La ganadora del Grammy Jill Scott y Barry Watson, protagonizarán el reinicio de una serie de películas para televisión de 'Autopista hacia el cielo' ('Highway to Heaven'), la mítica serie de los años 80 que protagonizó a Michael Landon como un ángel servicial.
Scott interpretará a Angela, un ángel que viene a la Tierra para ayudar a las personas en crisis, mientras que Watson interpretará a Bruce, un director de secundaria que se da cuenta de la verdadera identidad de Angela.
En la primera de las que serán una serie de múltiples tv movies, Angela asumirá el papel de consejera escolar temporal, trabajando junto al director Bruce, mientras interviene en la vida de un estudiante con problemas, Cody (interpretado por Ben Daon de The Astronauts) y su padre Jeff (Robert Moloney de Riverdale) después de la trágica pérdida de la madre de Cody, Melissa.
"Mientras Angela aparentemente hace milagros con Cody y Jeff, Bruce no puede creerlo cuando se entera de la naturaleza divina del trabajo de Angela", se lee en la descripción oficial.
MÁS INFORMACIÓN
Scott (quien actualmente puede ser visto como Hazel en The First Wives Club de BET +) anteriormente protagonizó Flint, con nominación al Emmy para Lifetime. Watson también tiene raíces en la cadena, habiendo protagonizado anteriormente A Very Nutty Christmas y The Santa Con.
"La Autopista hacia el cielo original fue vista por millones de personas, y este es un momento en el que necesitamos esos mensajes de esperanza", dijo Tanya López, vicepresidenta ejecutiva de programación con guión de Lifetime, en un comunicado. "Habiendo trabajado anteriormente con Jill para algunas de las películas más famosas de Lifetime, sabemos que es la actriz perfecta para aportar su pasión y brillantez a este papel ... Y la incorporación de Barry fue solo la guinda del pastel".
La serie original fue protagonizada por Landon en el papel del ángel Jonathan que fue enviado a la Tierra para ayudar a las personas necesitadas. El drama se emitió durante cinco temporadas en NBC y produjo más de 100 episodios entre 1984 y 1989. El reinicio tiene como objetivo continuar con sus temas de amor y bondad, al tiempo que aborda los problemas sociales y emocionales contemporáneos pertinentes para una audiencia moderna.