Publicidad
Jueves, 08 Febrero 2018 22:23

Atreseries desvela sus "novedades" seriéfilas y afirma que la producción propia (alias "la autopromoción") es su gran apuesta.

Escrito por  Publicado en Mundo series , Atresseries

Ninguna de las novedades anunciadas será estreno: todas han sido emitidas por otras cadenas, y algunas ya hace tiempo que finalizaron.

Mientras tanto, nos preguntamos qué pasa con las series que dejaron colgadas (UnReal, Bates Motel...) y los estrenos reales: ¿Nada de nada?

La cadena afirma apostar por la producción propia, que no es otra cosa que la auto-promoción de sus producciones.


Atreseries, el canal de Atresmedia supuestamente especializado en series, ha anunciado sus "novedades" de cara a los próximos meses (dar fechas no es lo suyo).

Los títulos anunciado son los siguientes: ‘Einstein’ (ya emitida por AXN España) ‘Rookie Blue’, ‘Vigilados Person of Interest’, ‘Sea Patrol’ o ‘Jag; Alerta Roja’, también emitidas por otras cadenas y, algunas de ellas, ya finalizadas hace tiempo. Atreseries también repetirá los capítulos de la serie española de moda, 'Cuerpo de élite', tras su emisión en Antnea 3. 

Mientras tanto, nos preguntamos donde están los estrenos y qué ha sido de aquellas series que han dejado colgadas, tales como 'UnReal' o 'Bates Motel', por citar solo un par de ellas.

'Einstein' protagonizada por Tom Beck, Rolf Kanies, Laura Berlin, Burak Yigit, Pierre Shrady, y Annika Ernst es una ficción alemana de diez episodios, dirigida por Thomas Jahn. Félix es un genio de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

Creada por Tassie Cameron, Morwyn Brebner y Ellen Vanstone, ' Rookie Blue' narra la historia de cinco jóvenes que han salido recientemente de la academia de policía. Las grandes expectativas que tenían en la academia poco a poco se van desvaneciendo cuando se topan con la realidad. Una realidad que no esperaban y en la que el mínimo error en su carrera profesional puede ocasionar graves consecuencias.

'Sea Patrol', ficción que muestra la historia de los hombres y mujeres que forman la tripulación de la Real Marina Australiana RAN quienes, a través de su esfuerzo, dedicación y trabajo, se convierten en héroes por defender la isla más grande del mundo. Una lucha contra los vacíos de la legislación australiana como la pesca ilegal, el contrabando de droga y personas, así como otros frentes que se van abriendo a lo largo de la trama.

La pareja formada por Reese, un exagente de la CIA dado por muerto, y Finch, un excéntrico millonario, llega a Atreseries para salvar a inocentes gracias a la ayuda de una IA. Con el sello de los aclamados Jonathan Nolan y J.J. Abrams, 'Vigilados: Person of interest' es un thriller localizado en la ciudad de Nueva York en la que los protagonistas buscan justicia. Una nueva carrera contra el reloj para evitar crímenes que todavía no se han cometido.

‘JAG: alerta roja’, un drama basado en el trabajo de un cuerpo de investigación criminal y espionaje dentro de la Marina de los EE.UU. centrado en las acciones judiciales y galardonado con 3 premios Emmy.

El drama se centra en el trabajo de un equipo oficial de élite, formado por hombres y mujeres, que tras ser entrenados como abogados, trabajan para el cuerpo de la Justicia Militar de la Marina de los EE.UU.

La producción propia (alias la auto-promoción de sus productos), la gran apuesta de Atreseries

'Los Remakers', ‘La chica de las series’, ‘Fotokiller’ e ‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ son algunos de los muchos formatos con los que Atreseries ha potenciado la producción propia en el canal.

