Publicidad
Domingo, 04 Octubre 2009 10:50

Estreno de la nueva serie "Kings", con Macaulay Culkin y de la temporada 6 de "House", hoy en FOX TV España

Escrito por  Publicado en Mundo series

 

culkin

MACAULAY CULKIN REGRESA A LA ACTUALIDAD EN "KINGS", LA SERIE ESTRENO DE FOX

Macaulay Culkin, el afamado niño prodigio de “Sólo en casa”, cuya transición a la edad adulta ha estado plagada de conflictos y ausencias, regresa de nuevo a la actualidad en “KINGS”, la superproducción que FOX emite en exclusiva en España, en un papel que le va como anillo al dedo: encarna al sobrino “maldito” del rey Silas, protagonista de la serie al que da vida el actor británico Ian MacShane (“Scoops”, “Deadwood”).

“KINGS” es una de las sorpresas de la temporada. Una serie muy inusual, ambientada en un reino imaginario, pero a veces muy real, y filmada con calidad de producción cinematográfica, lo que se evidencia en el nivel de su puesta en escena y en un reparto de grandes figuras como el propio MacShane, Christopher Egan (“Eragon”, “Resident Evil”), Dylan Baker (“Happiness”, “Revolutionary Road”) o Brian Cox (“EL caso Bourne”, “Match Point”, “Zodiac”).

Macaulay Culkin se une a este espléndido reparto a partir del sexto episodio de la serie en la piel de Andrew Cross, el sobrino del rey, exiliado de Gilboa por causas desconocidas, que regresa tras el pacto alcanzado entre el rey Silas y su padre, el multimillonario y principal financiador del reino, William Cross (Dylan Baker).

“HOUSE” REGRESA A FOX EN VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA CON UN EPISODIO ESPECIAL DE HORA Y MEDIA

 “HOUSE” regresa a FOX y lo hace con antelación el próximo domingo 4 de octubre, a las 00.00 horas, en su cita habitual en versión original subtitulada y 12 días después del estreno en Estados Unidos de la sexta temporada de la serie que, el pasado 21 de septiembre, logró alcanzar una audiencia record de 17 millones de espectadores.

Esta nueva y esperada entrega comienza con un episodio extraordinario, de hora y media de duración, ambientado en el psiquiátrico en el que el protagonista ingresa al final de la quinta temporada. Concebido como si fuera una película, el episodio rinde de hecho un homenaje al cine al inspirarse en “Alguien voló sobre el nido del cuco”, filme de Milos Forman que en 1975 le valió un Oscar a Jack Nicholson.

La serie estará en FOX en versión doblada y en prime time de forma regular a partir del martes 27 de octubre, a las 22.20 horas, día en el que se volverá a repetir el episodio especial de hora y media.

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • House 6 Fox
  • House 6 España
  • House 6 estreno
  • House temporada 6
  • Serie Kings
  • serie Macaulay Culkin
Publicidad

Calendario de Series de CEC LÍDER en google: ¡el calendario con más fechas DE TODA LA RED!

Con PRIMICIAS y EXCLUSIVAS de nuestro equipo

¡Todas las fechas de estreno, parón, regreso y finales de series CLICKANDO AQUÍ!

¡CEC, SIEMPRE con la CULTURA!

¿Tienes un grupo musical? ¿Escribes poesía y no tienes donde publicarla?

¿Vas a estrenar una obra de teatro? ¿Has rodado un corto? ¿Has publicado un libro?

¿Tienes una película entre manos? ¿Estás organizando un casting y quieres tener el máximo de aspirantes?

¡Cualquier proyecto o trabajo creativo es bienvenido!

Si conoces bien nuestro portal y tienes un proyecto cultural afín, www.culturaencadena.com te presta un espacio EN PORTADA.

¡Envíanos un e-mail a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, siempre con SERVICIOS para sus SEGUIDORES.

¿Eres un fiel seguidor de www.culturaencadena.com y te gustaría colaborar de manera ocasional o regular?

¡Envíanos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y explícanos cómo te gustaría formar parte de nuestro portal!

¡Y si tienes una IDEA original, te ponemos una sección! ¡Somos fans de las IDEAS que se diferencien de un más-de-lo-mismo-de-siempre!

CEC, SIEMPRE con la CULTURA.

CEC, SIEMPRE con sus SEGUIDORES y COLABORADORES.

Últimos comentarios