Publicidad
Miércoles, 31 Julio 2019 12:03

ATRESplayer Premium: Atresmedia lanza su plataforma de pago con series como El Nudo, Veneno y Cuatro Bodas y un Funeral

Escrito por  Publicado en Mundo series

Atresmedia avanza y hace más grande su televisión de pago con un nuevo modelo de distribución de contenidos a través de su OTT ATRESplayer Premium.

La compañía, que fue la primera TV en abierto de nuestro país en apostar por el segmento de contenidos de pago, ya cuenta con más de 75.000 suscriptores.

Con este nuevo movimiento, Atresmedia plantea una fórmula pionera en España de la televisión bajo demanda en la que ofrecerá el preestreno de sus series y programas días antes de su emisión en abierto. Además, apostará por una oferta de contenidos de calidad, originales y de producción propia para ATRESplayer Premium, a través de la marca ATRESplayer Original.

Atresmedia, referente en la creación y producción de contenidos audiovisuales, ya está trabajando en numerosas producciones de ficción, entretenimiento, actualidad y documentales; Los primeros productos exclusivos en llegar serán las series ‘El Nudo’, ‘Veneno’ y ‘Cuatro Bodas y un Funeral’.

Máxima eficacia para los contenidos de Atresmedia

Atresmedia evoluciona con este proyecto su actual modelo de la televisión y maximiza la eficacia de sus contenidos buscando nuevos ingresos y el mayor rendimiento y sostenibilidad de sus formatos.

Para Javier Bardají, Consejero de Atresmedia y Director general de Atresmedia Televisión: “La evolución de ATRESplayer Premium que hoy presentamos es un paso más en nuestra estrategia de situar el contenido en el centro del negocio. Esta nueva propuesta nos va a permitir gestionar de una manera más eficaz y con mayores sinergias nuestra enorme capacidad de generar contenidos exclusivos. Así, avanzamos en una política puesta en marcha hace tiempo en la que, a través de la hiperdistribución, extendemos y diversificamos la vida económica de nuestros productos, optimizando aún más su rentabilidad. Y todo ello es posible gracias al sello de calidad, relevancia y prestigio que han conseguido atesorar las producciones de Atresmedia, tanto en nuestro país como en el resto del mundo”.

Contenidos exclusivos y originales: ATRESplayer Original

ATRESplayer Premium incrementa sus contenidos originales ofreciendo productos exclusivos para Premium. La plataforma contará con series, programas de producción propia o documentales que los usuarios podrán disfrutar en primicia. Los primeros contenidos en llegar de manera exclusiva será la miniserie ‘Cuatro bodas y un funeral’, la serie ‘El Nudo’ y la producción de Atresmedia Studios, ‘Veneno’, pero esto tan sólo será un adelanto porque el catálogo se ampliará con numerosos formatos que ya están en periodo de producción.

Antes, en ATRESplayer Premium

ATRESplayer Premium contará con una oferta de calidad y de producción propia, poniendo en valor la gran virtud del Grupo Atresmedia: la creación de contenidos. Como gran novedad, la plataforma pre-estrenará los contenidos de sus canales días antes de su emisión: las grandes series de Prime Time, los mejores programas de entretenimiento como ‘La Voz’, las series diarias, los mejores documentales y programas de actualidad… Todo, antes que nadie, para los abonados a ATRESplayer Premium y sin publicidad.

Amplio catálogo con el sello de Atresmedia

Ficciones de Atresmedia que son series de éxito internacionales, grandes formatos y programas, actualidad, noticias, novelas, documentales… ATRESplayer ofrece todos los contenidos de Atresmedia Televisión bajo demanda. Una oferta cercana, relevante, de calidad, valorada por la audiencia y comentada por millones de personas cada día en las redes sociales. Desde ‘El Tiempo entre Costuras’ hasta ‘Tu Cara Me Suena’, pasando por ‘Velvet’, ‘Fariña’, ‘La Voz’, ‘El Hormiguero’, todos los episodios de ‘Salvados‘ o ‘Pesadilla en la cocina’… la mejor televisión, en un solo lugar.

