J:J. Abrams (Revolution) y Jonathan Nolan (Person of interest) para HBO.

Escrito por  Publicado en Mundo series , Westworld
Sir Anthony Hopkins at Tuscan Sun Festival 200...

Sir Anthony Hopkins at Tuscan Sun Festival 2009 in Cortona, Italy. Français : Portrait d'Anthony Hopkins réalisé durant un festival en août 2009 à Cortone, en Italie. Italiano: Sir Anthony Hopkins al Tuscan Sun Festival 2009 di Cortona. (Photo credit: Wikipedia)

Que el cine actual está hecho para niños, adultos con síndrome de Peter Pan, palomiteros y demás gente a la que le gusta molestar y a la que hay que entretener, es algo de lo que cada vez está más seguro todo el mundo.
 
Y que en las series de televisión es donde actualmente se están desarrollando las historias más interesantes, lo sabe incluso Anthony Hopkins, que ha fichado para lo nuevo de J.J. Abrams para HBO: "Westworld".
 
Westworld será el remake que prepara HBO, de la película homónima conocida en España como "Almas de Metal", y contará con la producción de J.J. Abrams y Jonathan Nolan.

La serie contará con un reparto de excepción, ya que los actores Anthony Hopkins (El silencio de los corderos) y Evan Rachel Wood (Mildred Pierce) serán los dos protagonistas.

La trama nos situará en un parque de atracciones, en el que se unifican varias épocas de la historia, poblado por robots de apariencia humana. Por una cierta suma, era posible pasar un día realista en el corazón de un western, un mundo medieval o la Roma antigua. Desde luego, todo comienza a salir mal y los robots la toman con los turistas humanos.

Hopkins dará vida al Dr. Robert Ford, director creativo y presidente de la junta de Westworld. Sus métodos para lograr el éxito serán un poco extraños.

Evan Rachel Wood encarnará a Dolores Abernathy, una joven granjera de Westworld,  que está a punto de descubrir que todo su idílico mundo es una mentira.

Jonathan Nolan (Vigilados: Person of Interest) y Lisa Joy (Último aviso) se encargarán del guión del piloto.