Imprimir esta página
Martes, 01 Septiembre 2020 11:44

Arnold Schwarzenegger se pasa a las series en Skydance TV: De la mano de, prolífico creador Nick Santora, creador de SCORPION

Escrito por  Publicado en Mundo series

Santora tiene un amplio currículum televisivo: Jack Reacher, Breakout Kings, Prison Break, The Sopranos, Law & Order, The Guardian y Lie to Me.

Skydance Television está desarrollando una serie original de una hora de duración encabezada y producida por Arnold Schwarzenegger en su primera incursión en las series de televisión.

Creada por Nick Santora (Scorpion), se dice que la serie es una aventura de espías protagonizada por un padre (A. Schwarzenegger) y su hija como centro de interés de la historia.

Se espera que Skydance lleve el proyecto a los streamers en breve y en estos momentos se está realizando un casting preliminar para el papel de hija.

Santora está desarrollando y siendo productor ejecutivo de esta serie todavía sin título como parte de su acuerdo general con Skydance Television. También desempeña las labores de productor ejecutivo / showrunner de la próxima serie "Jack Reacher" del estudio para Amazon.

Schwarzenegger es productor ejecutivo de la nueva serie junto con David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost de Skydance; Carolyn Harris supervisará el proyecto de la empresa.

Schwarzenegger tiene una larga relación con Skydance, habiendo protagonizado "Terminator: Genisys" y "Terminator: Dark Fate" para el estudio independiente, repitiendo su papel icónico de T-800 en las últimas entregas de la venerable franquicia.

La aventura de espías marcaría el primer papel importante en una serie de televisión para la estrella de Terminator y "True Lies" ("Mentiras arriesgadas") y ex gobernador de California. 

Visto más recientemente en "Terminator: Dark Fate" del año pasado, Schwarzenegger protagonizará la próxima "Kung Fury II: The Movie" y repetirá su papel junto a Danny DeVito en la secuela de "Twins" titulada "Triplets" con Eddie Murphy, actualmente en desarrollo. 

Santora se desempeña como EP / showrunner en la próxima serie de Amazon Prime, "Jack Reacher", basada en la serie de libros más vendidos de Lee Child, producida por Amazon Studios, Skydance TV y Paramount TV Studios. Santora también es productor ejecutivo / showrunner en "Most Dangerous Game" y "The Fugitive", nominados al Emmy, ambos para Quibi.

Santora es mejor conocido por crear "Scorpion", que se emitió durante cuatro temporadas en CBS, así como por ser co-creador y productor ejecutivo de "Breakout Kings" en A&E. Sus créditos en la serie también incluyen Prison Break, The Sopranos, Law & Order, The Guardian y Lie to Me. Está representado por Gotham Group y la abogada Patti C. Felker.