Cuatro Bodas y un funeral

‘Cuatro bodas y un funeral’ es un remake exclusivo de una de las comedias románticas de más éxito mundial de todos los tiempos. Ahora llega una miniserie evento que trata los altibajos de Maya, Craig, Ainsley y Duffy, un grupo de amigos británicos que buscan (y pierden) el amor. Una de las producciones internacionales que más expectación ha generado en los últimos años basada en un blockbuster que nunca pasa de moda. La serie se estrena hoy en los Estados Unidos.

El Nudo

‘El Nudo’ narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta ficción, producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Una historia con una narración contada en dos tiempos: Un presente en el que la investigación policial irá descubriendo a los dos matrimonios las mentiras que se han ido entretejiendo a su alrededor; y un pasado donde se conocerá qué desató esta historia de amor.

Veneno

‘Veneno’, serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi, sobre la vida y muerte de Cristina Ortiz -La Veneno¬-, uno de los iconos LGTBI más importantes y populares de España, llegará de la mano de Atresmedia Studios. Producida en colaboración con Suma Latina, y con la producción asociada de Apache Films es una ficción inspirada en ‘¡Digo! Ni puta ni santa’, las memorias oficiales de La Veneno escritas por la periodista Valeria Vegas. Narrará, a través de una heroína implacable, la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad.

La última tecnología y funcionalidades

ATRESplayer Premium dispone de tecnología de última generación y funcionalidades únicas e inexistentes en las de sus competidores del abierto: Imagen en 4K y sonido Dolby, Descarga offline de Contenidos, Visionado de Últimos 7 Días, Subtítulos e idioma original, Video Casting, Plataforma internacional, Hiperdistribución en todos los sistemas… etc.

Los usuarios pueden disfrutar de ATRESplayer Premium a nivel global en todos los dispositivos del mercado: ordenadores, tabletas y smartphones. En pantalla grande, a través de Smart TV de Samsung, LG, así como de aquellos fabricantes que utilizan el sistema operativo Android TV. También en dispositivos externos al televisor como Google Chromecast, Apple TV, Amazon Fire Stick o set-top-boxes con Android TV. Y en los sistemas operativos: Windows, OSX y Linux.

ATRESplayer Premium, también fuera de España

Dentro de la vocación internacional del Grupo, Atresplayer Premium también está disponible desde cualquier parte del mundo. Dirigida especialmente a usuarios que comparten la lengua hispana, así como a españoles que viven fuera del país, la plataforma OTT ofrece un extenso catálogo de contenidos bajo demanda y la posibilidad de ver en directo las señales de Antena 3, laSexta y Antena 3 Internacional.

De esta forma, además de las mejores series con el sello Atresmedia, contenidos de gran impacto informativo -que trascienden el ámbito nacional- están también disponibles en la plataforma, como es el caso de las entrevista en ‘Salvados’ al Papa o al presidente venezolano, Nicolás Maduro, así como ‘El Debate Definitivo’ o lo mejor en formatos de entretenimiento como ‘La Voz’ -y sus ediciones kids y senior-, ‘El Hormiguero 3.0’ y ‘Zapeando’.


Comentarios (2)
  • G  - Tampoco le veo utilidad
    Totalmente de acuerdo, yo tampoco le veo la utilidad salvo por el hecho de poder ver algunas series y pelis unos días antes y en ese caso, habrá que ver cuáles son y si realmente interesan a los espectadores.
    Más que timo, me parece una especie de "chantaje" para que pagues por los mismos contenidos que ya ves por la tele pero sin publicidad, puesto que tanto "A3Media", como "Mediaset" han sido multadas por exceso de publicidad. En fín. otra ocurrencia como "Novelas Nova"
    Un Saludo
  • Jesus  - De verdad que no le veo la utilidad
    Dudo mucho que funcione bien, a fin de cuentas salvo las series/peliculas que se estrenen unos dias antes que en la tele, que diferencia hay entre esto y el U7D o el VoD de cualquier operador??
    Ver un programa/serie cuando quieres lo puedes hacer ya desde cualquier operador sin gastar un centimo mas, y la calidad, salvo que la app funcione perfecta (mejor que HBO o Netflix) sera imposible porque fallara cada dor por tres.
    Para mi es un timo, barato, pero un timo....pagar por algo que se tiene sin pagar, no tiene mucho sentido.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!