Publicidad
Lunes, 19 Julio 2021 14:17

¡BLACKPILLS, servicio de series para el móvil, llega a España tras un acuerdo con Movistar!

Escrito por  Publicado en Mundo series

"Making a scene" con James Franco, "Playground" de Luc Besson o "Virgin in Paris" (basada en el best seller internacional), entre los títulos del lanzamiento


Movistar ofrece desde este lunes 19 de junio de 2021 en España blackpills, una aplicación para clientes que incluye algunas de las mejores series de blackpills para móvil con capítulos de 15-20’ de duración. De este modo, la operadora es la primera que lanza en España esta novedosa forma de ver series gracias al acuerdo suscrito.

blackpills Movistar está disponible en Google Play para los clientes de Movistar. Algunos títulos de los quince disponibles en esta primera fase son Virgin in Paris (basada en el best seller internacional), Making a scene con James Franco o Playground, creada por Luc Besson, entre otras. Previsiblemente se incorporarán dos mensuales. Funciona en todos los móviles Android con una suscripción mensual (2,99€, IVA incluido).

MÁS INFORMACIÓN

Este lanzamiento en España a través de la app es el primero que hace Movistar si bien se está estudiando la posibilidad de ofrecer el servicio a través de canales adicionales así como su lanzamiento en otros mercados.

Tal y como ha destacado Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar, “con este lanzamiento apostamos por un formato de visionado de series acorde con las necesidades de nuestros clientes. Además hemos querido ser pioneros en el mercado español de la mano blackpills como creadores de este formato que ha mostrado muy buenos resultados en otros países”

Por su parte, Patrick Holzman, director general de blackpills, ha afirmado: "con este acuerdo completamos el despliegue de nuestra plataforma en Europa ya que todos los usuarios de Movistar tienen ahora acceso a series cortas internacionales premium dobladas al español directamente en sus dispositivos móviles. De este modo, blackpills confirma su condición de líder en series premium para móviles y se enorgullece de apoyar a Movistar en esta nueva etapa de su desarrollo."

En el mismo sentido se ha manifestado Jacky Wauters, director general de Noa Productions, distribuidor europeo exclusivo de blackpills: "estamos muy orgullosos del acuerdo de blackpills con Telefónica. Ambas compañías satisfacen así sus necesidades para comercializar una de las mejores series Premium del mercado"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!