Imprimir esta página
Miércoles, 10 Junio 2020 22:03

¡¡¡Novedades MUY IMPORTANTES de BATWOMAN!!! La showrunner de la serie RECTIFICA sus propias palabras y aclara si el personaje de KATE KANE será asesinado.

Escrito por  Publicado en Mundo series

 Sigue la controversia y las explicaciones del nuevo personaje. Demasiadas justificaciones y cambios de opinión.

Kate Kane se habrá ido, pero vivita y coleando, cuando Batwoman de The CW abra la temporada 2 a principios de 2021.

Con el objetivo de aclarar las cosas, la showrunner Caroline Dries dejó en claro que, en nombre de tratar con la abrupta separación de Ruby Rose de la serie del Arrowverso, el personaje de Kate Kane no será asesinado.

"Soy lesbiana y he estado trabajando como escritora durante los últimos 15 años, y no tengo ningún interés en enterrar la figura del gay", escribió Dries. "Como tú, amo a Kate Kane ... Nunca la borraremos. De hecho, su desaparición será uno de los misterios de la temporada 2" Afirmó Dries.

LA SHOWRUNNER RECTIFICA SUS PROPIAS PALABRAS

Poco después de informar de la salida de Rose tras una temporada, se informó que Kate Kane volvería a aparecer; en cambio, un nuevo personaje llamado Ryan Wilder, y que se describe como una luchadora simpática, hábil pero salvajemente indisciplinado, se pondría en su lugar.

Dries el pasado fin de semana explicó la decisión de presentar un nuevo personaje versus una nueva versión de Kate y dijo en el ATX At Home Festival: "Para ser honesta contigo, consideré matar a Kate como una solución rápida y sencilla porque egoístamente ya teníamos un par de episodios escritos, y en cuanto a la transición, sería perfecto. Pero tras una mayor reflexión creo que deberíamos reiniciar Batwoman como un personaje diferente. En primer lugar porque rendimos un respeto a todo el empeño que Ruby Rose puso en el personaje de Kate Kane durante la temporada uno pero es que, además, ayuda a la audiencia. Así no les pedimos que acepten una cara nueva como la misma persona sino que les presentamos una persona nueva."

Dries continuó afirmando que "Ryan Wilder" es "un personaje completamente nuevo que en su pasado se inspiró en Batwoman, por lo que está dispuesta a asumir el mando"