Publicidad
Jueves, 17 Junio 2021 20:24

Habrá rebootS de Autopista hacia el cielo (Highway to heaven), la mítica serie de los 80 con Michael Landon de protagonista.

Escrito por  Publicado en Mundo series


La ganadora del Grammy Jill Scott y Barry Watson, protagonizarán el reinicio de una serie de películas para televisión de 'Autopista hacia el cielo' ('Highway to Heaven'), la mítica serie de los años 80 que protagonizó a Michael Landon como un ángel servicial.

Scott interpretará a Angela, un ángel que viene a la Tierra para ayudar a las personas en crisis, mientras que Watson interpretará a Bruce, un director de secundaria que se da cuenta de la verdadera identidad de Angela.

En la primera de las que serán una serie de múltiples tv movies, Angela asumirá el papel de consejera escolar temporal, trabajando junto al director Bruce, mientras interviene en la vida de un estudiante con problemas, Cody (interpretado por Ben Daon de The Astronauts) y su padre Jeff (Robert Moloney de Riverdale) después de la trágica pérdida de la madre de Cody, Melissa.

"Mientras Angela aparentemente hace milagros con Cody y Jeff, Bruce no puede creerlo cuando se entera de la naturaleza divina del trabajo de Angela", se lee en la descripción oficial.

MÁS INFORMACIÓN

Scott (quien actualmente puede ser visto como Hazel en The First Wives Club de BET +) anteriormente protagonizó Flint, con nominación al Emmy para Lifetime. Watson también tiene raíces en la cadena, habiendo protagonizado anteriormente A Very Nutty Christmas y The Santa Con.

"La Autopista hacia el cielo original fue vista por millones de personas, y este es un momento en el que necesitamos esos mensajes de esperanza", dijo Tanya López, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Lifetime, en un comunicado. "Habiendo trabajado anteriormente con Jill para algunas de las películas más famosas de Lifetime, sabemos que es la actriz perfecta para aportar su pasión y brillantez a este papel ... Y la incorporación de Barry fue solo la guinda del pastel".

La serie original fue protagonizada por Landon en el papel del ángel Jonathan que fue enviado a la Tierra para ayudar a las personas necesitadas. El drama se emitió durante cinco temporadas en NBC y produjo más de 100 episodios entre 1984 y 1989. El reinicio tiene como objetivo continuar con sus temas de amor y bondad, al tiempo que aborda los problemas sociales y emocionales contemporáneos pertinentes para una audiencia moderna.

Comentarios (2)
  • G  - Otro remake innecesario
    ¿Acaso los "mensajes de esperanza" de la serie original no son necesarios siempre o sólo lo son cuando no se han encontrado buenas ideas y hay que echar mano a los remakes? A este paso, no va a quedar serie de los 80 y los 90, que no destrocen haciendo un "remake"
    P.D. Curioso que sólo lo hagan con sries protagonizadas por blancos, ¿No?
    Saludos
  • G  - Otro remake innecesario
    Otro remake innecesario que lo único que tiene de "original" es el cambio de sexo y raza del protagonista. El comunicado de la vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Lifetime se podría traducir como: "no tenemos ideas originales y por eso vamos a hacer un remake de una serie de los 80, que aún mo lo tiene". ¿Acaso los "mensajes de esperanza" de la serie original no son necesarios siempre o sólo cuando no han encontrado ?

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!