Jueves, 05 Junio 2014 11:53

El hombre de tu vida: estreno en España de la serie argentina dirigida por J.J. Campanella, en exclusiva, hoy en Movistar TV.

Escrito por  Publicado en Mundo series

  • La comedia argentina El hombre de tu vida, dirigida por Juan José Campanella, llega en exclusiva a la videoteca de Movistar TV a partir de este jueves, 5 de junio, en el formato video bajo demanda (VOD).
  • Así, los usuarios podrán disponer de las dos temporadas completas de la serie, de 13 y 11 capítulos cada una, desde el momento de su estreno en Movistar TV. El primer capítulo de la serie estará disponible para todos los clientes de Movistar.
  • Su nuevo proyecto en televisión acaba de estrenarse en Estados Unidos en la cadena AMC, la misma de ‘Breaking Bad’ o ‘Mad Men’,  y es el drama ‘Halt and Catch Fire’, centrado en el boom de la informática en la década de los 80.

Artículo encadenado CEC SERIES: Halt and Catch Fire, la nueva serie de la cadena AMC (Breaking bad), con J.J. Campanella.

Detrás de las cámaras de esta comedia,  que fue todo un éxito de audiencia en su país de origen, Argentina, está el director argentino Juan José Campanella que desde el comienzo de su carrera ha alternado trabajos en cine y televisión, donde ha sido creador de series como ‘Vientos de agua’ o director de varios capítulos de series estadounidenses como ‘House’ o ‘Ley y orden’.

En El hombre de tu vida, Hugo (Guillermo Francella) es un padre soltero en plena crisis de la mediana edad y laboral que acude a su prima Gloria (Mercedes Morán) para que lo contrate en su agencia de búsqueda de pareja para mujeres solteras.  Finalmente la agencia es un timo en el que él  asumirá el papel de pseudogalán, enamorando primero a esas mujeres que buscan a su hombre ideal e inventándose después algún defecto irremediable que las obligue a acudir de nuevo a la agencia para seguir buscando. Hugo  empezará a sentirse culpable e irá a desahogarse a una Iglesia comandada por un cura más cotilla que dispuesto a ayudarle con sus cargos de conciencia.

Con este nuevo estreno en video bajo demanda, Movistar TV vuelve a apostar por un nuevo formato de ver la televisión de modo que el usuario la pueda personalizar al máximo conforme a sus gustos.

El hombre de tu vida le han precedido otras series con este formato como Victor Ros (estreno exclusivo para los clientes de Movistar) o The Walking Dead.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!

Últimos comentarios