Publicidad
Jueves, 05 Junio 2014 11:53

El hombre de tu vida: estreno en España de la serie argentina dirigida por J.J. Campanella, en exclusiva, hoy en Movistar TV.

Escrito por  Publicado en Mundo series

  • La comedia argentina El hombre de tu vida, dirigida por Juan José Campanella, llega en exclusiva a la videoteca de Movistar TV a partir de este jueves, 5 de junio, en el formato video bajo demanda (VOD).
  • Así, los usuarios podrán disponer de las dos temporadas completas de la serie, de 13 y 11 capítulos cada una, desde el momento de su estreno en Movistar TV. El primer capítulo de la serie estará disponible para todos los clientes de Movistar.
  • Su nuevo proyecto en televisión acaba de estrenarse en Estados Unidos en la cadena AMC, la misma de ‘Breaking Bad’ o ‘Mad Men’,  y es el drama ‘Halt and Catch Fire’, centrado en el boom de la informática en la década de los 80.

Artículo encadenado CEC SERIES: Halt and Catch Fire, la nueva serie de la cadena AMC (Breaking bad), con J.J. Campanella.

Detrás de las cámaras de esta comedia,  que fue todo un éxito de audiencia en su país de origen, Argentina, está el director argentino Juan José Campanella que desde el comienzo de su carrera ha alternado trabajos en cine y televisión, donde ha sido creador de series como ‘Vientos de agua’ o director de varios capítulos de series estadounidenses como ‘House’ o ‘Ley y orden’.

En El hombre de tu vida, Hugo (Guillermo Francella) es un padre soltero en plena crisis de la mediana edad y laboral que acude a su prima Gloria (Mercedes Morán) para que lo contrate en su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras.  Finalmente la agencia es un timo en el que él  asumirá el papel de pseudogalán, enamorando primero a esas mujeres que buscan a su hombre ideal e inventándose después algún defecto irremediable que las obligue a acudir de nuevo a la agencia para seguir buscando. Hugo  empezará a sentirse culpable e irá a desahogarse a una Iglesia comandada por un cura más cotilla que dispuesto a ayudarle con sus cargos de conciencia.

Con este nuevo estreno en video bajo demanda, Movistar TV vuelve a apostar por un nuevo formato de ver la televisión de modo que el usuario la pueda personalizar al máximo conforme a sus gustos.

El hombre de tu vida le han precedido otras series con este formato como Victor Ros (estreno exclusivo para los clientes de Movistar) o The Walking Dead.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!