Imprimir esta página
Sábado, 09 Mayo 2020 10:05

Habrá COMIC-CON de SAN DIEGO 2020 (SDDC)... ¡DESDE CASA!

Escrito por  Publicado en Mundo series

#QUÉDATEENCASA

Tal y como informó CEC SERIES puntualmente, la Comic-Con de San Diego 2020 fue cancelada oficialmente. La no tan sorprendente noticia llegó después de que muchos otros eventos de la cultura pop hubieran sido eliminados del calendario cultural durante las últimas semanas, y antes de que muchos otros perecieran también. 

En el comunicado oficial se indicaba que “Teniendo en cuenta que innumerables asistentes ahorran su dinero y luego planifican sus convenciones cada año, y pensando también en cuántos expositores y partes interesadas confían en sus eventos para una parte importante de su sustento, hemos esperado un poco para retrasar esta decisión para ver si la situación generada por la COVID-19 podría disminuir durante el verano".

Y también aseguraban que "esperaban ansiosos el momento en que todos podamos reunirnos nuevamente y compartir en la comunidad que todos amamos y disfrutamos".

Pues bien: Comic-Con International ha lanzado este viernes por la noche a las redes sociales un video de solo texto que anuncia una "Comic-Con @ Home 2020", que presumiblemente es una especie de evento virtual que se podrá disfrutar desde casa con "sillas cómodas" y "bocadillos personalizados".

Aún no se anunciaron detalles, pero nos parece una gran idea, sobre todo si hay manera de disfrutarla desde nuestro país también. ¡Seguiremos informando!