Imprimir esta página
Martes, 26 Enero 2016 15:35

FOX España estrenará Zomedy Night los dos lunes previos al regreso de The walking dead. ¿Nos interesa?

Escrito por  Publicado en Mundo series

FOX estrena en febrero “Zomedy Night”, una producción de Minoria Absoluta en exclusiva para FOX International Channels (FIC), que ha reunido a grandes humoristas para protagonizar dos programas de monólogos sobre el fenómeno zombi.

Se trata del primer programa de producción propia de FIC para ser estrenado en FOX, donde se emitirá el lunes 1 y el lunes 8 de febrero a las 23.05 horas, los dos lunes previos a la vuelta de la sexta temporada de “The Walking Dead”, que será el próximo 15 de febrero. 

Berto Romero, Goyo Jiménez, Yolanda Ramos y Agustín Jiménez son los encargados de interpretar los monólogos de “Zomedy Night” ylo harán de una manera muy especial ya quetres de ellos se han maquillado y caracterizado para mostrar su lado más zombi.

Estos dos programas cuentan además con divertidas secciones como “The Ranking Dead”, que repasa algunos de los mejores momentos de la serie de televisión, y entrevistas especiales con otros aficionados al género zombi como José Corbacho y Sílvia Abril...

¿Nos interesa? ¿Moderniza esto nuestra televisión? ¿O corre el peligro de entrar en programas poco recomendables para "introducir" una serie?