'La chica de las series' estrena su segunda temporada en el canal con la emisión de un episodio especial de San Valentín en el que la presentadora María Zamora pone a prueba a cuatro actores de ‘Amar es para siempre’, el clásico de época que está a punto de cumplir 1300 episodios en emisión en las sobremesas de Antena 3. Jonás Beramí (Ignacio), Lucía Martín Abello (María), Meritxell Calvo (Susana) y José Antonio Sayagués (Pelayo) se enfrentan por parejas en juegos relacionados con el amor y las series ante los atentos ojos de fans y curiosos que siguen los juegos en plena calle.

'Fotokiller' es un formato de entrevistas desenfadadas de corta duración. El invitado de turno entra al fotomatón más canalla de la televisión, responde a varias preguntas y se hace fotos relacionadas con la entrevista. El Fotokiller viajará desde las localizaciones de las series de Atresmedia a los photocalls más populares de la temporada.

Vuelven ‘Los Remakers’. Chinchón es el pueblo elegido por ‘Los Remakers’. En esta ocasión, los Jimmys dirigirán un "remake" de "La casa de papel" con los vecinos de la localidad madrileña. En su primera misión en Titulcia, ‘Los Remakers’ recrearon una famosa secuencia de ‘Los hombres de Paco’ y tuvieron como invitado especial a Paco Tous que ejerció de padrino, juez y jurado del remake ante la presencia de los vecinos reconvertidos en actores por unos días.

Esta vez los dos presentadores, Jimmy Castro y Jimmy Barnatán, regresan a Atreseries para trasladarse hasta Chinchón para hacer un nuevo casting a los habitantes de un pueblo que ha servido de localización para infinidad de películas y series. Chinchón recibe la visita de unos Remakers que vienen cargados de energía, humor y alguna que otra sorpresa: uno de los protagonistas de ‘La casa de papel’, serie que ha sido una de las sensaciones de la ficción internacional en 2018, participará en el programa.

‘Infiltrados en Cuerpo de élite’ es un programa semanal que sacará a la luz todos los entresijos de esta nueva serie de agentes secretos. Un equipo de Atreseries se ha infiltrado en el rodaje de ‘Cuerpo de Élite’ con una serie de misiones, que irá resolviendo, capítulo a capítulo con la colaboración de todos los protagonistas de la serie. En el primer programa, el equipo de ‘Infiltrados’ tiene la misión de localizar a Joaquín Reyes, el ministro del Interior. Para dar con él, recorrerán los decorados de la serie y entrevistarán a varios de sus compañeros.


Comentarios (2)
  • celtic3342
    Y si Einsten es una de sus grandes "apuestas", mejor apostemos a otra cosa. Yo ya vi la primera temporada hace tiempo y es una de esas series que puedes ver mientras pasas la aspiradora o, sencillamente, no verla. No puede ser más mala. La química entre los dos protagonistas es simplemente inexistente y ni siquiera tiene una entrada en la Timopedia. Y lo más cachondo es que tengo entendido que la renovaron por una segunda temporada, supongo que porque la trama secundaria de la enfermedad del corazón del protagonista da juego para una temporada más. Hora de darle al mando a distancia. Te sales de Ahora caigo por echarte unas risas con los chistes pésimos de Arturo Valls y el resto... De pena.
  • G  - Patético no, lo siguiente.
    Realmente patético, como ponéis en el titular. Este canal nació única y exclusivamente para que “A3Media” se mirase el propio ombligo. De las series que mencionáis, creo que la única que por desgracia seguirá en el canal será “Cuerpo de Tópicos”, digo “Cuerpo de Élite”. “Vigilados: Persons of Interest” ya fue colgada por “La Sexta”, “Rookie Blues” y “Jag; Alerta Roja” han sido emitidas por “Mediaset”... Más que un canal de series, es un canal de saldo.
    Hace poco, su gran apuesta era el “making off” de “Billie Eliot: Bailando hasta tu corazón”, un musical que nada tiene que ver con las series.
    Tiene gracia que digan que apuestan por la “producción propia” cuando la serie “Apaches” ha estado más de 2 años guardada en el cajón y ha llegado antes al “Netflix” de otros países que a la propia “Antena 3” y estaba disponible para descargar por internet antes de ser “estrenada”.
    Realmente patético. Saludos

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!